Bitcoin Forum
June 16, 2024, 03:07:44 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Pronóstico posibles pumps de Shitcoins  (Read 4219 times)
escalicha (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
June 08, 2015, 10:23:04 AM
Last edit: June 10, 2015, 10:36:36 PM by escalicha
 #1

Pues hoy he hecho un repaso del mercado y tenemos el caso de Vertcoin:


Foto actualizada 11-6-2015

Lo cual la formación es bastante básica: dumpea la moneda sin compasión, mini pumps de vez en cuando para seguir matando la moneda y cuando ya esté la cosa muy muy mal. Pumpazo

Siguientes cantidatas? En mi opinión: Peercoin y Namecoin, y en menor medida  Novacoin y Feathercoin

Novacoin: https://forobits.com/t/analisis-tecnico-en-altcoins/263/23?u=escalicha

Namecoin: https://forobits.com/t/analisis-tecnico-en-altcoins/263/24?u=escalicha

Peercoin: https://forobits.com/t/analisis-tecnico-en-altcoins/263/25?u=escalicha

Feathercoin: https://forobits.com/t/analisis-tecnico-en-altcoins/263/27?u=escalicha

Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
June 08, 2015, 12:14:04 PM
 #2

Muchas gracias Escalicha. Tomamos nota, yo por Novacoin no apostaría mucho pero por NMC y PPC estoy convencido que le espera minimo un 5x en no mucho tiempo. Seguirems atentos.

Un saludo.
escalicha (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
June 08, 2015, 12:56:14 PM
 #3


Justamente por lo que dices, tu no crees que vaya a pegar un pumpazo, como el 99,5% de los altcoines que la conocen y de ese 99% habrá un 95% que dirán que está muerta. Razón no les falta y habrán dumpeado y el grado de acumulación de Novacoin debe ser increiblemente grande. Por eso creo que es una buena candidata, pero no mi favorita!




infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
June 08, 2015, 01:18:51 PM
 #4

Litecoin,  Cheesy
escalicha (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
June 08, 2015, 03:33:12 PM
 #5

Litecoin,  Cheesy

Hasta que BTC no empiece a subir, LTC seguro que está donde está o hace el tonto. Litecoin tiene demasiados Lovers/Holders, cosa que PeerCoin, NameCoin y Novacoin no los tiene, y bueno, BTC-e tiene peces muy muy gordos y son candidatas perfectas. PeerCoin, moneda de la eficiencia y tal, pff.... es que pued ser muy gordo el hype.

Por cierto, las 3 monedas de arriba sin contar FTC que la tengo algo apartada, han subido hoy... no habreis sido alguno de vosotros, no? xD

Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
June 08, 2015, 08:45:05 PM
 #6

Y segun tu opinión y el tiempo de acumulación, ¿ en cuanto tiempo crees que se llevarían a cabo esos pumps ? Hay que tener en cuenta que en btc-e va todo a lo bestia, cuando pumpean algo lo pumpean todo y los peces gordos se tiran así una o dos semanas y ya hace tiempo que no vemos una de esas.

Respecto a Novacoín, no lo veo, seguro que tienes razón pero es que es una moneda tan encajonada en btc-e y sus usuarios rusos que creo que ha perdido cualquier aliciente fuera de ese circulo.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 09, 2015, 08:14:54 PM
 #7

Yo estoy siguiendo muy de cerca Crave, http://altcoinlive.com/bittrex-crave-btc , que opinas escalicha?? Todas las monedas se han ido a los Masternodes ( ver distribución en Bittrex) y creo que ya solo le queda una dirección... y como arranque como en su momento. Roll Eyes

Novacoin no la tocaría ni con un palo. Cheesy

P.D.: Halving de LTC en dos meses y medio, se avecinan curvas. Wink  http://cryptocoinstats.com/supplytracker.php?s=tt 
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 10, 2015, 08:18:46 PM
 #8

