Buenos dias,
Os presento mi nueva app para ios, Beewallet
https://appsto.re/es/Rmlh7.iBeewallet junta en una sola app nuestra cuenta de Uphold con el servicio ofrecido por Bit2Me, para poder sacar dinero en cajeros Españoles practicamente pulsando un botón. El dinero se restará de cualquiera de las cards de Uphold con la que estemos trabajando, es decir, podemos mantener nuestro saldo en bitcoin, pero también en euros, dolares, libras, francos suizos, oro, plata... y retirar dinero de cualquiera de ellos gracias a la conexion con Bit2Me.
Además se puede enviar dinero a cualquier número de teléfono Español para su retirada en cajeros (también usando Bit2Me) y realizar las acciones habituales de cualquier wallet: enviar/recibir bitcoins, pagar escaneando codigo QR...
Beewallet también se puede usar como cliente movil para Uphold, ya que por ahora todavía no tienen app movil.
Ya está en marcha una segunda versión con nuevas funcionalidades.
Os animo a probarla y a dejar vuestro feedback para que pueda ir mejorandola en futuras versiones.
Como siempre agradecer a Bit2Me, la ayuda que prestan y felicitarles por su magnífico servicio y sus logros.
Saludos
PD: la app aún no utiliza OAuth2 para autenticarse, parece que Uphold todavia no lo tiene del todo implementado, pero el login es totalmente seguro, usuario y contraseña no se almacenan en el teléfono ni en la aplicación, y solo se envían una vez a Uphold para obtener el access token.
[EDITADO]: Ha habido gente que me ha preguntado como se puede cambiar de una card de Uphold a otra. Simplemente hay que deslizar el dedo por encima del saldo para pasar de una a otra. En la que nos quedemos cada vez será con la que operemos para todas las funciones disponibles: enviar, recibir, retirar en cajero, enviar a cajero... Si queremos operar con otra card, deslizamos el dedo y cambiamos de card.