Bitcoin Forum
May 30, 2024, 07:49:16 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Coinbase se esta poniendo raro:)  (Read 498 times)
bitphone. (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 110
Merit: 10


View Profile
June 04, 2015, 04:49:24 AM
 #1

Despues de trabajar con ellos mas de 6 meses y procesar alrededor de 100k,llego el dia que me dijieron:Hi,

We noticed that your account has conducted a high volume of transactions with Coinbase. Thank you for being an active customer!

As part of our compliance program, we are required to periodically review high volume accounts. We would really appreciate if you could help us complete this routine review by providing the following information:

- Describe the primary use for your Coinbase account
- Describe the source of your incoming bitcoin transfers
- Indicate the source of income for your purchases of bitcoin.
Despues de ponerme a explicarle cual son mis 2 negocios y presentar escrituras de las empresas,manual antiblanqueo,Dni,passaporte ,reciboz,luz gaz,aqua,telefonos,domiciliacion Fiscal y muchas mas cosas aun asi me an mandado a paseo.
Cuento esto aqui porque cada dia me da la impresion que los exchanges y  procesadores de pagos se estan conviertiendo en algo peor que los bancos.
El motivo que me an puesto a sido que coinbase se  debe a las leyes de Usa,Y  lo que no entiendo es porque tengo que cumplir los reglamentos de usa si mis Negocios estan en Europa?
Tengo muchas Ganas que aparesca ya un procesador/exchange en Europa que sea echo por las leyes Europeas y los clientes tengamos que cumplir la normativa de Aqui y no de Usa.
Tambien ai que decir que de todos los procesadores/excange que e trabajado an sido los mas Rapidos,serios y que mejor me pagaban el bitcoin Grin
Saludos
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 04, 2015, 05:27:21 AM
 #2

Despues de trabajar con ellos mas de 6 meses y procesar alrededor de 100k,llego el dia que me dijieron:Hi,

Nada nuevo. El foro inglés está lleno de historias como esa.


Y  lo que no entiendo es porque tengo que cumplir los reglamentos de usa si mis Negocios estan en Europa?

Ese detalle seguramente lo pone en la letra pequeña, pero yo no la he leído.

Pa' Servicios nos vamos!
bitphone. (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 110
Merit: 10


View Profile
June 04, 2015, 06:05:14 AM
 #3

Para mi si es muy nuevo porque tenia un trato muy cercano con ellos,a nivel particular les uso desde cuando salieron en Europa. pero bueno  soy un cliente muy pequeño en comparacion con lo que tienen y seguramente el kyc y Aml de Usa sera diferente que en Europa.
Pero tampoco te indican que ai que hacer ni nada,simplemente te mandan a paseo.
jorschs
Member
**
Offline Offline

Activity: 324
Merit: 11


View Profile
June 04, 2015, 08:59:46 PM
 #4

Totalmente de acuerdo.

Apenas había finalizado una aplicación para IOS que usaba la api de Coinbase, ni si quiera la había hecho pública todavía, incluso la envié al Coinbase Hackathon, y a los pocos días me han deshabilitado la API Key. Ni si quiera se han esperado unos días tal y como les pedí para que el equipo de Bithack evaluara la app para el concurso.
No quiero comentar de que va la app porque quiero intentarlo por otras vías y no me gustaría desvelar de que va antes de hacerla pública, pero si lo contara nos partiríamos todos de risa  con los requisitos que piden para una simple app.

Esto es parte del último email que he recibido en el cual prácticamente se me cierran las puertas con Coinbase:

Quote
[...] that would classify it as a Money Services Business, as described by FinCEN: http://www.fincen.gov/financial_institutions/msb/amimsb.html

As such, in order to re-enable your app we would need the following:

1 – Your FinCEN MSB registration number.
2 – A copy of a robust KYC/AML policy.
3 – The name of your compliance officer.

Until we have this information on file, we will not be able to re-enable your application.

Thank you for your understanding and cooperation.

Respectfully,
Coinbase Compliance

Una pena.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!