Bitcoin Forum
May 10, 2024, 10:49:10 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: ¿Está bajando la actividad del foro o es mi imaginación?  (Read 4978 times)
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
June 09, 2015, 11:27:58 AM
 #21

Es una pena que todavía se le dé tanta importancia al precio.

Usemos Bitcoin por lo que vale, no por lo que cuesta.

Como oxímoron es fabuloso. Solo que la contradicción me deja un poco perplejo. ¿Me lo puedes explicar con otras palabras? 

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
The forum strives to allow free discussion of any ideas. All policies are built around this principle. This doesn't mean you can post garbage, though: posts should actually contain ideas, and these ideas should be argued reasonably.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715381350
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715381350

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715381350
Reply with quote  #2

1715381350
Report to moderator
1715381350
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715381350

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715381350
Reply with quote  #2

1715381350
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 09, 2015, 01:54:12 PM
 #22

Es una pena que todavía se le dé tanta importancia al precio.

Usemos Bitcoin por lo que vale, no por lo que cuesta.

Como oxímoron ....

Me tuve que ir al diccionario. Cheesy


Es una pena que todavía se le dé tanta importancia al precio.

Usemos Bitcoin por lo que vale, no por lo que cuesta.

Como oxímoron es fabuloso. Solo que la contradicción me deja un poco perplejo. ¿Me lo puedes explicar con otras palabras? 

Valor: incalculable, precio: $230 ... pero me parece que esta no es la explicación que buscas. Cheesy
SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 09, 2015, 01:55:26 PM
 #23

Es una pena que todavía se le dé tanta importancia al precio.

Usemos Bitcoin por lo que vale, no por lo que cuesta.

Como oxímoron es fabuloso. Solo que la contradicción me deja un poco perplejo. ¿Me lo puedes explicar con otras palabras? 

Usemos Bitcoin por lo que puede llegar a hacer, no por el precio que tiene.

Valer, acepción 9 en la RAE

Costar, acepción 2 en la RAE

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
June 09, 2015, 08:19:57 PM
 #24

Pues si, ahora lo entiendo. Me cayó el veinte (como dicen en México) mientras veía este vídeo  https://youtu.be/XFnGhrC_3Gs.

Me dio a pensar lo siguiente:
El valor del aire que respiramos es incalculable, aunque su costo sea ínfimo por no decir inexistente.

De modo que no fue un oxímoron lo que escribiste, pues no fueron dos expresiones opuestas ni contradictorias.

Gracias por tomarte el tiempo para aclarármelo.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
SigmaAlt (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 09, 2015, 09:14:52 PM
 #25

Pues si, ahora lo entiendo. Me cayó el veinte (como dicen en México) mientras veía este vídeo  https://youtu.be/XFnGhrC_3Gs.

Me dio a pensar lo siguiente:
El valor del aire que respiramos es incalculable, aunque su costo sea ínfimo por no decir inexistente.

De modo que no fue un oxímoron lo que escribiste, pues no fueron dos expresiones opuestas ni contradictorias.

Gracias por tomarte el tiempo para aclarármelo.

Un placer. Y gracias por el vídeo!

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 10, 2015, 08:50:20 AM
 #26

Se refiere a que usemos Bitcoin por sus aportaciones tecnológicas y que no nos limitemos a comprar barato y vender caro.

andulolika
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2310
Merit: 1047



View Profile
June 10, 2015, 05:02:44 PM
 #27

Cuanta razon, es el problema de las criptomonedas ahora mismo, es decentemente facil mover el mercado especialmente para los llamados "early adapters" pero supongo que cuando el precio crezca y se estabilice a medida que el tiempo pasa sera mucho mejor para todos, para poder usar BTC de una forma comoda y de riesgo bajo la gente tendria que dejar de intentar hacer un trabajo de esto, pero al parecer todos lo intentamos hacer a pesar de saber que eso no va a acabar bien (para nosotros), espero que Bitcoin no se desperdicie por algo asi.

