LTC va a ser una montaña rusa... pero yo veo todo en un margen mas corto de tiempo.
Si perder el tren, va a ser cuestión de menos de una semana seguramente, el tema es que, en mi caso, si tienes dinero apartado, es ir posicionándote, y cuando llegue el día, y si te pilla despistado, ya estás dentro. La mentalidad es, hasta que no esté subiendo a fondo, no me meto, y esa evidentemente es la perdedora. Si cuando suceda eso, ya estás dentro, triunfas.
Otra cosa es que se cumpla, pero de las 5/6 monedas que se están nombrando aqui como fuertes, me sorprendería de que solamente una no hiciera un pump de mínimo un x10
y XMR ? hay alguna ballena llenandose los bolsillos discretamente y el verano pasado pego un buen rally ,,,, no es shitcoin pero si sacan el wallet con gui ya esta la excusa
Monero son temas algo más complejos. Juegan otro juego diferente a lo de este hilo, estas monedas aportar algo y compiten por la anonimidad. LTC, PPC, NMC, etc, a parte de su característica básica, ya está, no hay más.