Bitcoin Forum
May 21, 2024, 10:38:45 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Que tan serios son los de btcfpga ?  (Read 1752 times)
x12345 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 03, 2012, 11:59:05 AM
 #1

Solo eso... se puede confiar en ellos?

Envian dentro de las 4 semanas q prometen?

Es confiable el uso de BTC con ellos?

Valen la pena sus maquinas ?

S2

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

Tannke
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile
October 03, 2012, 07:00:15 PM
 #2

A mí también me interesa saberlo, puede que en el futuro compre algunos ASIC.
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
October 07, 2012, 10:16:39 PM
 #3

Hasta el momento no he leído nada de problemas con ellos, y los FPGA decían tener stock hace una semana, osea que lo mandaban al instante, pero para los ASICs debes ponerte a la cola.

Un saludo
x12345 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 08, 2012, 09:47:38 AM
 #4

Hay empresas en Europa que esten comercializando maquinas parecidas?

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

x12345 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 08, 2012, 09:50:26 AM
 #5

Hasta el momento no he leído nada de problemas con ellos, y los FPGA decían tener stock hace una semana, osea que lo mandaban al instante, pero para los ASICs debes ponerte a la cola.

Un saludo

Veo que en tu firma le haces publicidad a uno de butterfly... y segun veo en las cifras, es igual de productivo q un de fpga... o me equivoco?

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

x12345 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 08, 2012, 10:25:28 AM
 #6

Al parecer la web esta caida...

Es parte de su seriedad? ja ja ja ja

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
October 08, 2012, 12:01:05 PM
 #7

Hasta el momento no he leído nada de problemas con ellos, y los FPGA decían tener stock hace una semana, osea que lo mandaban al instante, pero para los ASICs debes ponerte a la cola.

Un saludo

Veo que en tu firma le haces publicidad a uno de butterfly... y segun veo en las cifras, es igual de productivo q un de fpga... o me equivoco?

Si, yo me he decantado por BFL, y participio en un concurso por el que entras llevando publicidad suya en tu firma. Lo cual no quiere decir que BFL sea mi religión, ni que aproveche cualquier ocasión para desprestigiar a la competencia, no he oído nada malo de ellos, tal vez se haya oído demasiado de BFL.

Sobre las cifras pues si, más o menos todos andan por la misma rentabilidad GH/s/$, es más rentable el de bfpga.com 54Gh/s a 1099$, mientras que BFL son 60Gh/s a 1299$, pero en BFL tienes mas variedad. Y me dan mas la sensación de empresa, de cablepair (btcpga.com) lo veo casi como un particular que hace placas, algo menos profesional, no se, tal vez me equivoco pero es la sensación que me da al ir leyendo posts.

Un saludo
x12345 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 09, 2012, 11:19:39 AM
 #8

Y tu sabes x casualidad, si ya se han despachado maquinas de una u otra empresa a Europa... o si en el anciano continente hay distribuidores de alguna de estas maquinas?

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
October 09, 2012, 03:02:23 PM
 #9

Y tu sabes x casualidad, si ya se han despachado maquinas de una u otra empresa a Europa... o si en el anciano continente hay distribuidores de alguna de estas maquinas?

ASIC's nadie, BTFPGA poder manda algunos asics de prueba a los developpers de cgminer y cfgminer a mediados de noviembre, esos eran sus planes a finales de septiembre antes de tener siquiera chips ni esquemas de placas, asi que cualquier cosa puede pasar mientras.

Avalon decía que para diciembre enviaría el primer lote.

BFL retrasó su  "Finales de Octubre" a Noviembre, supuestamente hay un render de una placa, pero nada seguro, mostraron unas fotos de las nuevas maquinas que habían comprado para y al verse que eran descargadas, dijeron que es que estaban entransito, o sea que no tienen ni la linea de producción.

Yo ya hace mucho que algunos tendrán un regalo de navidad, el resto vete tu a saber cuando nos llegará.

Sobre la distribución no creo que haya nadie, para que vender a un intermediario dándole una comisión si todos los clientes te pueden contactar a ti directamente y quedarte con el 100% del margen, tal vez encuentres algún particular que te lo venda o alguien que tras estar en la lista de espera unos meses quiera rentabilizar rápidamente la inversión y te lo venda con un considerable aumento de precio.

Un saludo
x12345 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 19, 2012, 10:02:01 AM
 #10

Sobre la distribución no creo que haya nadie, para que vender a un intermediario dándole una comisión si todos los clientes te pueden contactar a ti directamente y quedarte con el 100% del margen, tal vez encuentres algún particular que te lo venda o alguien que tras estar en la lista de espera unos meses quiera rentabilizar rápidamente la inversión y te lo venda con un considerable aumento de precio.

Segun lo veo, un distribuidor tendria sus ventajas:
- envios + rapidos
- representante ante el q exigir garantias
- el asume los costos directos de importacion

Aunque los precios aumentasen un 20%, aun asi yo seria uno de los 1ros en comprar!

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
November 19, 2012, 10:21:30 PM
 #11

Sobre la distribución no creo que haya nadie, para que vender a un intermediario dándole una comisión si todos los clientes te pueden contactar a ti directamente y quedarte con el 100% del margen, tal vez encuentres algún particular que te lo venda o alguien que tras estar en la lista de espera unos meses quiera rentabilizar rápidamente la inversión y te lo venda con un considerable aumento de precio.

Segun lo veo, un distribuidor tendria sus ventajas:
- envios + rapidos
- representante ante el q exigir garantias
- el asume los costos directos de importacion

Aunque los precios aumentasen un 20%, aun asi yo seria uno de los 1ros en comprar!

Para nosotros como clientes si estoy contigo en que por poco mas lo compraría a alguien de mi país o de Europa, pero para el que vende no, en un mercado como este si yo fuera vendedor no tendría distribuidores, eso solo si quieres abrir mercado o si tienes stock muy alto y quieres que aun a un precio menor tener la venta hecha y que otro cargue con el riesgo hasta la venta al cliente final. Pero si tienes algo que te lo comprar desde cualquier sitio del mundo y te lo quitan de las manos para qué?


Un saludo
NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
November 20, 2012, 10:58:05 AM
 #12

Yo ya hace mucho que algunos tendrán un regalo de navidad, el resto vete tu a saber cuando nos llegará.
Quien haya decidido apostar por BFL sabrá a que se refieren los bitcoineros con "spending on mining hardware feels like gambling"...


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!