Bitcoin Forum
April 19, 2024, 09:24:27 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: CoinAwesome está buscando un traductor o redactor  (Read 4768 times)
CoinAwesome (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 10

CoinAwesome.com & WeTipCoins.com


View Profile WWW
June 02, 2015, 02:10:53 AM
 #1



Mundo de habla española ¡Hola!

CoinAwesome está buscando un traductor o redactor que es capaz de traducir el hilo ANN, y las partes posteriores de la página web y algunas otras partes en español y también quiere que le paguen en 1.000.000 CoinAwesome AWE para el hilo ANN. No se requiere ninguna traducción palabra por palabra. Más importante es que suena increíble en español.

Cuéntanos aquí por qué usted piensa que usted es la persona adecuada para hacerlo. Roll Eyes

Perspectiva a largo plazo: community manager convertido para CoinAwesome Latinoamérica!


Aquí es el hilo ANN en Inglés: https://bitcointalk.org/index.php?topic=999678.0
Sitio Web: http://coinawesome.com/
Sorteo: http://giveaway.coinawesome.com/

★ CoinAwesome.com ★the new way to pay with a smile
Once a transaction has 6 confirmations, it is extremely unlikely that an attacker without at least 50% of the network's computation power would be able to reverse it.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
tspacepilot
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1456
Merit: 1076


I may write code in exchange for bitcoins.


View Profile
June 02, 2015, 06:14:23 AM
 #2

Podrían pagar en BTC?  Creo que hay muchos traductores aquí quienes trabajarían en esto pero no van a quere coinawesome (yo, por ejemplo Smiley ).  Bueno, si es que sí, mándame pm.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 02, 2015, 09:09:31 AM
 #3

Podrían pagar en BTC?  Creo que hay muchos traductores aquí quienes trabajarían en esto pero no van a quere coinawesome (yo, por ejemplo Smiley ).  Bueno, si es que sí, mándame pm.
Este hilo es de alt-monedas, no pasa nada si pagan con una moneda alternativa.

Tu recibes tu dinero, y si no te gusta la moneda en la que te lo pagan, la cambias y listo, y si aún así no te gusta, pues no haces el trabajo y que lo haga otro.

Bastante que están ofreciendo una forma de ganar Bitcoins en base a trabajo y no a grifos o redes de referidos.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 02, 2015, 09:26:12 AM
 #4

Tu recibes tu dinero, y si no te gusta la moneda en la que te lo pagan, la cambias y listo, y si aún así no te gusta, pues no haces el trabajo y que lo haga otro.

Pero él, lo que está diciendo en el fondo, es "no quiero foobarcoin porque no me apetece tener que tomarme la molestia de registrarme en el chiringuito de turno para poder obtener BTC, que es lo que quiero en el fondo".
tspacepilot
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1456
Merit: 1076


I may write code in exchange for bitcoins.


View Profile
June 02, 2015, 02:48:52 PM
 #5

Tu recibes tu dinero, y si no te gusta la moneda en la que te lo pagan, la cambias y listo, y si aún así no te gusta, pues no haces el trabajo y que lo haga otro.

Pero él, lo que está diciendo en el fondo, es "no quiero foobarcoin porque no me apetece tener que tomarme la molestia de registrarme en el chiringuito de turno para poder obtener BTC, que es lo que quiero en el fondo".

^^Exacto

Si es que quieren otro traductor, no pasa nada.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 02, 2015, 04:25:31 PM
 #6

Tu recibes tu dinero, y si no te gusta la moneda en la que te lo pagan, la cambias y listo, y si aún así no te gusta, pues no haces el trabajo y que lo haga otro.

Pero él, lo que está diciendo en el fondo, es "no quiero foobarcoin porque no me apetece tener que tomarme la molestia de registrarme en el chiringuito de turno para poder obtener BTC, que es lo que quiero en el fondo".
Vale, que no lo haga.

Esto es oferta y demanda. ¿Que no te interesa? Pues no lo hagas. Yo si no me animo es porque estoy algo pillado de tiempo y entro al foro de forma salteada, pero si no a lo mejor si me animaba.

De todas formas, a quienes busquéis cambiar el dinero después os recomiendo que antes de hacer el trabajo miréis el tipo de cambio y dónde cambiar la moneda.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 02, 2015, 05:24:21 PM
 #7

Vale, que no lo haga.

Esto es oferta y demanda. ¿Que no te interesa? Pues no lo hagas.

