Bitcoin Forum
May 14, 2024, 12:58:36 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hola :)  (Read 1383 times)
Kairoz (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 53
Merit: 0


View Profile
July 24, 2015, 03:58:31 AM
 #1

Sólo pasaba a presentarme y tal. Mi nombre es Kairoz y quiero meterme de lleno en este mundillo de las Bitcoins.

Aunque es una pena que la mayor parte del movimiento se esté dando en la comunidad angloparlante. Habrá que aprender inglés si quiero expresarme por ahí.
Comienzo sin nada de dinero, así que iré a conseguir un poco en faucets y  a ver que empiezo a armar. También pienso usar el monedero Bitcoin Core por lo que estoy esperando la descarga del bootstrap.dat ¡Bastante pesado! Diría yo, pero mejor mantenerse seguro que usar un monedero online como BlockChain con la posibilidad de perderlo todo.

Quería preguntarles algo. ¿Conocen de algún sitio en espaniol dónde haya más actividad? Por aquí lo veo un poco desértico...
¡Un abrazo a todos! ¡Y les deseo muchas ganancias también! Smiley
TalkImg was created especially for hosting images on bitcointalk.org: try it next time you want to post an image
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715648316
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715648316

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715648316
Reply with quote  #2

1715648316
Report to moderator
1715648316
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715648316

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715648316
Reply with quote  #2

1715648316
Report to moderator
1715648316
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715648316

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715648316
Reply with quote  #2

1715648316
Report to moderator
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 24, 2015, 05:19:49 AM
 #2

Hola.

Estamos en época estival, con mucha gente de vacaciones, y este es el foro en Español con más movimiento, te lo aseguro.

Gana tus primeros BTC en las fauces, tienes varios hilos y luego si quieres, inviértelos en algo, minado en la nube, pero hazlo con cabeza, existe mucho SCAM.

Lee mucho, piensa con la cabeza 2 veces antes de hacer nada, y sobre todo, no metas aquí más dinero del que te pudieras permitir perder sin que llegues a tener problemas más adelante. Aprende y diviértete.

Saludos.
Antuam

Kairoz (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 53
Merit: 0


View Profile
July 27, 2015, 01:22:41 AM
 #3

Hola.

Estamos en época estival, con mucha gente de vacaciones, y este es el foro en Español con más movimiento, te lo aseguro.

Gana tus primeros BTC en las fauces, tienes varios hilos y luego si quieres, inviértelos en algo, minado en la nube, pero hazlo con cabeza, existe mucho SCAM.

Lee mucho, piensa con la cabeza 2 veces antes de hacer nada, y sobre todo, no metas aquí más dinero del que te pudieras permitir perder sin que llegues a tener problemas más adelante. Aprende y diviértete.

Saludos.
Antuam

Gracias por pasar a comentar Smiley
Y sí... he visto lo de los scams. Hay mucha gente allá afuera que quiere beneficiarse de esto y se aprovechan de la codicia de los otros y no los culpo. El precio del bitcoin al alza y con lo rápido y fácil que puedes duplicarlas... es muy fácil caer en las apuestas. Supongo que la forma segura de ganar bitcoins es comprándolas o vendiendo algunas cosas tuyas.
También está eso de promover una página a través de las firmas, pero soy un analfabeto en inglés por el momento y además mi cuenta es nueva xD.

Una pena también que sea un chaval/adolescente y no tenga un sueldo. Veré como moverme por aquí.

Una vez más gracias por pasar a comentar Smiley
Saludos.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
July 27, 2015, 01:44:46 AM
 #4

El precio del bitcoin al alza



xD
Kairoz (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 53
Merit: 0


View Profile
July 27, 2015, 02:26:17 AM
 #5


Hola xD, la verdad no sé cual es la gracia xD, a mediano/largo plazo he visto que ha subido bastante. Allá en marzo estaba como a 240 dólares y ahora está en 280 dólares.
¿Me puedes explicar? xD
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
July 27, 2015, 02:51:35 AM
 #6

