Bitcoin Forum
May 21, 2024, 06:18:33 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Dificultad ¿estabilizandose?  (Read 1472 times)
amgomez (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
October 05, 2012, 09:32:06 PM
 #1

Parece que por fin hemos alcanzado el pico de tasa de hashing (aprox. 22 THs) y el siguiente reajuste será negativo. ¿Buenas noticias para los mineros, o regalo envenenado que esconde caídas en el precio?
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 06, 2012, 07:46:14 AM
Last edit: October 06, 2012, 08:10:20 AM by vgo
 #2

La verdad es que el subidon de los ultimos tres meses es de casi el doble ( y no creo que fuera a base de Gpu,s),

http://blockchain.info/charts/hash-rate

A saber donde llegaremos cuando empieze el shipping masivo de BFL.

EDITO:
Estoy siguiendo este hilo que por lo que entiendo, se queja de que se esten haciendo pruebas en fabrica de Asics lo cual hace aumentar considerablemente el hashrate global propiciando la caida de dificultad y sus futuras consecuencias, no???
https://bitcointalk.org/index.php?topic=114984.0
amgomez (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
October 07, 2012, 08:05:46 PM
 #3

Yo creo que el incremento actual es normal y no está relacionado con los ASICs. El precio se ha duplicado y, como es de esperar, lo ha hecho también la dificultad (de forma más o menos aproximada). En mi opinión los ASICs no estarán disponibles para este año. Es mas, si BLF fuera la única compañía implicada en su desarrollo apostaría a que no están disponibles nunca. En cualquier caso estoy convencido de que en cuanto los primeros chips ASIC se incorporen a la red (ya sea en pruebas o de forma definitiva) se notará de tal forma que nadie tendrá duda alguna de que los ASICs han llegado.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 07, 2012, 09:32:18 PM
 #4

Yo creo que el incremento actual es normal y no está relacionado con los ASICs. El precio se ha duplicado y, como es de esperar, lo ha hecho también la dificultad (de forma más o menos aproximada). En mi opinión los ASICs no estarán disponibles para este año. Es mas, si BLF fuera la única compañía implicada en su desarrollo apostaría a que no están disponibles nunca. En cualquier caso estoy convencido de que en cuanto los primeros chips ASIC se incorporen a la red (ya sea en pruebas o de forma definitiva) se notará de tal forma que nadie tendrá duda alguna de que los ASICs han llegado.

Discrepo ( aunque sin fundamento). Muchos Asis han salido del horno bien calentitos segun el Hashrate global ( las cortas ventas de las top de la serie HD7xxx no dan pa tanto Hash) y a base de "pruebas" estan engordando ( aun mas) las arcas de BFL.

Tomese como una teoria conspiparanoica pero yo estoy obteniendo entre un 20-40% menos (segun el dia) de lo que obtenia hasta hace poco mas de un mes... y esa creo que va a ser la tendencia pre-apocaliptica para la mineria en general. Celebrare con mucho gusto equivocarme.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
June 03, 2013, 06:50:48 PM
Last edit: June 03, 2013, 07:21:57 PM by LuisCar
 #5

En mi opinión los ASICs no estarán disponibles para este año (2012) ―nota del resucitador del hilo―. Es mas, si BLF fuera la única compañía implicada en su desarrollo apostaría a que no están disponibles nunca.

 Grin Grin Grin Me dio por hacer arqueología foril y, apartando el polvo, encontré estas sabias palabras de amgomez. ¡Cuánta razón!

amgomez (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
June 03, 2013, 08:02:51 PM
 #6

Jajaja. Pues cuando vi la resurrección del hilo lo primero que pensé es "menuda cagada de predicción" (precio y dificultad de todo menos estables Cheesy)
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
June 03, 2013, 08:53:21 PM
 #7

Por tanto, la mejor opción hoy por hoy en gastarse cuanto antes la pasta que uno tenga disponible para estos menesteres, en la compra de bitcoins. Por que en cualquier otro caso, tarjetas, asics, etc. habrá sido más rentable la compra frente al hardware.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
June 05, 2013, 11:47:31 AM
 #8

Jajaja. Pues cuando vi la resurrección del hilo lo primero que pensé es "menuda cagada de predicción" (precio y dificultad de todo menos estables Cheesy)

Que va tio tenias razon, la dificultad se ha estabilizado, ahora su crecimiento esta estable en vertical juas...
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 05, 2013, 09:08:17 PM
 #9

 Grin Que tiempos aquellos!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!