Yo estoy siguiendo muy de cerca Crave, http://altcoinlive.com/bittrex-crave-btc , que opinas escalicha?? Todas las monedas se han ido a los Masternodes ( ver distribución en Bittrex) y creo que ya solo le queda una dirección... y como arranque como en su momento. Roll Eyes


Lleva un 37% de subida hoy y empieza a entrar algo de volumen. Cool
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
June 10, 2015, 08:27:08 PM
 #9

Yo estoy siguiendo muy de cerca Crave, http://altcoinlive.com/bittrex-crave-btc , que opinas escalicha?? Todas las monedas se han ido a los Masternodes ( ver distribución en Bittrex) y creo que ya solo le queda una dirección... y como arranque como en su momento. Roll Eyes


Lleva un 37% de subida hoy y empieza a entrar algo de volumen. Cool

Feathercoin también se está poniendo interesante según lo anteriormente dicho por escalicha. Lo que es flipante es lo de Vertcoin y ojo con Lotocoin/LTC en crypsty más de un x30 en el ultimo mes.
segaklon1
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 10, 2015, 09:23:20 PM
 #10

Yo estoy siguiendo muy de cerca Crave, http://altcoinlive.com/bittrex-crave-btc , que opinas escalicha?? Todas las monedas se han ido a los Masternodes ( ver distribución en Bittrex) y creo que ya solo le queda una dirección... y como arranque como en su momento. Roll Eyes


Lleva un 37% de subida hoy y empieza a entrar algo de volumen. Cool

Feathercoin también se está poniendo interesante según lo anteriormente dicho por escalicha. Lo que es flipante es lo de Vertcoin y ojo con Lotocoin/LTC en crypsty más de un x30 en el ultimo mes.

Lo del lotocoin es un rally en toda regla,  por cierto acabo de mandar casi 1 millon de monedas a cryptsy y que casoalidad que este en mantenimiento , me huele a que el mismo mercado esta moviendo la moneda y ha limitado la entrada de monedas que estan el los wallets.

escalicha (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
June 10, 2015, 10:26:27 PM
 #11

Y segun tu opinión y el tiempo de acumulación, ¿ en cuanto tiempo crees que se llevarían a cabo esos pumps ? Hay que tener en cuenta que en btc-e va todo a lo bestia, cuando pumpean algo lo pumpean todo y los peces gordos se tiran así una o dos semanas y ya hace tiempo que no vemos una de esas.

Respecto a Novacoín, no lo veo, seguro que tienes razón pero es que es una moneda tan encajonada en btc-e y sus usuarios rusos que creo que ha perdido cualquier aliciente fuera de ese circulo.


Pues mira, según comenta criptonauta https://forobits.com/t/analisis-tecnico-en-altcoins/263/32?u=escalicha Feathercoin ya ha dado señal. La verdad es que si supiera utilizar el método de este hombre junto con mis ocnocimientos y que me suda absultamente la ****** si es BTC, si es LTC o si es la mismisima shitcoin del momento, podría ganar muchísimo (mas) dinero. Nah, es broma, entre todos los españoles de este foro podríamos ganar bastante.

Sinceramente, yo no espero a una señal para entrar, simplemente voy tomando posiciones cuando creo que ya es un escándalo. En Vertcoin, tengo compras en 0.003 si no recuerdo mal, que por época es máximo histórico, hasta hace 1 mes que compré en 4k satoshis un buen puñado. Simplmente, llegado un punto, cuando suba, harás profit, eso si, tienes que tener el bank para aguantarlo ya que estas subidas de monedas mas o menos solidas, suelen dar buenos x20 x30.

Novacoin está en BTC-e y si está ahí y no la quitaron cuando quitaron primecoin y Feathercoin es por algo, yo lo dejo ahí... ¿Cuándo? Yo tomo posiciones desde el otro día, pero espero que Criptonauta confirme que se ha dado una señal para entrar con más.