Para ganar bitcoins hace falta tiempo y esfuerzo .... y a no ser que en tu pais el sueldo sea de 30 o 40 dolares al mes suele ser una perdida de tiempo  aunque yo con la tonteria de la firma me e sacado ya mas de 0.5 btc.

si eres malo con el ingles tienes el traductor de google ... ademas luego tambien puedes vender/subastar la cuenta cuando la subas varios niveles. por las hero estaban pagando 0.6 btc

Ademas de bitcoin hay muchas mas monedas (muchisimas) cada semana sacan alguna y te puedes sacar algo por tareas/servicios/ayuda que manden/necesiten y luego cambiarlas por bitcoins


pero vamos ya se ve que no lo haras,  Grin asi que la unica opcion que veo que te saques tu bitcoin es vendiendo bitcoins a otra gente de tu entorno y quedandote una comision, aprende a hacer carteras de papel y le puedes vender bitcoin a cualquiera ... si consigues vender 10 bitcoins por una comision del 10% ya tendras tu primer bitcoin  Shocked , igualmente si vendes 100 veces 0.1 bitcoin .

Espero haberte ayudado,

puedes comprar bitcoins en localbitcoins.com directamente en mano a otra gente de tu zona, un saludo.
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
July 27, 2015, 03:14:54 AM
 #7

Hola xD, la verdad no sé cual es la gracia xD, a mediano/largo plazo he visto que ha subido bastante. Allá en marzo estaba como a 240 dólares y ahora está en 280 dólares.
¿Me puedes explicar? xD

Este es el precio durante los últimos 2 años: https://i.imgur.com/Pzv47Gg.png
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 27, 2015, 06:27:20 AM
 #8

Hola xD, la verdad no sé cual es la gracia xD, a mediano/largo plazo he visto que ha subido bastante. Allá en marzo estaba como a 240 dólares y ahora está en 280 dólares.
¿Me puedes explicar? xD

Este es el precio durante los últimos 2 años: https://i.imgur.com/Pzv47Gg.png

Menos mal que bitcoin ha existido durante más de 2 años. ¿Por qué no pones una gráfica de 4 o 5? Tongue
alexr_96
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500

0x9CE937CD


View Profile WWW
July 27, 2015, 01:47:56 PM
 #9

Menos mal que bitcoin ha existido durante más de 2 años. ¿Por qué no pones una gráfica de 4 o 5? Tongue

Porque estabamos hablando de si el precio esta el alza o a la baja y me parece que la grafica de 2 años es la que mejor lo ilustra pero aquí la tienes: https://i.imgur.com/bzezYtH.png
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
July 29, 2015, 12:45:02 AM
 #10

Sólo pasaba a presentarme y tal. Mi nombre es Kairoz y quiero meterme de lleno en este mundillo de las Bitcoins.

Aunque es una pena que la mayor parte del movimiento se esté dando en la comunidad angloparlante. Habrá que aprender inglés si quiero expresarme por ahí.
Comienzo sin nada de dinero, así que iré a conseguir un poco en faucets y  a ver que empiezo a armar. También pienso usar el monedero Bitcoin Core por lo que estoy esperando la descarga del bootstrap.dat ¡Bastante pesado! Diría yo, pero mejor mantenerse seguro que usar un monedero online como BlockChain con la posibilidad de perderlo todo.

Quería preguntarles algo. ¿Conocen de algún sitio en espaniol dónde haya más actividad? Por aquí lo veo un poco desértico...
¡Un abrazo a todos! ¡Y les deseo muchas ganancias también! Smiley
En España se conoce poco Bitcoin y tal vez por eso haya pocas tareas en el foro con las que ir ganando dinero. :/

Mi consejo es que intentes ir aprendiendo inglés, porque no sólo e sirve aquí sino fuera. Smiley

Y de las subidas y bajadas... es un poco lotería, pero no te preocupes porque yo no creo que caiga mucho el precio, suele recuperarse cuando se produce una bajada por alguna noticia puntual.

Kairoz (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 53
Merit: 0


View Profile
July 31, 2015, 08:33:03 PM
 #11

Muchas gracias a todos por pasar a comentar Smiley, tendré en cuenta lo que dicen. Gracias por la ayuda.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!