Bitcoin Forum
May 21, 2024, 05:32:14 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Minería en MacOS  (Read 1342 times)
Tilon (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
September 19, 2012, 07:19:06 AM
 #1

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y he estado buscando un tema parecido al de mi consulta en los topics anteriores. Al no encontrarlo, os lo comento y espero que sirva para otras personas Smiley

Tengo un Mac que no utilizo y he pensado sacarle provecho dedicándole exclusivamente a la minería. No busco ni rentabilidad de inversión, ni obtener a toda costa bitcoins... Simplemente por conocer esta iniciativa y participar en ella.

Ahora bien, ¿qué programas sirven para minar en MacOS anteriores a Lion? He intentado instalar Diablo y RCP y me ha sido imposible. El Java no me ejecuta el Diablo (¿? supuestamente lo tengo actualizado...) y el RCP no puedo por la versión… ¿Podríais ayudarme?

Gracias por vuestras aportaciones y suerte en la mina!

Un saludo.
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
September 19, 2012, 05:20:04 PM
 #2

Desgraciadamente en Mac tenemos muy poco soporte para la minería. Yo lo he intentado en Snow Leopard y el único que me ha funcionado ha sido el DiabloMiner. Pero ojo, no el diablo más actual, sino una versión antigua porque en caso contrario era incompatible con las librerías del sistema.

Te lo he subido por si te es de utilidad: http://www.gigasize.com/get/dzlsphpv91f

De todas formas creo que lo más potente que lleva un mac es una hd 5850, que tampoco es para tirar cohetes (bueno, quizás el precio si que lo sea).

Tilon (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
October 01, 2012, 03:29:34 PM
 #3

Muchas gracias amgomez!!

Entonces pasa lo que me suponía. De todas maneras echaré un ojo a tu enlace (gracias de nuevo!) y veré si me merece la pena y puedo en el ordenador.

Suerte en la mina, compañeros! Wink
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!