Pero esto no es blanco o negro. De su pregunta se desprende, obviamente, que le interesa pero solo si pagan en BTC.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 03, 2015, 01:40:23 AM
 #8

Vale, que no lo haga.

Esto es oferta y demanda. ¿Que no te interesa? Pues no lo hagas.

Pero esto no es blanco o negro. De su pregunta se desprende, obviamente, que le interesa pero solo si pagan en BTC.
Lo cual en un subforo de monedas alternativas es casi casi como venir trolear.

tspacepilot
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1456
Merit: 1076


I may write code in exchange for bitcoins.


View Profile
June 03, 2015, 05:07:45 AM
 #9

Vale, que no lo haga.

Esto es oferta y demanda. ¿Que no te interesa? Pues no lo hagas.

Pero esto no es blanco o negro. De su pregunta se desprende, obviamente, que le interesa pero solo si pagan en BTC.
Lo cual en un subforo de monedas alternativas es casi casi como venir trolear.

No vení para trolear.  Como dije arrival, si no me quiere, no pasa nada.  Oferta y demanda tiene dos lados, cada uno tiene la libertad decidir lo que ofrezca.  Para mi, es trabajar para ganar BTC, no tango ganas de joder con casas de cambio y tal.

No pasa nada, chicos, tranquilos.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 03, 2015, 05:47:26 AM
 #10

Pero esto no es blanco o negro. De su pregunta se desprende, obviamente, que le interesa pero solo si pagan en BTC.
Lo cual en un subforo de monedas alternativas es casi casi como venir trolear.

No estoy de acuerdo, pero esto ya es un tema subjetivo Tongue.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 03, 2015, 08:42:22 AM
 #11

Vale, que no lo haga.

Esto es oferta y demanda. ¿Que no te interesa? Pues no lo hagas.

Pero esto no es blanco o negro. De su pregunta se desprende, obviamente, que le interesa pero solo si pagan en BTC.
Lo cual en un subforo de monedas alternativas es casi casi como venir trolear.

No vení para trolear.  Como dije arrival, si no me quiere, no pasa nada.  Oferta y demanda tiene dos lados, cada uno tiene la libertad decidir lo que ofrezca.  Para mi, es trabajar para ganar BTC, no tango ganas de joder con casas de cambio y tal.

No pasa nada, chicos, tranquilos.
Bueno, no pasa nada.

Yo porque estoy liado, si no si me animaba, y ya digo que si alguien tiene tiempo libre puede que le interese hacerlo y ganar bastante más dinero que haciendo miles de clics en los grifos.

CoinAwesome (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 10

CoinAwesome.com & WeTipCoins.com


View Profile WWW
June 07, 2015, 12:36:34 AM
 #12

Gracias, gente. Alguien que realmente quiere hacer el trabajo?

★ CoinAwesome.com ★the new way to pay with a smile
CoinAwesome (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 10

CoinAwesome.com & WeTipCoins.com


View Profile WWW
June 19, 2015, 04:16:06 PM
 #13

Still searching! Nobody who wants to make a million AWE?

★ CoinAwesome.com ★the new way to pay with a smile
tspacepilot
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1456
Merit: 1076


I may write code in exchange for bitcoins.


View Profile
August 16, 2015, 09:05:40 PM
 #14

Veo difícil que alguien se interese, esas monedas las pagan actualmente a 2 satoshis de btc... serían más o menos 5 dólares. ¿Cuál es el estimado de palabras a traducir?
Además, imaginate si fueras a un casa de cambio para vender millones de AWE, el precio bajaría todavia mas, seguro.
CoinAwesome (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 10

CoinAwesome.com & WeTipCoins.com


View Profile WWW
August 18, 2015, 12:32:01 PM
 #15

Veo difícil que alguien se interese, esas monedas las pagan actualmente a 2 satoshis de btc... serían más o menos 5 dólares. ¿Cuál es el estimado de palabras a traducir?
¡Cierto! El aumento de la generosidad de 7.000.000 AWE. Por número estimado de palabras, por favor busque en la rosca ANN. Por favor, póngase en contacto en primer lugar, porque el hilo ANN se actualizará por primera vez durante los próximos días.

★ CoinAwesome.com ★the new way to pay with a smile
3x4
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
September 30, 2015, 02:01:29 PM
 #16

sabeis si siguen buscado colaboradores?
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
October 06, 2015, 01:03:41 AM
 #17

Espero que si traduces el texto uses las interrogaciones de apertura, mayúsculas y acentos. Tongue

Pues yo estaba interesado, aunque estos días estoy algo liado.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!