Bitcoin Forum
September 20, 2024, 03:03:05 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Aceptar bitcoins en mi blog de wordpress  (Read 887 times)
mrxlc (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
June 28, 2015, 10:42:53 PM
 #1

Buenas a todos, me gustaría plantear una pregunta sencilla y espero que me la respondan también de la misma forma, el caso es que tengo planteado crear un blog usando woocommerce para utilizar el blog como tienda virtual, el problema viene cuando busco plugins para aceptar bitcoin como pago, he intentando algunos probando con pequeñas fracciones, pero nunca llegan, mi pregunta es si es posible o si alguien ya a hecho esto con woocommerce o un plugin alternativo, gracias de antemano.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
June 29, 2015, 10:18:09 AM
 #2

¿Has probado con el plugin para WooCommerce de Bitpay?
https://bitpay.com/bitcoin-for-ecommerce

Si tienes alguna incidencia, puedes reportarla aquí:
https://github.com/bitpay/woocommerce-plugin/issues

Lightning Address: shawshank@getalby.com
EcuaMobi
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1876
Merit: 1475



View Profile
June 30, 2015, 11:36:36 PM
 #3

Buenas a todos, me gustaría plantear una pregunta sencilla y espero que me la respondan también de la misma forma, el caso es que tengo planteado crear un blog usando woocommerce para utilizar el blog como tienda virtual, el problema viene cuando busco plugins para aceptar bitcoin como pago, he intentando algunos probando con pequeñas fracciones, pero nunca llegan, mi pregunta es si es posible o si alguien ya a hecho esto con woocommerce o un plugin alternativo, gracias de antemano.

Yo he implementado justamente esto en varias páginas. De mi experiencia el mejor plugin es Bitcoin Payments for WooCommerce. Este plugin tiene dos modos, el uno es usando el API de blockchain.info y el otro es usando un monedero electrum. La primera opción puede presentar problemas así que te recomiendo usar electrum.

Básicamente los pasos son:
  • Instala el plugin
  • Instala Electrum 1.9.8 (la última versión no es compatible) en tu ordenador personal (no en el servidor), puede ser offline
  • Obtén la master public key y configúrala en el plugin
  • Activa y configura el crontab, caso contrario puede dar problemas si tu sitio no tiene mucho tráfico

No es muy difícil de implementar y lo mejor es que los bitcoins nunca están en el servidor sino tu monedero local por lo que es muy seguro. Si necesitas ayuda con la implementación puedo ayudarte (con un costo).
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!