Bitcoin Forum
May 06, 2024, 08:36:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: GLBSE cerrado (temporalmente?)  (Read 2139 times)
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
October 06, 2012, 07:25:35 AM
 #21

no lo saben y no lo quieren saber es para tener algo si la policía les peguntan quien son tus clientes, ellos deben cumplir con las leyes KYC y AML

Ah! Eso sí me parece plausible. Dicho esto, espero que le encuentren otra solución. 

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
Once a transaction has 6 confirmations, it is extremely unlikely that an attacker without at least 50% of the network's computation power would be able to reverse it.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715027810
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715027810

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715027810
Reply with quote  #2

1715027810
Report to moderator
1715027810
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715027810

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715027810
Reply with quote  #2

1715027810
Report to moderator
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
October 06, 2012, 08:19:00 AM
 #22

no lo saben y no lo quieren saber es para tener algo si la policía les peguntan quien son tus clientes, ellos deben cumplir con las leyes KYC y AML

Ah! Eso sí me parece plausible. Dicho esto, espero que le encuentren otra solución. 

no lo saben y no lo quieren saber es para tener algo si la policía les peguntan quien son tus clientes, ellos deben cumplir con las leyes KYC y AML
+1

De todas formas, aunque no puedan verificar la propiedad de la cuenta, al no tener documentación previa, lo normal es que soliciten documento de identidad + certificado de residencia, por lo que es mas difícil que sea de un vecino. Aun así, todo es falsificable, pero eso ya es otra cuestión.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
Polvos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 597
Merit: 500



View Profile
October 06, 2012, 09:40:42 AM
 #23

Con el cliente Bitcoin-qt 0.7 puedes demostrar que eres el legítimo propietario de una cuenta GLBSE fácilmente si les envías la documentación que acredite tu identidad firmada con alguna de las direcciones bitcoin desde las que enviaste dinero a tu cuenta GLBSE. Eso sería fácilmente comprobable por ellos y seguraría que eres tú el propietario.

Bitcoin tiene herramientas para todo.

Por eso lo que yo creo es que el problema no es que no se pueda identificar a los propietarios, sino que la SEC habrá metido sus manazas en GLBSE y querrá identificar tanto a usuarios como a emisores y cogerlos de los huevos.

Yo me salí hace un par de meses, pero sigo teniendo la cuenta con mi correo electrónico de hotmail de toda la vida y nunca me conecté a través de TOR. Espero que no empiece a salpicar mierda hacia todos lados.

tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
October 06, 2012, 10:09:30 AM
 #24

Con el cliente Bitcoin-qt 0.7 puedes demostrar que eres el legítimo propietario de una cuenta GLBSE fácilmente si les envías la documentación que acredite tu identidad firmada con alguna de las direcciones bitcoin desde las que enviaste dinero a tu cuenta GLBSE. Eso sería fácilmente comprobable por ellos y seguraría que eres tú el propietario.

Cierto, había caído en el firmado.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
October 06, 2012, 10:22:35 AM
 #25

Por eso lo que yo creo es que el problema no es que no se pueda identificar a los propietarios, sino que la SEC habrá metido sus manazas en GLBSE y querrá identificar tanto a usuarios como a emisores y cogerlos de los huevos.

Antes de eso, ¿no deberían definir a Bitcoin? Todavía ninguna autoridad se ha expedido al respecto.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
Polvos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 597
Merit: 500



View Profile
October 06, 2012, 11:46:19 AM
 #26

Por eso lo que yo creo es que el problema no es que no se pueda identificar a los propietarios, sino que la SEC habrá metido sus manazas en GLBSE y querrá identificar tanto a usuarios como a emisores y cogerlos de los huevos.

Antes de eso, ¿no deberían definir a Bitcoin? Todavía ninguna autoridad se ha expedido al respecto.

En teoría no. Un mercado de valores es un mercado de valores independientemente de la divisa en la que se negocie. Y se ve que GLBSE era demasiado ilegal. Además yo creo que lo que sabemos es la punta del iceberg. Bajo mi punto de vista todo viene del ponzi de pirate. Me explico.

Pirate ha robado mucho dinero a mucha gente. Alguno denunciaría a las autoridades americanas y seguramente las fuerzas de seguridad estén investigando ya el tema del ponzi. PERO y aquí viene el entronque con lo de GLBSE, habrán tirado del hilo de pirate y ya han encontrado que muchos estafados lo han sido a través de los pass-troughs que se estaban ofreciendo en GLBSE y por eso la SEC se haya metido en el tema.

