Bitcoin Forum
May 30, 2024, 07:37:04 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: JUEGO PARA GANAR BITCOINS  (Read 682 times)
MichioKaku (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
June 04, 2015, 02:33:48 PM
 #1

Hola, no sé si conocéis GoldenTowns, pero es un juego para ganar bitcoins, está divertido, se puede ganar bastante, es muy completo. Me lo ha pasado un amigo. Mi link para referidos es www.goldentowns.com/?i=386250 por si lo queréis probar.

Tiene muy buena pinta y no es el típico chanchullo para hacernos perder el tiempo. Incluso se pueden comprar bonos del estado para que te den oro periodicamente al estilo de los dividendos en acciones. Ese oro se puede cambiar luego por bitcoins. Me cuentan que alguno ya se saca un dinerito para gastos mensuales, así que voy a probarlo ampliamente.  Grin Grin Grin si alguno se anima por favor usar mi link.

Muchas gracias ¡¡¡  Wink

pd: Ya contaréis, si alguno ya lo usa, que yo empecé ayer.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 04, 2015, 06:57:42 PM
 #2

Hola, no sé si conocéis GoldenTowns, pero es un juego para ganar bitcoins, está divertido, se puede ganar bastante, es muy completo. Me lo ha pasado un amigo. Mi link para referidos es www.goldentowns.com/?i=386250 por si lo queréis probar.

Tiene muy buena pinta y no es el típico chanchullo para hacernos perder el tiempo. Incluso se pueden comprar bonos del estado para que te den oro periodicamente al estilo de los dividendos en acciones. Ese oro se puede cambiar luego por bitcoins. Me cuentan que alguno ya se saca un dinerito para gastos mensuales, así que voy a probarlo ampliamente.  Grin Grin Grin si alguno se anima por favor usar mi link.

Muchas gracias ¡¡¡  Wink

pd: Ya contaréis, si alguno ya lo usa, que yo empecé ayer.

El juego requiere Flash, y si que da algo de dinero, pero poco a poco.

Para que calculéis, el juego da 0.00200 de Gold al día por cada acción que compréis, que suele estar en torno a 0.175.
En mi caso aguanto con unas 19 fábricas sin necesitar "comprar energía", tengo 4 fábricas de grano, 3 de carne, 4 de madera, 3 de piedra, 3 de hierro y 2 de arcilla, y no necesito comerciar demasiado con los materiales.

http://www.goldentowns.com/?i=105628

PD: ¿Dónde me recomendaríais vender la cuenta y como? No descarto venderla con el dinero que tengo ahí.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!