Bitcoin Forum
June 16, 2024, 04:52:03 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Sobre Cajeros y Faucets en la sección - Servicios- de -Mercado y Economia-  (Read 4912 times)
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
July 27, 2015, 05:30:56 PM
 #21

Y que vas a hacer cuando venga Mike Tyson y te diga que él quiere un hilo para cada cajero como los muchos que hay ahora y que no puedes splitar o mover a ese un hilo??

Pese a no tener lógica, que tampoco la necesita, yo sigo en un nuevo child de -Otros servicios- para meter a grandes "gremios" ( Faucets, Cajeros...).

¿Y no se pueden juntar los que hay ahora?

Yo tambien apoyo. Y acabo de reportar uno de la misma gente en el hilo de noticias.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 27, 2015, 05:34:01 PM
 #22

¿Y no se pueden juntar los que hay ahora?

No, desgraciadamente no se puede.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 27, 2015, 05:34:41 PM
 #23

Y que vas a hacer cuando venga Mike Tyson y te diga que él quiere un hilo para cada cajero como los muchos que hay ahora y que no puedes splitar o mover a ese un hilo??

Pese a no tener lógica, que tampoco la necesita, yo sigo en un nuevo child de -Otros servicios- para meter a grandes "gremios" ( Faucets, Cajeros...).

¿Y no se pueden juntar los que hay ahora?

Yo tambien apoyo. Y acabo de reportar uno de la misma gente en el hilo de noticias.

No, ese es el gran problema que tenemos los moderadores, no podemos splitar/mover mensajes/hilos dentro de otros, solo entre diferentes secciones, de ahí que yo proponga una nueva.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
July 27, 2015, 05:36:25 PM
 #24

Pues yo si veo logico que exchanges y ATMs tengan su seccion dentro de servicios o a la par que servicios(ya que son para btc y alts). Es una de las cosas fundamentales para bitcoin y las alts. Poniendo todo en servicios es el caos y lo hace mas dificil. Tambien veria logico que faucets tuviera su propia seccion dentro de servicios, y no encuentro el problema de que la gente use referidos. Tambien veo algo importante esos centimos para estrenar el monedero bitcoin al conocerlo. Ademas asi el resto de servicios listados tendrian mas visibilidad, ya que ahora por ejemplo es dificil encontrar aquella chica que hacia striptease online  Grin

opinar ahora supongo que da opcion a quejarse luego  Grin
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 27, 2015, 05:54:17 PM
 #25

Tambien veria logico que faucets tuviera su propia seccion dentro de servicios, y no encuentro el problema de que la gente use referidos.

Faucets puede tener un hilo dedicado si hace falta. Pero da igual porque si pones un reflink se va a la papelera, y el hilo quedaría desierto. El "problema" es que no dejan, el mismo problema que fumar marihuana, que será muy sana y todo lo que tú quieras, pero no se puede.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 27, 2015, 05:57:26 PM
 #26

... no encuentro el problema de que la gente use referidos.

Yo tampoco, es mas, me la sopla... pero ni tu ni yo mandamos en este sitio.

4. No poner spam de referidos. [1] https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0#post_rules  

opinar ahora supongo que da opcion a quejarse luego  Grin

Y sin opinar también. Undecided
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
July 27, 2015, 05:59:59 PM
 #27

bueno siempre se podra poner un link a un blog o web con el enlace de referido, o un link de esos que acortan las direcciones, en fin.

dicho esto, viva la marihuana ! legalizacion ya  Grin


de todas formas lo que yo entiendo por spam es poner repetidamente la misma cosa .. si son links de diferentes webs referidas no seria spam no?
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 27, 2015, 06:03:53 PM
 #28

... o un link de esos que acortan las direcciones, en fin.


Espérate que lo estas arreglando... Cheesy

5. No poner enlaces cortos (URL shorteners) que fuercen a los usuarios a ver anuncios.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
July 27, 2015, 06:07:47 PM
 #29

... o un link de esos que acortan las direcciones, en fin.


Espérate que lo estas arreglando... Cheesy

5. No poner enlaces cortos (URL shorteners) que fuercen a los usuarios a ver anuncios.


jaja bueno alguno hay que no fuerza a ver anuncios no?  Grin


bueno pero lo que es interesante es tener el de exchanges ATMS y tal en el menu principal de español al ser para bitcoin y alts, que me embrollo con los ref de faucets pa na
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 28, 2015, 07:17:38 PM
 #30

bueno siempre se podra poner un link a un blog o web con el enlace de referido, o un link de esos que acortan las direcciones, en fin.

