Bitcoin Forum
May 07, 2024, 03:51:22 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: (Ayuda) Importar monedero Bitcoin Core a Blockchain  (Read 3902 times)
gwfd7 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
August 09, 2015, 04:10:09 PM
 #1

Hola amigos , tengo una pregunta , ¿se puede pasar un monedero de Bitcoin Core a Blockchain ? ya que me parece mas rápido y fácil de entender que Bitcoin Core, pero en Bitcoin Core recibí un pago, y en caso de que se pueda ¿como se hace?
Gracias
1715097082
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715097082

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715097082
Reply with quote  #2

1715097082
Report to moderator
1715097082
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715097082

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715097082
Reply with quote  #2

1715097082
Report to moderator
1715097082
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715097082

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715097082
Reply with quote  #2

1715097082
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715097082
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715097082

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715097082
Reply with quote  #2

1715097082
Report to moderator
1715097082
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715097082

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715097082
Reply with quote  #2

1715097082
Report to moderator
1715097082
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715097082

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715097082
Reply with quote  #2

1715097082
Report to moderator
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 09, 2015, 04:23:52 PM
 #2

Hola amigos , tengo una pregunta , ¿se puede pasar un monedero de Bitcoin Core a Blockchain ? ya que me parece mas rápido y fácil de entender que Bitcoin Core, pero en Bitcoin Core recibí un pago, y en caso de que se pueda ¿como se hace?
Gracias

Haz una transacción a una dirección de tu monedero de blockchain.info y ya está.
Antuam2
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
August 09, 2015, 04:46:20 PM
 #3

La forma más fácil, es como comenta el compañero Dserrano5, pero has de tener el Bitcoin core actualizado con todos los bloques y no te olvides de pagar algo de fee páralos mineros si no quieres que tarde muchas horas en confirmarse.

La otra forma, seria exportar la clave privada e importarla a tu monedero de Blockchain, para ello, has de entrar en modo de comandos en Bitcoin core.

Command to export your private key: dumpprivkey YourBitCoinPublicAddress

Saludos.
Antuam
gwfd7 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
August 09, 2015, 05:06:24 PM
 #4

La forma más fácil, es como comenta el compañero Dserrano5, pero has de tener el Bitcoin core actualizado con todos los bloques y no te olvides de pagar algo de fee páralos mineros si no quieres que tarde muchas horas en confirmarse.

La otra forma, seria exportar la clave privada e importarla a tu monedero de Blockchain, para ello, has de entrar en modo de comandos en Bitcoin core.

Command to export your private key: dumpprivkey YourBitCoinPublicAddress

Saludos.
Antuam

Gracias amigo pero , ¿Como entro en el modo de comandos de Bitcoin Core? y ¿Como importo la clave a Blockchain?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 09, 2015, 05:15:57 PM
 #5

La otra forma, seria exportar la clave privada e importarla a tu monedero de Blockchain, para ello, has de entrar en modo de comandos en Bitcoin core.

Si queremos que bitcoin tenga éxito, tenemos que dejar atrás esta mierda de andar jugando con las claves privadas.

Incluso las direcciones probablemente desaparecerán en el futuro, ocultas detrás de aplicaciones más amigables.
Antuam2
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
August 09, 2015, 05:19:11 PM
 #6

Te lo digo de memoria, que no tengo donde verlo.

En el Butcoin core, en la parte de arriba, opción de AYUDA.
Seleccionas depurador, comandos y allí pones lo que te he indicado. Poniendo la dirección de la que quieres la clave privada.

Copias lo que te aparece, mucho cuidado con esto.
Abres tu cuenta de blockchain, y por algún sitio tendrás lo de importar clave privada.

Pero de verdad, lo más sencillos se que te envíes dicho saldo a una dirección tuya de blockchain.
Saludos.
Antuam
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 09, 2015, 07:17:57 PM
Last edit: August 09, 2015, 08:11:21 PM by franckuestein
 #7

ya que me parece mas rápido y fácil de entender que Bitcoin Core

No sé si he entendido bien esta frase... Grin
Crees que es más difícil manejar el wallet "Bitcoin Core" que otro servicio? vaya... con lo sencillo que es darle a "Enviar" o "Recibir" y manejarse por el Core Smiley

De todas formas, si quieres utilizar blockchain.info, puedes importar tu cartera desde esta página (https://blockchain.info/wallet/import-wallet). Tan sólo tienes que arrastrar ahí el wallet.dat de tu monedero y automáticamente te creará una wallet en blockchain.info.

