Bitcoin Forum
June 17, 2024, 02:37:21 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN] [XMG] Magi | 1ª POS-II | PoW| Tor | M7M-v2|  (Read 6871 times)
111magic (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1750
Merit: 1005



View Profile
August 28, 2015, 03:25:47 PM
Last edit: October 18, 2015, 07:34:19 AM by 111magic
 #1

Nuevo hilo temporal, pendiente de cambios en el hilo original. https://bitcointalk.org/index.php?topic=735170.0

La moneda Magi, la moneda única de nueva generación para toda gente en cualquier parte!

La moneda Magi (XMG) es un sistema de pago en línea que permite pagos instantáneos a cualquier persona en el mundo sin necesidad de un intermediario.
Con la moneda Magi, cualquiera en el mundo puede obtener monedas digitales a través de sus ordenadores personales y un proceso de minado basado en software. La moneda Magi elimina la naturaleza competitiva del minado y ofrece un nuevo "campo de juego" para cualquiera que quiera obtener monedas sin necesidad de un equipo costoso. La moneda Magi se distingue de entre otras por su equidad, costo efectivo y eficiencia energética para poder mantener el funcionamiento del sistema.



PROOF OF WORK – POW
M7M (v2) Funcion hash – Minada solo con CPU
Algoritmo secuencial iterativo y cálculo numérico que opera a través de puntos flotantes GMP para desactivar la ejecución paralela
Tiempo entre bloques: 3 minutos
MagiQuantumWave (MQW) la dificultad se ajuste por bloque
La recompensa por bloques depende de la dificultad para así desactivar a los "grandes mineros"

PROOF OF STAKE II – POS-II
Nuevo mecanismo de "stake" PoS-II
El peso de la moneda depende de la transacción; Tiempo mínimo: 2 horas
Peso máximo : véase en la siguiente explicación
La tasa de interés depende del peso de la red, máximo 5%;
Tiempo entre bloques: 1.5 minutes;
Hash del bloque: SHA256;
Madurez: 120

MONEDEROS MAGI











Freenode IRC: #magi  |   Skype: coin.magi  |   QQ group: 337678945  |   Email: support@coinmagi.org


WEB:


MagiPay pasarela de pago independiente de Magi

_______________________________________________________________________________ _______________________________________________

MAGI MINING
Magi está diseñada para ser eficiente en su conjunto con la energía requerida, a través de una variedad de mecanismos de ajuste dinámicos, así como su enfoque en la minería CPU. El concepto en general es reducir el consumo de energía durante la fase POW. Mientras tanto el uso de híbridos POW / PoS asegura la red. Magi mina con su ordenador

Nuevo en el mundo del "Crypto"?


Pools



Multi-Pool
https://multi.magipool.info/
Guide

INFORMACIÓN




Block Explorers

_______________________________________________________________________________ _______________________________________________


EXCHANGES

Cryptsy |Bittrex | Poloniex | Bleutrade | Cryptopia



Vota por XMG en Askcoin aquí:


Compra XMG utilizando moneda fiduciaria.



_______________________________________________________________________________ _______________________________________________




XMG Faucets





_______________________________________________________________________________ _______________________________________________


Servicios y Comerciantes

Servicios dedicados Web hostings


Webshop: DrPecksbees


Webshop/mercado Cointopay



Servicio de Mejora Blueprint


https://pexpeppers.com/


http://www.armisgame.com/


http://hausfay.com/


http://bitscoinshop.com.br/en/


Turismo en Indonesia (yogyakarta) offered by Coinkita


Magi Cloudstaking


_______________________________________________________________________________ _______________________________________________

Juegos y videos

Bote de la lotería: http://lotto.ddns.net/magilotto









bitcoin: bc1qyadvvyv29z08ln2ta7g3uqwzkscr7wq4p09wuz
111magic (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1750
Merit: 1005



View Profile
August 28, 2015, 03:28:31 PM
 #2



 Smiley

bitcoin: bc1qyadvvyv29z08ln2ta7g3uqwzkscr7wq4p09wuz
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
August 28, 2015, 04:03:33 PM
 #3

jeje no esta mal la traducción Tongue

La verdad que la moneda tiene buena pinta, como siempre que cada uno saque sus propias conclusiones pero no esta de mas echarle un vistazo, una de las mejores cosas que tienen y que no se menciona aquí es la comunidad, ojala les vaya tan bien como hasta ahora, ademas el dev por lo visto esta muy activo, cosa que es muy buena también.

Lo dicho, yo al menos la seguiré de cerca que nunca esta de mas Smiley

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
LordCoder
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 712
Merit: 500


View Profile
August 30, 2015, 11:31:46 PM
 #4

jeje no esta mal la traducción Tongue

La verdad que la moneda tiene buena pinta, como siempre que cada uno saque sus propias conclusiones pero no esta de mas echarle un vistazo, una de las mejores cosas que tienen y que no se menciona aquí es la comunidad, ojala les vaya tan bien como hasta ahora, ademas el dev por lo visto esta muy activo, cosa que es muy buena también..

