Bitcoin Forum
May 02, 2024, 02:16:03 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Sobre Cajeros y Faucets en la sección - Servicios- de -Mercado y Economia-  (Read 4911 times)
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 18, 2015, 07:19:11 AM
 #1

Se está reportando sobre la gran cantidad de hilos que hay en la sección -Servicios- de Cajeros y Faucets.

Se aceptan posibles soluciones, una sería crear una sección complementaria a -Servicios- para ellos, en caso de ser así, como se nombraría?

Alguna otra solución??

Muchas gracias.

"This isn't the kind of software where we can leave so many unresolved bugs that we need a tracker for them." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714616163
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714616163

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714616163
Reply with quote  #2

1714616163
Report to moderator
1714616163
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714616163

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714616163
Reply with quote  #2

1714616163
Report to moderator
1714616163
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714616163

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714616163
Reply with quote  #2

1714616163
Report to moderator
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 18, 2015, 07:54:47 AM
 #2

Aprovecho para comentar sobre los Faucets que en el guiri todo enlace con referido, hilo/mensaje que se va directo a la basura como ref. spam, mientras que aquí aun nos molestamos en editarlos, avisar que no se oculten links...

Usease, que a partir de ahora nos vamos a ceñir a las normas y de esa forma paliamos parte del problema.

Dicho queda.
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
June 19, 2015, 02:33:55 AM
 #3

Lo que veo es que muchos hilos calzan mejor en "mercadillo" (venta de btcs, traducción a cambio de btcs, etc.).

¿Y si en lugar de "serivicios" le ponemos "exchanges y cajeros", o algo por el estilo? Digo, para que el título mismo funcione como filtro inicial, sin tener que hacer otros cambios mayores...

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 19, 2015, 05:26:22 AM
 #4

Yo lo que veo es que la peña pasa del asunto.

(hasta que llega la hora de quejarse, entonces sí que no pasa)
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
June 19, 2015, 08:13:50 AM
 #5

A mi no me parece que sea necesario editar nada, si a partir de ahora se van a borrar los hilos de faucets con referido van a quedar 1 o 2 si es que queda alguno, (a menos que dejemos los que tengan con ref y sin ref).

Para solucionar el tema de los cajeros yo creo que lo ideal sería que cada empresa de cajeros tenga un solo post currado que edite constantemente, porque la mayoría de hilos de cajeros tienen el OP y cero respuestas.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 19, 2015, 11:25:06 AM
 #6

Para solucionar el tema de los cajeros yo creo que lo ideal sería que cada empresa de cajeros tenga un solo post currado que edite constantemente, porque la mayoría de hilos de cajeros tienen el OP y cero respuestas.

Sip, un hilo por iniciativa es una de las cosas que se han comentado por privi y en mi opinión es lo que más sentido tiene.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
June 20, 2015, 01:16:09 PM
 #7

A mi no me parece que sea necesario editar nada, si a partir de ahora se van a borrar los hilos de faucets con referido van a quedar 1 o 2 si es que queda alguno, (a menos que dejemos los que tengan con ref y sin ref).

Para solucionar el tema de los cajeros yo creo que lo ideal sería que cada empresa de cajeros tenga un solo post currado que edite constantemente, porque la mayoría de hilos de cajeros tienen el OP y cero respuestas.

+1.

En mi opinión cada empresa que disponga de cajeros o un Servicio, que tenga su propio hilo y que actualice todo desde ahí.
De esta forma, cualquier persona que tenga ese hilo en la 'Watchlist' o haya comentado en él, podrá estar al día de todas sus actualizaciones.



Tema faucets, existe la posibilidad de que el usuario pueda poner su faucet con link normal y luego link de referido (para el que quiera), o simplemente se deben poner sin ningún tipo de enlace referido?
Un saludo!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
June 20, 2015, 05:30:56 PM
 #8

Para mí el tema de los cajeros es, qué pasa si yo soy de pongamos Bilbao, y me interesa ver solo los cajeros que ponen en mi zona. ¿Se puede hacer algo así?
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
June 20, 2015, 05:33:33 PM
 #9

Para mí el tema de los cajeros es, qué pasa si yo soy de pongamos Bilbao, y me interesa ver solo los cajeros que ponen en mi zona. ¿Se puede hacer algo así?

http://coinatmradar.com/
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
June 20, 2015, 05:45:35 PM
 #10

Para mí el tema de los cajeros es, qué pasa si yo soy de pongamos Bilbao, y me interesa ver solo los cajeros que ponen en mi zona. ¿Se puede hacer algo así?

http://coinatmradar.com/

Gracias!!! Ahora no me carga pero lo seguiré intentando.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 20, 2015, 07:50:43 PM
 #11

Para mí el tema de los cajeros es, qué pasa si yo soy de pongamos Bilbao, y me interesa ver solo los cajeros que ponen en mi zona. ¿Se puede hacer algo así?

Aparte del acertado apunte de alexr_96, el problema que tiene esto es que hay que dividir el territorio. ¿Cómo haces eso? Se pueden plantear varias maneras pero ninguna me parece plenamente satisfactoria:

  • Si lo haces tomando divisiones administrativas existentes, acabas con una sección "Madrid" o "Mexico DF" en la que hay varios hilos, y una sección "Cuenca" vacía, y como Cuenca habrá tropecientas secciones.
  • Si decides dar más peso a las zonas con más concentración de cajeros, acabas en el otro extremo teniendo una sección "Resto de España" o "Argentina", y los que estén en esas zonas tan amplias te van a decir "oyes yo estoy en Cuenca y no quiero ver los de Ourense".

