Bitcoin Forum
April 23, 2024, 01:18:29 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Solo Mineria  (Read 2347 times)
metroymedio (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
June 23, 2015, 04:15:00 PM
 #1

Estimados Colegas

Soy de mexico , nuevo en esto , sin embargo me gusta leer y me empape totalmente , tengo equipo con un poder de potencia de 13TGH
Son 10 Antminer s5+ overclockeadas que dan cada una 1.3T .

Aun no las hecho andar , pero ya investigue y creo tener ya todo lo necesario .

Lamentablemente mi ingles esta del navo y mucha info utilizo traductores y termino mas confundido de lo que estaba jajajajaj

Ahorita tengo unas dudas , a ver si un colega del foro que tenga ya equipo endando me puede mostrar la luz
Consideren que mi energia electrica es gratis , ya que vivo con mi hermano que trabaja en CFE y le ofrecen un apoyo de no pagar la luz donde vive . Por esa razon me meti a este mundo , digo , aprovechando .

Mis dudas son

1.- La mineria en SOLO aun funciona ? , he encontrado poca info en español sobre como hacerla , y no se si los 13T daran como para minar en solo o me quedare solo mirando ;-( sin recibir nada a cambio . Es dificil minar en solo ? , no solo por el riesgo si no tambien la configuracion ?

2.- Mis antminer calculo que considerando que no pago luz , se recupera la inversion en 7 meses , pero la garantia de estas es de 3 meses , me da desconfianza de el porque el fabricante le pone esa garantia .
Saben o tienen una idea del tiempo de vida de un antminer ? , digo si me dura 7 meses pues apenas sacare para pagarlo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y me quedare sin utilidad . Compre un regulador de tension para toda la casa de 8000va , creo que con eso estan mas protegidos de picos de voltaje , pero no se si aun asi hay riesgo de que truenen como palomitas y mas considerando que estaran overclockeadas .

3.-Quite un armario y en su lugar ahi metere las antminer , tenia la idea de poner un aire acondicionado y cerrar el armario , osea tener un cuarto frio . Pero realmente es necesario o estoy exagerando ? , es que con unos simples ventiladores como en los videos de youtube veo que las usan y la temperatura anda sobre los 40c . Si pongo un aire podre bajar la temperatura a lo mejor a los 10c , pero esto no me queda muy claro si ayuda o da igual tenerlos a 40c que a 10c . Tambien tengo miedo que el aire se queme , deje de funcionar y el cuartito al ser cerrado guarde la temperatura y esta se dispare al punto de quemar las antminer , que me recomendarian para esto ? mejor no encerrarlas y no poner el aire acondicionado ?

4.- Si todo funciona pensaba poner otras 10 AntMiner s5+ pero he leido que en 2016 el bloque o recompenza baja a la mitad , y tambien que no tardan en salir los nuevos cacharros con tecnologia 16ns que seran super super super mas rapidos y por lo tanto la dificultad aumentara exponencialmente .
Esto quiere decir que si me aventuro en comprar otras antminer es posible que en el 2016 principios cuando den 12.5BTC por bloque , de sopeton bajara un 50% lo que recibo de mi potencia ?  osea que si en 7 meses se recupera , demorare 14 meses ?
Y si aparte aumenta de sopeton la dificultan mis cacharros no alcanzare a recuperar la inversion ?
Lo mejor entonces es esperarme a no comprar mas equipo hasta que se estabilice y salgan nuevos cacharros ?
En resumen :
Las Antminer s5+ ya no es opcion porque tienen ya algo de tiempo que salieron ? y estan por cambiar a una nueva tecnolocia superior ?


}


Agradesco mucho sus comentarios colegas

Saludos




1713878309
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713878309

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713878309
Reply with quote  #2

1713878309
Report to moderator
Every time a block is mined, a certain amount of BTC (called the subsidy) is created out of thin air and given to the miner. The subsidy halves every four years and will reach 0 in about 130 years.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713878309
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713878309

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713878309
Reply with quote  #2

1713878309
Report to moderator
Antuam2
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
August 01, 2015, 10:22:52 PM
 #2

No solo has de tener en cuenta la luz, sino la aduana de tu país, es un pico NO despreciable.

Sobre la garantía de los equipos, solo decirte que yo he montado varios, De todos los modelos y les hice muchas perrerías, y con buena refrigeración y una fuente de alimentación buena, te puedo asegurar que te duraran 1 año sin problemas. Eso si, si les haces OC, te recomiendo que a los S5 les añadas otro ventilador y cuidado con el ruido, ronda los 65db.

Suerte.
Antuam
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 08, 2015, 07:54:27 PM
 #3

Creo que la chincheta de este sub-foro de minería titulada "¿Eres novato y estás interesado en la minería? primero lee ésto." es un hilo 'must-read' de @fernarios que podría interesarte.

Está disponible desde el año pasado y es perfectamente aplicable a este año: https://bitcointalk.org/index.php?topic=419432.0
Saludos y a ver si vuelves a conectarte!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
metroymedio (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
August 22, 2015, 01:58:38 AM
 #4

Muchas gracias colegas , me sirvio mucho la info , ya estoy de regreso , vamos a ver que logramos !!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!