Bitcoin Forum
June 17, 2024, 02:49:36 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: 5 Páginas web Fauces para generar bitcoin Y COMPROBADO QUE SI PAGAN  (Read 2479 times)
teterote (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
August 13, 2015, 03:19:39 PM
Last edit: September 02, 2015, 03:14:51 PM by teterote
 #1

Muy Buenas Tardes queridos amigos y amigas de YouTube, Como lo dice el titulo le muestro 5 páginas web fauces QUE SI PAGAN:

Si debido a tantas páginas web SCAM he decidido mostrarle de 100 páginas web 5 solamente que si pagan y lo demuestro en los videos los pagos a mis carteras de BITCOIN.

Fundamento del video es aportar a todos los usuarios que generan BITCOINS DIARIOS a no seguir perdiendo el tiempo con páginas SCAM que nunca te pagan así mismo esperas esperas el pago y nunca te pagan a continuación desvelo los link de las páginas que si pagan:

HACER CLICK EN EL LINK CORTO LE DAN SKIPAD Y LOS LLEVARA DIRECTO A LA WEB QUE ESTOY NOMBRANDO EN EL VIDEO Y ASI REGISTRARSE DE UNA VEZ O COLOCAR TU CARTERA DE BITCOIN Y COMENZAR HACER BITCOINS:

    Páginas especiales para dejar tus bitcoin y generar más bitcoin sin hacer nada es decir en investiment te pagan porcentaje diario por tus bitcoins:

    Crear una Cartera bitcoin en Coinbase:


En la descripcion del video de youtube esta todo lo que necesitas saber para ingresar asi que al video dale donde dice youtube le das y te vas directo al video, espero los ayude mucho hacer muchos bitcoins seguro.

BTC
https://www.youtube.com/watch?v=BuvPDCyrWVg
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
August 13, 2015, 04:22:08 PM
 #2

Yo conozco también otras fauces, pero en vez de pagar, muerden. Grin Tongue
No uséis palabras en inglés tanto porque luego a menudo ni las sabemos escribir ni mucho menos pronunciar. Es mejor decir grifo, estafa, clic, enlace...

Suerte, yo también recomendaría la granjita de Satoshi, aunque ahora sólo pagan por Xapo por un problema de FaucetBox, y personalmente yo prefiero poder enviar el dinero a una cartera de papel.

También está bien explicar a la gente que esto no es un juego y que conviene cuidar la seguridad para que no nos quiten el dinero.

teterote (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
August 13, 2015, 04:38:11 PM
 #3

Yo conozco también otras fauces, pero en vez de pagar, muerden. Grin Tongue
No uséis palabras en inglés tanto porque luego a menudo ni las sabemos escribir ni mucho menos pronunciar. Es mejor decir grifo, estafa, clic, enlace...

Suerte, yo también recomendaría la granjita de Satoshi, aunque ahora sólo pagan por Xapo por un problema de FaucetBox, y personalmente yo prefiero poder enviar el dinero a una cartera de papel.

También está bien explicar a la gente que esto no es un juego y que conviene cuidar la seguridad para que no nos quiten el dinero.

Muy bien dicho amigo fauce es = a grifos y claramente se evidencia que no son juegos son paginas para ganar bitcoins Smiley
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
August 14, 2015, 05:17:41 PM
 #4

Yo conozco también otras fauces, pero en vez de pagar, muerden. Grin Tongue
No uséis palabras en inglés tanto porque luego a menudo ni las sabemos escribir ni mucho menos pronunciar. Es mejor decir grifo, estafa, clic, enlace...

Suerte, yo también recomendaría la granjita de Satoshi, aunque ahora sólo pagan por Xapo por un problema de FaucetBox, y personalmente yo prefiero poder enviar el dinero a una cartera de papel.

También está bien explicar a la gente que esto no es un juego y que conviene cuidar la seguridad para que no nos quiten el dinero.

Muy bien dicho amigo fauce es = a grifos y claramente se evidencia que no son juegos son paginas para ganar bitcoins Smiley

Pero como el amigo bien dijo, no la sabes escribir.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
August 14, 2015, 06:15:05 PM
 #5

Es "faucet", si escribimos en inglés, al menos hagámoslo bien.

Es que pones "fauces" y parece que te van a pegar un mordisco. Grin

"Fauces" en realidad es "recibidor" en latín si no estoy equivocado, era la entrada de las casas romanas.



teterote (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
August 14, 2015, 06:26:19 PM
 #6

jajajajjajaja me va a morder jijijijijijijij
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
August 31, 2015, 02:02:06 PM
 #7

Yo no se si es como parece..... pero para que sea un poco mas cierto, real y profesional, escribir al menos bien el nombre del hilo, porque "COMRPOBADO" es un tanto como sospechoso, o escamoso. Un poco mas de seriedad porfavor. Gracias.
lokos1913a
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


SCAMMER ACCOUNT Relinquished to Operatr 02/01/2016


View Profile WWW
September 02, 2015, 07:22:38 AM
 #8

pero los faucets pagan poco porque veo que pagan max 2000 y enttonces yo prefieron juntar un poco de satoshis y minar y a mi no me gustar cliquear todo los faucets

Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
September 02, 2015, 11:20:46 AM
 #9

Siempre hay que tenerlas en cuenta, para mi las faucet fueron importante en su día, es cierto que es un trabajo algo tedioso, pero no esta nada mal para empezar y conocer el mundo el bitcoin. Gracias a las faucet fui creciendo poco a poco, hasta aprender un poco mas y darse cuenta de que existen otras formas de ganar mas satoshis y con menos esfuerzo. Pero de todas formas, siempre son importantes, si el bitcoin es tan grande como pensamos, algun día dejarán de existir las faucet y será leyenda del pasado.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
September 04, 2015, 10:53:04 PM
 #10

No creo que dichas web desaparezcan, terminaran dando unos pocos Satoshi, menos aún que en la actualidad, por que no olvidemos que estas web ganan mucho con la gente que se cansa y no reclama sus ganancias.
Y siempre habrá gente que quiera generar Bitcoin y no sabrá como.
Antuam

teterote (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
October 05, 2015, 04:42:42 PM
 #11

No creo que dichas web desaparezcan, terminaran dando unos pocos Satoshi, menos aún que en la actualidad, por que no olvidemos que estas web ganan mucho con la gente que se cansa y no reclama sus ganancias.
Y siempre habrá gente que quiera generar Bitcoin y no sabrá como.
Antuam

Asi es amigo mio no creo que desaparezcan
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!