(no se ver las señales de su método, pero cuando el las canta, entonces las veo clarisimamente)



Yo estoy siguiendo muy de cerca Crave, http://altcoinlive.com/bittrex-crave-btc , que opinas escalicha?? Todas las monedas se han ido a los Masternodes ( ver distribución en Bittrex) y creo que ya solo le queda una dirección... y como arranque como en su momento. Roll Eyes

Novacoin no la tocaría ni con un palo. Cheesy

P.D.: Halving de LTC en dos meses y medio, se avecinan curvas. Wink  http://cryptocoinstats.com/supplytracker.php?s=tt 

Yo es que a tanto nivel de Shitcoins ya no me he metido, independientemente de que tenga o no futuro, ahí no me meto. Pero la moda de los masternodes es como la moda de Tor relay y las monedas de colores etc etc etc. Hay que ser muy hábil para meterlet pasta y sacarla rápida con profit y más difícil y arriesgado para dar alguna opinión o consejo. No sé que shitcoin era que te pillaste los dedos hace poco y si que da algo de mal rollo ver las movidas que hay, de wallets con virus y demás. Si bien es cierto, crave ha pasado la categoria de Shitcoin a la primera pos con Masternodes si no recuerdo mal, pero aún así, yo, por el desconocimiento me mantengo al margen, prefiero ir a algo más de largo plazo a intentar estar atento a algo que no puedo seguir.

Siendo tan trader como parece que eres, no sé como puede ser que aún no estés en Forobits, la verdad. En el grupo de trading todo esto lo comentamos tal cual van sucediendo los acontecimientos y además, si tienes tiempo, se aprende un montón. Además, cuando veas como funciona el foro a la hora de postear, verás como es una gozada y por eso ya no publico aquí  casi nada.
PD: te vi que me preguntaste en Dark, pero entre la uni y que quitaron DRK de bitcoinwisdom....
PD2: la página de altcoinlive muy buena, mis 10.

escalicha (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
June 10, 2015, 10:31:44 PM
 #12


Lleva un 37% de subida hoy y empieza a entrar algo de volumen. Cool

Te felicito por que seguramente estás dentro. Otra cosa que hay que aprender, es que no se puede estar siempre en todos los saraos xd




Feathercoin también se está poniendo interesante según lo anteriormente dicho por escalicha. Lo que es flipante es lo de Vertcoin y ojo con Lotocoin/LTC en crypsty más de un x30 en el ultimo mes.

Bueno, mucho ojo con los mercados tan iliquidos como puede ser la moneda que comentas, que desconozco, pero podría darse el caso de que subira mcuho más o que tu fueras el último en comprar. Como digo arriba, lo bueno de estas monedas que nombro es que tarde o temprano, la posibilidad de pump son ALTISIMAS y sacar profit en BTC en el momento en el que estamos ahora es muy muy probable. Sacar beneficio en FIAT ya depende de Bitcoin y no tiene buena pinta ahora mismo a medio plazo.

En Vertcoin no hace falta que me lo cuentes, después de un año sufriendo   Angry Grin

escalicha (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
June 10, 2015, 10:32:27 PM
 #13



Lo del lotocoin es un rally en toda regla,  por cierto acabo de mandar casi 1 millon de monedas a cryptsy y que casoalidad que este en mantenimiento , me huele a que el mismo mercado esta moviendo la moneda y ha limitado la entrada de monedas que estan el los wallets.



Que haces con 1 millón de esa shitcoin? xDDDDDDDD  Cheesy Cheesy

segaklon1
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 309
Merit: 250


View Profile
June 11, 2015, 06:18:53 AM
 #14



Lo del lotocoin es un rally en toda regla,  por cierto acabo de mandar casi 1 millon de monedas a cryptsy y que casoalidad que este en mantenimiento , me huele a que el mismo mercado esta moviendo la moneda y ha limitado la entrada de monedas que estan el los wallets.