Para bien o para mal, los cajeros van a estar concentrados en determinadios sitios, al menos en un principio. Eso, en mi opinión, echa abajo cualquier propuesta territorial que se quiera hacer.

Si alguien tiene alguna otra, en fin, el hilo está para eso Wink.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 21, 2015, 01:40:08 AM
 #12

Alguien ve conviviendo, en un nuevo child board, Cajeros y Faucets??

Siempre se podría editar el titulo en un futuro para añadir mas tipos de servicios específicos si hiciera falta, tipo:

- Otros servicios ( Cajeros, Grifos, ...)

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
June 21, 2015, 09:20:24 AM
Last edit: June 21, 2015, 09:31:44 AM by franckuestein
 #13

Roll Eyes Roll Eyes

En mi humilde opinión, creo que la cosa no es tan complicada. Simplemente se puede pedir a los OP de los hilos de cajeros que dejen un único hilo para su servicio/empresa y que lo utilicen como boletín de noticias o lo que sea necesario... e incluso crear 2 hilos:
  • Uno para la propia empresa/proyecto
  • Uno para lanzamiento de cajeros en nuevas ciudades
De esta forma el hilo de cajeros en distintas ciudades puede servir como directorio, la gente entra... Ctrl+F, introduce su ciudad y si hay cajeros, ¡perfecto!

(OPs, si ponéis un comentario anunciando la apertura de un cajero en X ciudad, tranquilos que Google os va a indexar igual  Grin) y en el foro tenemos buscador, dónde pueden ponerse palabras clave  Wink

Los de los faucet igual. En principio sólo abrirán un hilo para su faucet por lo que si conseguimos tenerlo todo más o menos ordenado, no hará falta crear nuevas secciones bastante iguales.



Ambos son servicios (unos con más importancia y otros con menos), pero en principio supongo que arriba estarán siempre los de los cajeros y abajo los faucets.
Creo que creando child-boards la cosa se desmadraría... ya que quizá sería necesario crear un Child-board para todas las cosas.  Smiley

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 21, 2015, 10:24:20 AM
 #14

Sí, yo lo de crear una sección tampoco lo veo claro. Tampoco entiendo, @vgo, la lógica de mezclar cajeros con faucets Smiley. Y de momento solo ha habido un reporte así que, aunque está bien comentar las cosas y tal, tampoco veo una urgencia de hacer algo ya mismo.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 21, 2015, 04:24:59 PM
Last edit: June 22, 2015, 03:46:00 AM by Antuam
 #15

Yo os propongo lo siguiente.

Un hilo de fauces, no sección, dedicado a fauces, en el que se ponga si es con o sin referido el enlace, y nada de acortadores que están prohibidos en el foro.

En el caso de Cajeros, que cada operador haga un hilo explicativo, en el cual ponga diversas noticias referente a su marca y a lo sumo un hilo por cajero, nada de poner un hilo de algo y olvidarse de el o repetir el mismo hilo en otra sección. Esto no aporta nada foro.

Vamos, tener un poco de orden, que esto no se convierta en una jungla otra vez.

Saludos cordiales.
Antuam

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
June 22, 2015, 12:19:03 AM
 #16

Aprovecho para comentar sobre los Faucets que en el guiri todo enlace con referido, hilo/mensaje que se va directo a la basura como ref. spam, mientras que aquí aun nos molestamos en editarlos, avisar que no se oculten links...

Usease, que a partir de ahora nos vamos a ceñir a las normas y de esa forma paliamos parte del problema.

Dicho queda.
Estaría bien un único hilo donde publicitar todos los grifos nuevos.

Por otro lado en el foro en inglés, deberían separar los hilos sobre alquiler de firmas de los de otros servicios, porque a penas tienen visibilidad.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
June 22, 2015, 06:38:52 AM
 #17

Un hilo de fauces, no sección, dedicado a fauces, en el que se ponga si es con o sin referido el enlace, y nada de acortadores que están prohibidos en el foro.

Estaría bien un único hilo donde publicitar todos los grifos nuevos.

Están prohibidos los acortadores que te obliguen a ver publicidad, no todos en general.

El espírito de la regla de los referidos es evitar que el único propósito de tu mensaje sea anunciar un enlace. Si se establece un hilo para grifos, eso es precisamente lo que va a ocurrir, por lo que el hilo no tiene sentido. En cambio si hay un diálogo en el que se aportan cosas y uno añade un enlace al final, no se puede considerar "spam de referido".
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 27, 2015, 04:54:47 PM
 #18

Se está reportando sobre la gran cantidad de hilos que hay en la sección -Servicios- de Cajeros y Faucets.

Y más, y más, y más.

Propongo establecer que cada iniciativa (empresa, cooperativa, lo que sea) tenga un hilo y ponga dentro lo que le venga en gana respecto de sus cajeros, o respecto de los de otra gente si le parece Tongue.

Y si es posible y no es mucho pedir, que sea en Servicios, no en el general.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
July 27, 2015, 05:15:44 PM
 #19

Apoyo la propuesta.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 27, 2015, 05:21:25 PM
 #20

Y que vas a hacer cuando venga Mike Tyson y te diga que él quiere un hilo para cada cajero como los muchos que hay ahora y que no puedes splitar o mover a ese un hilo??

Pese a no tener lógica, que tampoco la necesita, yo sigo en un nuevo child de -Otros servicios- para meter a grandes "gremios" ( Faucets, Cajeros...).
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!