Bitcoin Forum
May 21, 2024, 05:03:06 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: butterfly labs - como enviar a mexico?  (Read 1600 times)
castle (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 163
Merit: 100


View Profile
October 07, 2012, 07:19:29 PM
 #1

Hago este post para saber de un interesado o alguien que pueda ayudarme a responder las siguientes cuestiones.

Que tan fiable es el envio internacional hecho por butterfly labs a Mexico?

Es mejor enviarlo a una casilla y de ahi enviarlo a Mexico?

Si pago con bitcoins me puede reclamar la empresa que presta las casillas?

Si me reclama es por cuestion de factura e impuestos?

Que comprobantes les puedo mandar si lo pague con bitcoins?

Es mejor transferencia bancaria, bitpay o directamente bitcoins?

Espero ayuda y gracias por la atencion.
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
October 07, 2012, 07:59:39 PM
Last edit: October 07, 2012, 10:08:18 PM by vitruvio
 #2

Hola te contesto a lo que se, el resto sería especular:

Ellos mandan por el servicio postal del USA, para todo el mundo, supongo que ellos se fían de la parte del trayecto por USA, una vez que sale de allí el resto es problema nuestro y de lo incompetentes que son en algunos casos los servicios postales de nuestros países.

Aunque hayas pagado con bitcoins, ellos reciben $ es lo que les manda bitpay, y es lo que pondrán en la factura, 149$ para un jalapeño, esto te resuelve varias dudas (recibirás factura oficial en $).

Sobre "Casilla" no se a que te refieres, tal vez yo lo conozca por otra palabra.


Un saludo
RG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 151
Merit: 100


View Profile
October 07, 2012, 09:16:55 PM
Last edit: October 07, 2012, 09:34:23 PM by RG
 #3

Yo encargué varios Singles, te diré lo que pasó.

Ellos te quieren enviar la paqueteria por USPS, el servicio postal de USA, pero USPS le entrega tu paquete a Sepomex. Como todos saben sepomex te entregará el paquete muy tarde (si es que no lo pierde o lo daña, échate un volado). Para cuando sepomex te entregue el paquete la "dificultad" ya será mucho mayor...

Yo tuve que hablar con servicio a cliente (Jody y Josh) para que me lo mandaran por DHL, pero me cobraron más, 2500 pesos aprox, y aparte me cobraron el precio estándar del envío internacional por USPS, se podría decir que pague como 4500 por el envío. Normalmente habría peleado por que me cobraran solo lo de DHL, pero no le quise mover otra ves porque son algo lentos para contestar, aparte ya quería que mi pedido quedara concretado.

Para poder pagar el extra del envío ellos me hicieron un "Paypal Invoice", simplemente te da una liga para que pagues con tu paypal.

Ahora la pregunta es, que es lo que vas a comprar? Quizá sea buena idea pagar DHL o quizá sea mas viable arriesgarte con sepomex.
castle (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 163
Merit: 100


View Profile
October 08, 2012, 12:15:50 AM
 #4

va ser un mini sc de 30 ghash, lo de casilla me refiero como un lugar de apartado en florida a mi nombre con direccion de usa, para que ellos hagan el tramite de impuestos, paqueteria y envio fiable... pq el servicio de sepomex es inseguro. Me imagino que pongo el shipping al interior de usa y despues lo tramito desde la pagina, cierto?

Asi que si se podria mandarlo a http://www.eshopex.com/mx/comprar_en_usa_eeuu.aspx y que me llegue. Bendito TLCAN...

Gracias se pasaron aunque todavia me surge esas dudas.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!