¿dDnde está el wallet.dat?
  • Linux: ubicado en ~/.bitcoin/
  • Mac: Abre el Finder > [shift] + [cmd] + [g] y pon ~/Library/Application Support/Bitcoin/
  • Windows: Tecla windows+R > escribe %APPDATA% > ve a la carpeta bitcoin

Una vez estás dentro de la carpeta bitcoin, copias el wallet.dat en otro directorio y luego arrastras el copiado a la web de blockckain mencionada anteriormente  Wink
P.D: yo te recomendaría seguir con el Core u otra wallet en la que tú tengas el control y no un servicio de terceros.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
August 09, 2015, 08:03:53 PM
 #8

Lo mejor, como ha dicho dserrano5, es que hagas una transferencia a una dirección de tu wallet en blockchain.info.

Si aun así, prefieres andar con las claves privadas de aquí para allá, hay una forma muy fácil de importar el fichero wallet.dat de Bitcoin Core en Blockchain.info. Aquí lo tienes:

https://blockchain.info/wallet/import-wallet

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Nec70
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
October 21, 2015, 08:05:42 AM
 #9


No sé si he entendido bien esta frase... Grin
Crees que es más difícil manejar el wallet "Bitcoin Core" que otro servicio? vaya... con lo sencillo que es darle a "Enviar" o "Recibir" y manejarse por el Core Smiley

De todas formas, si quieres utilizar blockchain.info, puedes importar tu cartera desde esta página (https://blockchain.info/wallet/import-wallet). Tan sólo tienes que arrastrar ahí el wallet.dat de tu monedero y automáticamente te creará una wallet en blockchain.info.

¿dDnde está el wallet.dat?
  • Linux: ubicado en ~/.bitcoin/
  • Mac: Abre el Finder > [shift] + [cmd] + [g] y pon ~/Library/Application Support/Bitcoin/
  • Windows: Tecla windows+R > escribe %APPDATA% > ve a la carpeta bitcoin

Una vez estás dentro de la carpeta bitcoin, copias el wallet.dat en otro directorio y luego arrastras el copiado a la web de blockckain mencionada anteriormente  Wink
P.D: yo te recomendaría seguir con el Core u otra wallet en la que tú tengas el control y no un servicio de terceros.

Aprovecho este tema para preguntar un par de cosillas.

Tuve que volver a descargarme todos los bloques de nuevo y esta siendo una pesadilla porque mi pc ya no es lo que era antes y no puedo dejarlo noches enteras dejandolo encendido. Llevo ya dos semanas poniéndolo poco a poco pero ni la mitad he descargado aun.

Leyendo este hilo me parece una buena solución para sacar todos mis bitcoins de una cartera a otra. Y lo que haré es importar mi cartera a blockchain y pasarme todos los bitcoins a una nueva cuenta que ya tengo en xapo. La pregunta es: ¿Solo he de hacer eso que dices de arrastrar el wallet.dat y ya esta? Lo digo porque leí mas arriba algo del key. Y otro duda que tengo es,  ¿seguirá encriptado por igual y con la clave que le puse?
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
October 23, 2015, 11:27:38 PM
 #10

@gwfd7:
Si te parece muy complicado elt ema de exportar la clave privada, y no tienes pegas de gastarte 0,0001btc, lo mas sencillo será la solución de DSerrano5... Y si no, los compañeros ya te han dicho que hacer y como..  Wink

@Franckuestein:
Quote
Crees que es más difícil manejar el wallet "Bitcoin Core" que otro servicio? vaya... con lo sencillo que es darle a "Enviar" o "Recibir" y manejarse por el Core Smiley
Recuérdame de comentarte el complicado que puede ser ciertas cosas!  Wink Wink Wink juasjuasjuasjuas

@Nec70:
Hablas como si fueras @gwfd7, pero es igual...A ver... Las indicaciones que te han dado ha sido para el BLOCKCHAIN.INFO. Xapo ya es otra historia, no los conozco tan a fondo como para deducir que funcionaría de igual manera.

Sobre descargar todos los bloques: El Bitcoin Core necesita la cadena de bloques actualizada, por eso te estará actualizando la cadena de bloques, eso es así... Sé que he visto en algún lugar, pero ya hace tiempo, un enlace para bajar la cadena de bloque por bittorrent(actualizad hasta cierta fecha), pero vamos, cualquiera se fía, pero tbm, por otro lado, la cadena de bloques tampoco se puede "falsear" así de fácil... Mi recomendación? Paciencia y buena letra...

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Satoxi
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile WWW
October 24, 2015, 02:02:28 AM
 #11

escribe

 "help"

 sin las comillas en la consola de la ventana de depuración  y te salen todos los comandos al pulsar enter

satoxi.com
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!