Lo dicho, yo al menos la seguiré de cerca que nunca esta de mas Smiley

Yo personalmente mino esta moneda y he de decir que es una de las mejores. Un desarrollador bastante activo, precio de mercado elevado y constante y sin lugar a dudas una buena inversión a largo plazo
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
August 30, 2015, 11:52:53 PM
 #5

Estupenda coin, y precio de lo mejorcito, se mantiene constante. Una verdadera envidia no poder minarla, pues su precio es bastante goloso. Les deseo todo lo mejor, y que todo continue de mejor manera, con mayor aceptacion. Yo ya de momento pertenezco a la comunidad Magi. Me gustaria seguir aprendiendo de esta coin.
LordCoder
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 712
Merit: 500


View Profile
August 31, 2015, 12:34:16 AM
 #6

Estupenda coin, y precio de lo mejorcito, se mantiene constante. Una verdadera envidia no poder minarla, pues su precio es bastante goloso. Les deseo todo lo mejor, y que todo continue de mejor manera, con mayor aceptacion. Yo ya de momento pertenezco a la comunidad Magi. Me gustaria seguir aprendiendo de esta coin.

Bueno, la mayoría de mineros de las piscinas no tienen propios CPUs basicamente minan con los CPUs de otra gente (botnet, RAT, etc).
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
August 31, 2015, 10:51:38 AM
 #7

Yo personalmente mino esta moneda y he de decir que es una de las mejores. Un desarrollador bastante activo, precio de mercado elevado y constante y sin lugar a dudas una buena inversión a largo plazo

Sep estoy de acuerdo en eso, es una de las mejores monedas CPU que existen, ademas tal como tu dices el dev esta bastante activo y mas aun en los últimos días, tanto en el foro como en el irc, por cierto os invito visitarnos #magi Wink

El precio tampoco esta nada mal se mantiene y la cosa parece ser que podría ir a mejor con los próximos cambios.

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
September 07, 2015, 06:33:28 PM
 #8

Magi picture contest!
Voting topic is open: http://bitcoingarden.tk/forum/index.php?topic=4641.0
You can use 5 votes!
Good luck! Smiley

Están buscando las mejores imágenes Magi, podéis votar por la mejor imagen en este link -> http://bitcoingarden.tk/forum/index.php?topic=4641.0

lo único es que solo podéis escoger 5, los hay muy buenas y 5 se queda un poco corto, pero bueno, lo peor de todo es que me acabo de dar cuenta que no lo anuncie aquí Sad, la próxima vez espero que no se me olvide.

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
111magic (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1750
Merit: 1005



View Profile
September 07, 2015, 06:53:41 PM
 #9


 Wink

bitcoin: bc1qyadvvyv29z08ln2ta7g3uqwzkscr7wq4p09wuz
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
September 09, 2015, 11:04:30 AM
 #10

Invitación: para todo el mundo!!! Grin
Especial por ser el primer cumpleaños de MAGI el 15-september 2015, habrá algunos acontecimientos muy buenos.
Uno de ellos es la lotería por el cumpleaños de Magi.
Entra en el sorteo con 1, 2 or 3 tickets y tendrás la oportunidad de ganar el premio mayor.
1 ticket te costara solo 1 XMG.
Disfrutalo! Smiley
http://lotto.ddns.net/magihappy

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
September 09, 2015, 12:27:04 PM
 #11

Ya me he pillado un par de tickets para la lotería del día 15 de septiembre. A ver con un poco de suerte me toca el premio gordo XD. que ya me va tocando. Aunque todavía no me han confirmado los tickets, envié 2 XMG, espero que no tarde en confirmarse. De todas formas dejo mi dirección 9MTyaHJJk4ZVEsirWeEiSWS1ZCKukCEBUc . Feliz día MAGI, ya un añito, casi nada... Gracias por todo.
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
September 14, 2015, 10:57:18 PM
 #12

Mañana aran un evento en el minecraft, si alguno jugáis a esto quizas os interese, el hilo original esta aquí -> https://bitcointalk.org/index.php?topic=735170.msg12421998#msg12421998


Hola a todos,

Si todo va bien, el juego empezara las 7:30 pm (19:30) Amsterdam, Holanda Time  GMT 5:30 (17:30)
El juego no tendrá 2 pistas porque he hecho la segunda mucho mas difícil que la primera, por lo que la primera pista será más larga.
Minecraft es el juego y con el "forge" y algunos otros mods, va a ser muy divertido, duro y graciosísimo.
Si ya juegas a minecraft y quieres jugar y ganar 1000xmg o 500xmg es necesario descargar e instalar este thefruitsclan.nl/images/unpack me.zip (no te preocupes hay virus en el interior)

