Bitcoin Forum
May 04, 2024, 12:33:35 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ROTADOR DE GRIFOS [FAUCETS] EN ESPAÑOL [UNICO]  (Read 2541 times)
akibakei1 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
June 25, 2015, 10:02:27 PM
Last edit: June 25, 2015, 10:33:29 PM by akibakei1
 #1

Hola gente esta es mi primera entrada en esta gran comunidad.

Hace algún tiempo que vengo realizando la búsqueda de un Rotador de Grifos (Faucet) que este en español, y debido que a no encontré nada que cumpliera con los requerimientos mínimos que buscaba, me tome el atrevimiento de montar uno que a mi parecer es el mejor.

Muchos ya habrán oído hablar de FaucetBox, el cual también ofrece su propio rotador "ScanTheBox". Desde mi punto de vista este rotador es el mejor, pero hay algo que es importante y muchos coincidirán que se gana muy poco usándolo tal y como esta, ya que éste se basa según las estadísticas  de FaucetBox. Imaginen que cada 5 minutos visites el mismo faucet por una recompensa de hasta 10 satochis.  Angry

Debido a lo anterior comentado, he realizado algunas mejoras con los que respecta a los grifos y al lenguaje nativo de la pagina.

  • El idioma actual es el ESPAÑOL.
  • Por otro lado he recopilado los mejores grifos (de mayor recompensa) que actualmente están disponibles.
  • Agregue un chat para así mantenerme al corriente de los grifos, (mantener actualizada la lista de faucet).
  • Solo se admitiran grifos con recompensa mayores a 500 satochis

Algunas de sus características más destacadas:


  • La apertura de las ventanas emergentes o popunders de los grifos se evitara (en los navegadores que soportan HTML5).
  • Podrás elegir ver algunos de los mejores grifos pagados, o ver la totalidad de grifos disponibles.
  • Los grifos disponibles son de Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Peercoin y Primecoin.
  • Podrás inhabilitar grifos elegidos y crear tu propia lista personal de grifos.
  • Notificación de sonido cuando hay un grifo nuevo listo para ser visitado.
  • Los grifos son mostrados en el orden del mejor pago al peor pago.
  • ¡SIN NECESIDAD DE REGISTRO!
Siendo sincero con ustedes desde que lo comencé a usar, y dejando abierta la pagina he ganando hasta más de 100.000.000 satochis por día visitando tres o cuatro veces al día en tiempos promedio de 30 minutos. Cheesy
Cada uno decide cuanto ganar a diario. Grin

Dejo algunas capturas


http://nsae02.casimages.net/img/2015/06/25/150625115207709317.png
http://nsae02.casimages.net/img/2015/06/25/150625115158517369.png
http://nsae02.casimages.net/img/2015/06/25/150625115750334697.png



A futuro pienso implementar un faucet propio en la pagina de inicio del rotador.

(cualquier sugerencia o comentario sera agradecido Cheesy )
"In a nutshell, the network works like a distributed timestamp server, stamping the first transaction to spend a coin. It takes advantage of the nature of information being easy to spread but hard to stifle." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Rafael_Carrero
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
March 01, 2017, 02:35:08 AM
 #2

Oye me encanto ese rotador  Grin Grin. me gustaria saber como puedo crear uno parecido en donde puedo aprender o tengo tiempo intentando crear un rotador pero no me ha ido bien  Sad

espero que algun dia me respondas y me puedas ayudar Cool
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!