Yo espero que metan en prisión por mucho tiempo a pirate, a nefario y a todos los propietarios de pass-throughs por estafadores. En EEUU esas tonterías se pagan caras y que agradezcan que son las fuerzas de seguridad "oficiales" las que se han intervenido, porque si de mi dependiera, haría uso del libre mercado al viejo estilo del farwest (que tanto gusta en el mundo bitcoin) y buscaría "soluciones" alternativas en SilkRoad para recuperar mi dinero.

tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
October 06, 2012, 12:10:37 PM
Last edit: October 06, 2012, 12:39:09 PM by tbcoin
 #27

Por eso lo que yo creo es que el problema no es que no se pueda identificar a los propietarios, sino que la SEC habrá metido sus manazas en GLBSE y querrá identificar tanto a usuarios como a emisores y cogerlos de los huevos.

Antes de eso, ¿no deberían definir a Bitcoin? Todavía ninguna autoridad se ha expedido al respecto.

En teoría no. Un mercado de valores es un mercado de valores independientemente de la divisa en la que se negocie. Y se ve que GLBSE era demasiado ilegal. Además yo creo que lo que sabemos es la punta del iceberg. Bajo mi punto de vista todo viene del ponzi de pirate. Me explico.

Pirate ha robado mucho dinero a mucha gente. Alguno denunciaría a las autoridades americanas y seguramente las fuerzas de seguridad estén investigando ya el tema del ponzi. PERO y aquí viene el entronque con lo de GLBSE, habrán tirado del hilo de pirate y ya han encontrado que muchos estafados lo han sido a través de los pass-troughs que se estaban ofreciendo en GLBSE y por eso la SEC se haya metido en el tema.

Yo espero que metan en prisión por mucho tiempo a pirate, a nefario y a todos los propietarios de pass-throughs por estafadores. En EEUU esas tonterías se pagan caras y que agradezcan que son las fuerzas de seguridad "oficiales" las que se han intervenido, porque si de mi dependiera, haría uso del libre mercado al viejo estilo del farwest (que tanto gusta en el mundo bitcoin) y buscaría "soluciones" alternativas en SilkRoad para recuperar mi dinero.

jajaja que hardcore tu, yo soy defensor del libre mercado y de la no intervención estatal en la economia particular de bitcoin, pero eso si, cuando es una empresa registrada, debe atenerse a la legislación vigente, por lo que la intervención en el caso GLBSE y Bitcoinica es comprensible.

Pirateat40 es un particular en el que muchos confiamos, aqui cada quien es responsable de su inversion, ya que nunca hubo una garantia o un respaldo legal, la garantia es la confianza y la posibilidad de acciones farwest por parte de los clientes Wink.

Sinceramente creo que la actual situación con pirate es resultado de la intervención de organismos gubernamentales, consecuencia de la conversion en dólares de sus fondos.

Edit:
En cualquier caso, ni GLBSE ni los operadores de PPTs son responsables del drama pirate, aqui nadie puso un centimo a sabiendas de que lo perderia, todos somos víctimas.

Hacer negocio sucio en bitcoin es muy facil, intentar montar una empresa legal enfocada al bitcoin es difícil y peligroso, GLBSE y Bitcoinica son claros ejemplos del desastre economico y personal que puede suponer si no se hacen con extrema precaución.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
wuala
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 163
Merit: 100


Luk, soy tu padreeee


View Profile
October 06, 2012, 06:51:06 PM
 #28

Inversion segura:
SatosiDice 10%...

En más del 85% de los casos... recuperarás tu dinero...

Creo que esta es una mas de las estafas. Y que el dinero se recuperará pronto...
el día del juicio final...

Leave the force be with you...
wuala
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 163
Merit: 100


Luk, soy tu padreeee


View Profile
October 06, 2012, 07:59:05 PM
 #29

Segun se lee en el post "Nefario"... el cierre es definitivo.

Leave the force be with you...
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
October 10, 2012, 03:09:54 AM
Last edit: October 10, 2012, 03:21:08 AM by tbcoin
 #30

Bueno,

Como esperábamos, ya esta abierto para el reclamo... y solicitando hasta la partida de nacimiento para recuperar tus fondos y activos...

https://bitcointalk.org/index.php?topic=117539

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!