Bitcoin Forum
May 07, 2024, 01:02:54 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Tengo mis bitcoint en blockchain.info como hago para transferirl a mi cartera  (Read 1198 times)
COROPEZA (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
July 07, 2015, 04:12:34 PM
 #1

Saludos desde las calidas tierras Barquisimetana capital musical de venezuela, necesito urgentemente vender mis bitcoint  los cuales  solamente los logro visualizar por[b] blockchain.info[/b], tengo una billetera personal pero aparece saldo en "0" BTC, puede explicarme como se hace tarsnferir dmis bitcoint desde  blockchain.info, agradeciendo de antemano su colaboración.
1715086974
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715086974

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715086974
Reply with quote  #2

1715086974
Report to moderator
1715086974
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715086974

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715086974
Reply with quote  #2

1715086974
Report to moderator
Unlike traditional banking where clients have only a few account numbers, with Bitcoin people can create an unlimited number of accounts (addresses). This can be used to easily track payments, and it improves anonymity.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
July 07, 2015, 04:24:33 PM
 #2

Buenas, @COROPEZA. Podrías facilitarnos algo más de información sobre tu problema?
Es decir, los bitcoins de los que hablas los tienes en una cartera de blockchain.info o los tienes en otra billetera?

Con "billetera personal" te refieres a la cartera de blockchain.info o a otra?
Si tienes una cuenta abierta en blockchain.info y tienes los bitcoins ahí, deberías poder enviarlos sin problemas.



P.D: tienes esos bitcoins desde hace tiempo o te los han enviado hoy mismo? quizá debes esperar a que se confirme la transacción para poder utilizarlos y mandarlos donde tú quieras.

Un saludo y a ver si puedes explicarnos un poco mejor el problema que tienes  Tongue

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
July 07, 2015, 04:41:35 PM
 #3

Hola Coropeza
1- Instalá Multibit (es un cliente rápido que no necesita bajar toda la blockchain)
https://multibit.org/

2- Importá tus claves de Blockchain.info a Multibit (yo hice hace tiempo un tutorial)
https://bitcointalk.org/index.php?topic=522377.0

3- Te aparecerá el saldo en tu monedero local.

Un saludo, suerte!

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
COROPEZA (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
July 08, 2015, 03:43:32 PM
 #4

Buenas, @COROPEZA. Podrías facilitarnos algo más de información sobre tu problema?
Es decir, los bitcoins de los que hablas los tienes en una cartera de blockchain.info o los tienes en otra billetera?

Con "billetera personal" te refieres a la cartera de blockchain.info o a otra?
Si tienes una cuenta abierta en blockchain.info y tienes los bitcoins ahí, deberías poder enviarlos sin problemas.



P.D: tienes esos bitcoins desde hace tiempo o te los han enviado hoy mismo? quizá debes esperar a que se confirme la transacción para poder utilizarlos y mandarlos donde tú quieras.

Un saludo y a ver si puedes explicarnos un poco mejor el problema que tienes  Tongue
Saludos mil gracias por su rápida repuesta pero no se como esplicarselo soy novato en esto tengo dos años minando bitcoint atraves de freebitcoin  y todos los lunes me llega al mi correo electrónico un mensajes en la que se me notifica que ha sido depositado la cantidad ganada, pero resulta que hace dos semana cree una cuenta en blockchain y me creo automáticamente otra cuenta cuenta bicoint? y entonce yo pongo mi cuenta en el buscador de blokchain.info y aparece que tengo bitcoint pero como hago para traspasarlo a la cuenta nueva que aparace en mi billetera y gracias de antemano por su ayuda
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
July 09, 2015, 09:10:07 PM
 #5

No se quienes son esa gente de freebitcoin, pero yo empezaría a hacer un withdraw desde esa web hacia tu monedero.
Si no sabes como, deberías pedir ayuda en esa misma web.
No es una cuestión de bitcoin, tienes que ver las políticas de retiro de btc que tiene esa gente.
Un saludo

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!