Si tienes mala suerte, veras a este "chico" también


Sólo habrá espacio para 10 jugadores y sólo 2 ganadores.
Mañana voy a publicar la IP para conectarse al servidor, esperamos verte mañana, el día del primer aniversario de MAGI

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
September 15, 2015, 10:58:56 AM
 #13

Ya tengo mis dos tickets, todo correcto y hoy es el gran dia del sorteo, a ver que tal se da hoy la suerte, hay que estar al loro, a ver si hoy me dan una gran sorpresa, unas cuantas Magi no vendrían mal.
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
September 15, 2015, 12:07:32 PM
 #14

Unos regalitos que quizas os interesen dado que es el cumple de la moneda Smiley el mensaje original pueden verlo aqui

Feliz cumpleaños Magi!

Para celebrar el evento estoy regalando algunas XMG a todas las personas que se unen a la fiesta!

http://bitcoingarden.tk/forum/index.php?topic=4733.0


Por favor, compartanlo con sus amigos!

una buena oportunidad para conseguir algunas XMG "de gratis" Smiley

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
September 18, 2015, 08:56:26 PM
 #15

Nuevo comunicado del equipo Magi, aqui os dejo la traducción, el enlace original lo podéis encontrar aqui:

A la impresionante comunidad Magi:

Magi ha tenido un gran éxito durante su primer año. Para llevar a Magi a un nivel superior, habría que pagar por tener algunas "novedades".
Estos pagos serian en BTC.
Algunas actividades como marketing, campañas o promociones costarán BTC.

Vender XMG por BTC para poder pagar estas "novedades", no seria bueno para Magi.
Magi podría usar algunas donaciones en btc para marketing, campañas, objetivos y otras promociones.
Si crees que podrías ayudar a Magi con una donación, eres mas que bienvenido!
En primer propósito es reunir 1 BTC lo más rápido posible. Wink
Debido a que no esta permitido usar direcciones de wallets en bitcointalk, he añadido la dirección de BTC en mi firma.

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 18, 2015, 09:43:52 PM
 #16

jeje no esta mal la traducción Tongue


https://bitcointalk.org/index.php?topic=1184083.0  



Bueno, la mayoría de mineros de las piscinas no tienen propios CPUs basicamente minan con los CPUs de otra gente (botnet, RAT, etc).

What??
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
September 19, 2015, 12:53:48 AM
 #17

jeje no esta mal la traducción Tongue


https://bitcointalk.org/index.php?topic=1184083.0  



Bueno, la mayoría de mineros de las piscinas no tienen propios CPUs basicamente minan con los CPUs de otra gente (botnet, RAT, etc).

What??

pero no entiendo, yo solo respondo de la traducción del ANN, no esta bien? o que tengo yo que ver con @LordCoder, no entiendo.

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 19, 2015, 07:58:21 AM
 #18

jeje no esta mal la traducción Tongue


https://bitcointalk.org/index.php?topic=1184083.0  



Bueno, la mayoría de mineros de las piscinas no tienen propios CPUs basicamente minan con los CPUs de otra gente (botnet, RAT, etc).

What??

pero no entiendo, yo solo respondo de la traducción del ANN, no esta bien?

Parece que si pero si ves en algún hilo una traducción incorrecta, repórtalo por favor, simplemente era eso. Wink

Quote
o que tengo yo que ver con @LordCoder, no entiendo 

Nada, lo mencioné porque no entiendo muy bien que pinta una piscina en todo esto. Cheesy
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
September 19, 2015, 10:19:16 AM
 #19

Parece que si pero si ves en algún hilo una traducción incorrecta, repórtalo por favor, simplemente era eso. Wink

ahh calla, joer es que anoche cuando vi esto después de venir del bar se me junto to y no entendía muy bien por que era la cosa xDD

nah si veo algo que no "encaje" no te preocupes que se intentara echar una mano.

Nada, lo mencioné porque no entiendo muy bien que pinta una piscina en todo esto. Cheesy

pos que estamos saliendo del verano y el muchacho aun tiene gana de piscinas hombreeee xDD

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 19, 2015, 10:27:22 AM
 #20

Parece que si pero si ves en algún hilo una traducción incorrecta, repórtalo por favor, simplemente era eso. Wink

ahh calla, joer es que anoche cuando vi esto después de venir del bar se me junto to y no entendía muy bien por que era la cosa xDD


Pues estábamos en la misma, que yo estuve "celebrando" la victoria de Lituania de basket ( cualquier disculpa es buena  Cheesy).


Sorry por el offtopic.
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!