🔥 🔥 🔥  Satochip - Secure the future  🔥 🔥 🔥
⭐️ Hardware wallet on a smartcard | Affordable and easy to use | Open source and community driven | BTC, LTC, BCH (SLP tokens), ETH (ERC-20 tokens)... ⭐️
──WebsiteShop  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Telegram  |  Github──
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
June 10, 2015, 05:52:25 PM
 #28

Yo estoy de acuerdo con fernarios. Tenemos este foro que esta hecho con software maduro y el ultimo ataque ni siquiera ha sido por software (si no por ingeniería social) y ahora nos quieren meter uno nuevo que va a estar lleno de agujeros como un colador... y seguro que le integran un wallet para que podamos mandar tips y al primer hack van a desaparecer todos los wallets... lo veo lo veo... así que por mi parte yo prefiero este, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 11, 2015, 12:56:20 AM
 #29

No exageres tanto. Segúramente intenten buscar la forma de reducir la carga del servidor, tanto en procesamiento como en tráfico de datos.

Eso si, que tengan mucho cuidado.

intoroddex
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile WWW
June 11, 2015, 11:13:37 AM
 #30

Aunque no lo creas todos quieren ganar y no perder...

Ademas ya hay gente cansada de estafas y sitios scam :/
andulolika
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2310
Merit: 1047



View Profile
June 11, 2015, 08:39:30 PM
 #31

Por culpa de cosas asi es por lo que muchos dejaron las crypto, pero de todas formas con el paston que se gasto theymos en el foro es lo ultimo que espero.

🔥 🔥 🔥  Satochip - Secure the future  🔥 🔥 🔥
⭐️ Hardware wallet on a smartcard | Affordable and easy to use | Open source and community driven | BTC, LTC, BCH (SLP tokens), ETH (ERC-20 tokens)... ⭐️
──WebsiteShop  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Telegram  |  Github──
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
June 15, 2015, 03:54:19 PM
 #32

A ver si tendremos que hacer un hilo para pasar revista cada día  Grin
Últimamente sí que quizá hay menos actividad, pero todo esto son etapas... seguramente dentro de unos meses estaremos todavía más para debatir Smiley

En líneas generales (boards en inglés) sigo viendo una buena actividad, así que todo correcto, jeje.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
nanomo
Member
**
Offline Offline

Activity: 61
Merit: 10


View Profile WWW
July 10, 2015, 08:14:27 AM
 #33

tambien los grupos de facebook captan a la gente nueva que no suele llegar a foros en ingles o en español como forobitcoin

ForoBitcoin.org
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 10, 2015, 04:36:25 PM
 #34

Lo malo de esos grupos es que son un caldo de cultivo perfecto para engañar a la gente o símplemente para difundir información errónea, como el típico eclipse de 4 días que cada cierto tiempo reaparece.

nanomo
Member
**
Offline Offline

Activity: 61
Merit: 10


View Profile WWW
July 11, 2015, 05:01:25 PM
 #35

Lo malo de esos grupos es que son un caldo de cultivo perfecto para engañar a la gente o símplemente para difundir información errónea, como el típico eclipse de 4 días que cada cierto tiempo reaparece.

Muchos si, los mas viejos y con mucho movimiento como el de Argentina ayudan a los nuevos y a reportar sitios fraudulentos
https://www.facebook.com/groups/BitcoinArg/?fref=ts

ForoBitcoin.org
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 12, 2015, 12:59:42 AM
 #36

Lo malo de esos grupos es que son un caldo de cultivo perfecto para engañar a la gente o símplemente para difundir información errónea, como el típico eclipse de 4 días que cada cierto tiempo reaparece.

Muchos si, los mas viejos y con mucho movimiento como el de Argentina ayudan a los nuevos y a reportar sitios fraudulentos
https://www.facebook.com/groups/BitcoinArg/?fref=ts

No entiendo absolutamente nada de lo que estáis comentando.  Huh
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!