Que haces con 1 millón de esa shitcoin? xDDDDDDDD  Cheesy Cheesy

Pues las compre en otro mercado a buen precio y nada pensaba ganar algunos LTC pero vamos al final mis monedas siguen en el limbo hasta que a crypsy le de la gana .

Ya sabes acumulando satoshis poco a poco de donde se pueden sacarlos .
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 11, 2015, 08:21:57 AM
 #15

Novacoin está en BTC-e y si está ahí y no la quitaron cuando quitaron primecoin y Feathercoin es por algo, yo lo dejo ahí...
Cuidadin, Novacoin fue preminada, al final ( en 2013) BTCe tuvo que reconocer que recibieron 110000 monedas preminadas, en concepto de "donación", de lo escandaloso que era... creo recordar que al final las "destruyeron" pero no me hagáis caso del todo sobre esto último, mejor recurrid a la hemeroteca.

Insisto, yo Novacoin, ni con un palo.



Yo es que a tanto nivel de Shitcoins ya no me he metido,

Te decía de Crave porque fue el ultimo gran pelotazo con volumen en Bittrex de mas de 1000 BTC diarios, muy lejos del volumen de VTC por ejemplo, y me parece interesante seguirla, la shit por excelencia de los últimos tiempos.

Siendo tan trader como parece que eres,

Hago intradía en los ratitos libres que tengo con buenos resultados ultimamente, pero de ahí a llamarme trader va un buen trecho... a nivel técnico soy bastante limitado, pero gracias a usuarios como tu, vamos aprendiendo algo. Wink

no sé como puede ser que aún no estés en Forobits, la verdad. En el grupo de trading todo esto lo comentamos tal cual van sucediendo los acontecimientos y además, si tienes tiempo, se aprende un montón. Además, cuando veas como funciona el foro a la hora de postear, verás como es una gozada y por eso ya no publico aquí  casi nada.

No estoy por falta de tiempo, el poco que tengo, debo dedicarlo aquí.

( MOD MODE: ON) Me gusta forobits pero lo que no me gustaría es que abrieras hilos aquí y después no actualizarlos porque se podría llegar a entender como... con que lo mantengas mínimamente actualizado, aunque sea con links a fb, me es suficiente. ( MOD MODE: OFF )  Grin



Al lío,

VTC se llevó otro patadon esta noche, de china seguramente, pero lo veo muy peligroso al tener muy poca chicha en la ordenes de compra + poco volumen, creo que es una sola persona/grupo la que esta subiendo a lo loco y venderán todo de golpe, no me fío.

FTC, bien visto escalicha, tiene pinta de subir en cuanto entre algo mas de volumen pero lo que no entiendo es donde están todas esas ordenes de venta que había en BTCe de cantidades de 10-20-30-50 BTC cada 0.00001 sat.

Yo estoy siguiendo en Bittrex ( que no comprando o comprando muy poco),

- TRON, es del mismo grupo de ballenitas que ARCH y no la van a dejar de lado al igual que pasa con ARCH.

- BLK, ahora se esta vendiendo pero va a moverse según CNY aquí, http://www.btc38.com/trade_en.html?btc38_trade_coin_name=blk  , si sube en China, subirá en Bittrex.

- Crave, si se pone de primera en volumen de Bittrex, se va  a comer lo de Doge, Monero y Dash todo junto del resto de los exchanges como ya pasó en su momento.
escalicha (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
June 13, 2015, 01:02:16 PM
 #16

Novacoin está en BTC-e y si está ahí y no la quitaron cuando quitaron primecoin y Feathercoin es por algo, yo lo dejo ahí...
Cuidadin, Novacoin fue preminada, al final ( en 2013) BTCe tuvo que reconocer que recibieron 110000 monedas preminadas, en concepto de "donación", de lo escandaloso que era... creo recordar que al final las "destruyeron" pero no me hagáis caso del todo sobre esto último, mejor recurrid a la hemeroteca.