Parece que le has dado la idea a alguien, lo han hecho 2 veces anoche Tongue. Un reflink escondido detrás de un acortador.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 28, 2015, 07:20:30 PM
 #31

bueno siempre se podra poner un link a un blog o web con el enlace de referido, o un link de esos que acortan las direcciones, en fin.

Parece que le has dado la idea a alguien, lo han hecho 2 veces anoche Tongue. Un reflink escondido detrás de un acortador.

Cobarde, pecador, responde a lo de Mike Tyson ( incoming).  Tongue   http://www.miketysonbitcoin.com/ 
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 28, 2015, 07:35:49 PM
 #32

Cobarde, pecador, responde a lo de Mike Tyson ( incoming).  Tongue

¿Qué hay que responder? Que se abra su hilo, como todo hijo de vecino Tongue. Ya, si me hablas de Chuck Norris, me lo pensaría Tongue.

Ojo, que he visto algo en el internacional, de que lo del Tyson puede ser una estafa.
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
July 29, 2015, 08:21:54 AM
 #33

Para solucionar el tema de los cajeros yo creo que lo ideal sería que cada empresa de cajeros tenga un solo post currado que edite constantemente, porque la mayoría de hilos de cajeros tienen el OP y cero respuestas.

+1

No hay tantas empresas que estén en la fabricación y distribución de cajeros en España o en latinoamérica. A mi me salen 3 o 4. Pues un post para cada una de ellas y que lo editen.

El tema faucets es diferente. Con 1 post que se edite yo creo que tendríamos suficiente.

(no soy muy original, pero es mi opinión Grin )
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 29, 2015, 08:31:08 PM
Last edit: July 31, 2015, 06:27:04 AM by dserrano5
 #34

Bueno, pegándole un vistazo rápido al hilo, por orden de aparición tenemos lo siguiente:

Un hilo por empresa: alexr_96, dserrano5, franckuestein, norwick, aleix.
Nueva sección: vgo, infovortice2013.

@norwick no me queda claro porque por el contexto parece que apoya un hilo por empresa, pero respondiendo a @vgo quizá apoya su propuesta, no sé. Edito: ok, ya está claro.

Luego ha habido otras ideas (majamalu, Antuam) a las que nadie ha hecho +1.

¿Alguien añade su nombre a alguna de las ideas con más seguidores o propone algo nuevo?
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 29, 2015, 09:28:14 PM
 #35

Bueno, podemos empezar con el hilo por empresa, a ver que tal funciona, y si no va bien, nos volvemos a pensar lo de la nueva sección.

Los faucets... a la buena de d10s??
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
July 30, 2015, 05:18:34 PM
 #36

Yo decia que apoyaba a lo de un hilo por empresa.

Los grifos a mí me dan igual, siempre vienen bien...
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
July 31, 2015, 07:26:50 AM
Last edit: July 31, 2015, 07:43:38 AM by aleix
 #37

Bueno, podemos empezar con el hilo por empresa, a ver que tal funciona, y si no va bien, nos volvemos a pensar lo de la nueva sección.

Los faucets... a la buena de d10s??

En mi opinión un solo hilo, pero con chincheta.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 31, 2015, 08:26:54 AM
 #38

Bueno, podemos empezar con el hilo por empresa, a ver que tal funciona, y si no va bien, nos volvemos a pensar lo de la nueva sección.

Los faucets... a la buena de d10s??

En mi opinión un solo hilo, pero con chincheta.

Para los faucets dices?

El problema es que si abren nuevos hilos, que es lo que va a pasar, lo único que podemos hacer es borrarlo, no podemos meterlo dentro de ese ya creado ( ya sea con o sin chincheta).
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 31, 2015, 09:38:18 AM
 #39

El problema es que si abren nuevos hilos, que es lo que va a pasar, lo único que podemos hacer es borrarlo, no podemos meterlo dentro de ese ya creado ( ya sea con o sin chincheta).

Eso a mí no me parece un problema Tongue.
vgo (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 31, 2015, 10:06:01 AM
 #40

El problema es que si abren nuevos hilos, que es lo que va a pasar, lo único que podemos hacer es borrarlo, no podemos meterlo dentro de ese ya creado ( ya sea con o sin chincheta).

Eso a mí no me parece un problema Tongue.

 Cheesy Grin
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!