Bitcoin Forum
May 22, 2017, 03:49:21 PM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.14.1  [Torrent]. (New!)

Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Sobre las COLISIONES. Empiezo a preocuparme de que me preocupe en unos años?  (Read 6356 times)
dserrano5
Legendary
*

Activity: 1806

View Profile
April 25, 2017, 11:50:43 AM

Sí, pero en carteras débiles están los cientos de miles de bitcoins minados en el principio de los tiempos por Satoshi, que no los ha movido.

"Carteras débiles" se refiere a direcciones (no carteras, claro xD) generadas con un RNG de poca entropía o con alguna clase de problema. No tiene nada que ver con las coins minadas por satoshi, cuyas direcciones fueron generadas por bitcoin-qt.

POLONIEX TRADING SIGNALS
+50% Profit and more via TELEGRAM
ALTCOINTRADER.CO
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction. Advertise here.
1495468161
Hero Member
*

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1495468161
Reply with quote  #2

1495468161
Report to moderator
xcbtrader
Hero Member

Activity: 799

View Profile
April 25, 2017, 01:14:28 PM

De hecho, creo que no se está enfocando bien la cuestión...

No es que la dirección este creada con más o menos entropia, o de una forma o otra...

Por lo que tengo entendido, las direcciones bitcoin se generan según una clave privada en hexadecimal de longitud 64, empezando por:
000...(63 ceros) ... 1 hasta, un número muy largo...

Lo que hace LBC es ir generando estas claves, una a una, secuencialmente, y mirar si alguna coincide... Por más entropía que tengas, tu clave estará dentro de este margen (que por otro lado es en teoría imposible de crear todas las claves privadas ya que se necesitarían muchos años y muchos ordenadores trabajando juntos para encontrarlas) pero ... poder se puede!!!

Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  

Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.