Insisto, yo Novacoin, ni con un palo.



Yo es que a tanto nivel de Shitcoins ya no me he metido,

Te decía de Crave porque fue el ultimo gran pelotazo con volumen en Bittrex de mas de 1000 BTC diarios, muy lejos del volumen de VTC por ejemplo, y me parece interesante seguirla, la shit por excelencia de los últimos tiempos.

Siendo tan trader como parece que eres,

Hago intradía en los ratitos libres que tengo con buenos resultados ultimamente, pero de ahí a llamarme trader va un buen trecho... a nivel técnico soy bastante limitado, pero gracias a usuarios como tu, vamos aprendiendo algo. Wink

no sé como puede ser que aún no estés en Forobits, la verdad. En el grupo de trading todo esto lo comentamos tal cual van sucediendo los acontecimientos y además, si tienes tiempo, se aprende un montón. Además, cuando veas como funciona el foro a la hora de postear, verás como es una gozada y por eso ya no publico aquí  casi nada.

No estoy por falta de tiempo, el poco que tengo, debo dedicarlo aquí.

( MOD MODE: ON) Me gusta forobits pero lo que no me gustaría es que abrieras hilos aquí y después no actualizarlos porque se podría llegar a entender como... con que lo mantengas mínimamente actualizado, aunque sea con links a fb, me es suficiente. ( MOD MODE: OFF )  Grin



Al lío,

VTC se llevó otro patadon esta noche, de china seguramente, pero lo veo muy peligroso al tener muy poca chicha en la ordenes de compra + poco volumen, creo que es una sola persona/grupo la que esta subiendo a lo loco y venderán todo de golpe, no me fío.

FTC, bien visto escalicha, tiene pinta de subir en cuanto entre algo mas de volumen pero lo que no entiendo es donde están todas esas ordenes de venta que había en BTCe de cantidades de 10-20-30-50 BTC cada 0.00001 sat.

Yo estoy siguiendo en Bittrex ( que no comprando o comprando muy poco),

- TRON, es del mismo grupo de ballenitas que ARCH y no la van a dejar de lado al igual que pasa con ARCH.

- BLK, ahora se esta vendiendo pero va a moverse según CNY aquí, http://www.btc38.com/trade_en.html?btc38_trade_coin_name=blk  , si sube en China, subirá en Bittrex.

- Crave, si se pone de primera en volumen de Bittrex, se va  a comer lo de Doge, Monero y Dash todo junto del resto de los exchanges como ya pasó en su momento.



Bueno, es como Dash, también fue preminada y, en parte, si la moneda es tan y tan grande, da confianza.


La verdad es que lo de crave, quien lo pillara, fue una buena fiesta, sin duda. Al final VTC acabó con 800 BTC de volumen creo, tampoco está nada mal xd.


Se ve a la legua que te gusta el trading bastante, como a la mayoría que nos interesamos minimamente, es una droga que gusta.


Actualizando estoy Smiley


VTC de momento, ya la doy por muerta, aun que conservo algunas no sea que se pongan tontos.

Las otras shitcoins que comentas, tienes telegram? Tengo un colega que se pasa todo el dia siguiendo shitcoins menores de pumps y dumps descarados y podríais hacer equipillo, quizás te interesa IOCoin, que lleva una buena fase de acumulación.


======================

https://forobits.com/t/analisis-tecnico-en-altcoins/263/49?u=escalicha
Señal de largo muy muy cerquita, y objetivos bastante buenos, sobre todo, teniendo el cuenta que el mercado de PPC se carcteriza por una muy buena liquidez, podrían darse buenas oportunidades!


franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
June 13, 2015, 04:56:30 PM
 #17

Namecoin también se muestra bastante similar a lo que nos presentas con Peercoin.
A ver si es verdad y dan la señal para tomar posiciones Wink

Hoy, todo bastante verde en muchos pares...

