Bitcoin Forum
April 23, 2024, 01:18:29 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Solo Mineria  (Read 2347 times)
metroymedio (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
June 23, 2015, 04:15:00 PM
 #1

Estimados Colegas

Soy de mexico , nuevo en esto , sin embargo me gusta leer y me empape totalmente , tengo equipo con un poder de potencia de 13TGH
Son 10 Antminer s5+ overclockeadas que dan cada una 1.3T .

Aun no las hecho andar , pero ya investigue y creo tener ya todo lo necesario .

Lamentablemente mi ingles esta del navo y mucha info utilizo traductores y termino mas confundido de lo que estaba jajajajaj

Ahorita tengo unas dudas , a ver si un colega del foro que tenga ya equipo endando me puede mostrar la luz
Consideren que mi energia electrica es gratis , ya que vivo con mi hermano que trabaja en CFE y le ofrecen un apoyo de no pagar la luz donde vive . Por esa razon me meti a este mundo , digo , aprovechando .

Mis dudas son

1.- La mineria en SOLO aun funciona ? , he encontrado poca info en español sobre como hacerla , y no se si los 13T daran como para minar en solo o me quedare solo mirando ;-( sin recibir nada a cambio . Es dificil minar en solo ? , no solo por el riesgo si no tambien la configuracion ?

2.- Mis antminer calculo que considerando que no pago luz , se recupera la inversion en 7 meses , pero la garantia de estas es de 3 meses , me da desconfianza de el porque el fabricante le pone esa garantia .
Saben o tienen una idea del tiempo de vida de un antminer ? , digo si me dura 7 meses pues apenas sacare para pagarlo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y me quedare sin utilidad . Compre un regulador de tension para toda la casa de 8000va , creo que con eso estan mas protegidos de picos de voltaje , pero no se si aun asi hay riesgo de que truenen como palomitas y mas considerando que estaran overclockeadas .