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
June 13, 2015, 08:33:59 PM
 #18

Y que piensas de FTC después del mini pump de crypsty? Ya se ha desinflado o está tomando un poco de aire. Compré un poco y todavía estoy a tiempo de venderlas si es que se han roto las señales alcistas que mencionaste.

Un saludo.
escalicha (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
June 14, 2015, 07:52:32 AM
 #19

Y que piensas de FTC después del mini pump de crypsty? Ya se ha desinflado o está tomando un poco de aire. Compré un poco y todavía estoy a tiempo de venderlas si es que se han roto las señales alcistas que mencionaste.

Un saludo.

Parto de la premisa de que juego a largo plazo y que con monedas como estas, lo normal y facil sería hacer un x20/x50 entonces, que hiciera FTC un x3 pues me era practicamente indiferente. Voy más a largo y puede tardar varios meses como ha ppasado con Vertcoin, aun que con FTC ya lo pillo bajo, VTC he ido comprando desde hace más de un año por motivos irracionales y no explicables en un servidor con menos de 128 gb de ram xddddd estaba enamorado vamos.

No se si me he explicado, pero a mi que NMC, PPC, NVC, LTC, etc hagan un x2 según como me dice poca cosa en relación a lo que busco.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 14, 2015, 10:17:35 AM
 #20

Tengo un colega que se pasa todo el dia siguiendo shitcoins menores de pumps y dumps descarados y podríais hacer equipillo...

Me gustaría, con un poco de organización y haciendo causa común, se pueden sacar mejores resultados... pero por desgracia no tengo tiempo pa tó ( negocio+trabajillos+niño en vísperas de vacaciones+familia+ocio+BTC....), estoy metido en demasiados fregaos a la vez, quizá un poco mas adelante, gracias. Cheesy



Al lío ( intradia):

Quote
VTC se llevó otro patadon esta noche, de china seguramente, pero lo veo muy peligroso al tener muy poca chicha en la ordenes de compra + poco volumen, creo que es una sola persona/grupo la que esta subiendo a lo loco y venderán todo de golpe, no me fío.  

Bajonazo como se venía venir, veo resistencias según muros de compra derribados en 0.00092 y 0.00080 ( Bittrex) y el último en 0.00065 ( Craptsy).

Quote
FTC, bien visto escalicha, tiene pinta de subir en cuanto entre algo mas de volumen pero lo que no entiendo es donde están todas esas ordenes de venta que había en BTCe de cantidades de 10-20-30-50 BTC cada 0.00001 sat.  

Lo dicho, hay mucha coin escondida lista para vender, yo no lo veo.

Quote
P.D.: Halving de LTC en dos meses y medio, se avecinan curvas. Wink   http://cryptocoinstats.com/supplytracker.php?s=tt   (http://cryptocoinstats.com/supplytracker.php?s=tt)  

Lo estamos viendo, tenemos curvas para rato de aquí al halving que llegado el momento ya estará sumado al precio como es habitual.

Quote
- Crave, si se pone de primera en volumen de Bittrex, se va  a comer lo de Doge, Monero y Dash todo junto del resto de los exchanges como ya pasó en su momento.  

Tuvo una subida del 20% pero sigue sin volumen, yo intentaré seguir comprando poco a poco en la zona de 0.00065 si se da la ocasión.

Quote
- BLK, ahora se esta vendiendo pero va a moverse según CNY aquí,  http://www.btc38.com/trade_en.html?btc38_trade_coin_name=blk   (http://www.btc38.com/trade_en.html?btc38_trade_coin_name=blk), si sube en China, subirá en Bittrex.  


Dio oportunidades en Bittrex entre 0.00014-0.00017, fijándose en btc38, es infalible.


ARCH, el dev abandonó el proyecto y fue un salvese quien pueda. También me gusta mucho NMC, PPC siempre da márgenes amplios y LTC va a ser una montaña rusa... pero yo veo todo en un margen mas corto de tiempo.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!