Bitcoin Forum
May 28, 2024, 06:04:34 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN][TX]TRANSFER - BITTREX - POW/POS,TOR,Masternodes,Stealth - Android wallet -  (Read 1556 times)
okae (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
September 06, 2015, 11:52:51 AM
Last edit: September 07, 2015, 02:50:27 PM by okae
 #1


Ultima actualización:

New win wallet v 1.2

+ In wallet trading
+ Block explorer




Bittrex



Liberado staking android wallet con masternodes funcionando y mensajes encriptados
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1150229.msg12236299#msg12236299

La primera Masternode en Android en la historia del cripto.
Logro alcanzado!!

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1150229.msg12234840#msg12234840




Especificaciones de la moneda

Transfer
TX
Híbrido
POW/POS
Algo x11
60 sec por bloque
Dificultad ajusta en cada bloque
Madurez de la moneda 80
Min. tiempo para stake 24 hours
No pre minado, No ipo.
Fichero de configuración: transfer.conf

Actualmente puro POS.


POW
15 000 bloques
Recompensa de bloque 300 TX por bloque

POS
Desde el bloque 1 000 a 15 000  
Recompensa de bloque 300 TX por bloque

Desde del bloque 15 001
Recompensa de bloque 15 TX por bloque.


Características

Tor” y el „Onion Logo” son marcas registradas de El Proyecto Tor, Inc.

*
Cliente TOR totalmente automático en el wallet.

Transfer utiliza la red TOR, una utilidad de código abierto que cuenta con la confianza de millones de usuarios para ayudar a proteger su privacidad.
 

*
Direcciones "sigilosas"

Conforme las cripto-monedas se abren camino en el mundo, la privacidad es una de las crecientes preocupaciones .
Nuestro objetivo es proporcionar una solución de privacidad de extremo a extremo

*
Mensajes encriptados

Los mensajes encriptados nos proporciona un sistema de mensajería encriptada y segura de transferir.
Enviar mensajes al instante, todo lo que necesita de alguien es la dirección de Transferencia y su clave pública.

*
Masternodes

Los masternode cuestan 100 000 TX y ganan un 50% de la recompensa de minado.

*
Android wallet

"Staking" con masternodes funcionando y mensajes encriptados.

-----------------------

Nuestra red descentralizada pretende ser un medio digital fungible e ilocalizable de intercambio.
Las transferencias son una red digital p2p de vanguardia. Las transacciones van a la velocidad del rayo, con apenas 60 segundos de tiempo de confirmación.

Nuestro equipo está formado por tres programadores. Estamos en el mundo del cripto desde principios de 2013. Estamos cansados de estas estafas IPO / PREMINE / PREVENTA. Sólo queremos aportar algo justo e innovador. Algo que tenga sentido.

Transfer es una nueva criptomoneda que cuenta con una característica forma única y descentralizada p2p de forma anónima a través de prueba de extensiones de "Proof of Stake". Nuestro objetivo principal es la disponibilidad de todos los dispositivos posibles y el uso de todo tipo de servicios de Internet. Como el correo electrónico, sms, redes sociales.

Los envíos en Transfer se realizan mediante Masternodes, los servidores operan en una red descentralizada de voluntarios  que tiene la responsabilidad de confirmar las transacciones. Los Masternodes se seleccionan al azar para realizar la "mezcla" de monedas.

Los Masternodes son de confianza, menos, en el sentido de que no pueden robar monedas de los usuarios, y la combinación de múltiples Masternodes, asegura que no solo haya un nodo que tenga pleno conocimiento de las dos entradas y salidas en el proceso de la transacción.

Para evitar una "mala interpretación" en el proceso, en la que muchos Masternodes son operadas por un adversario que quiera eliminar el anonimato de las transacciones, se ha puesto en marcha un elemento de disuasión, en la que se requieren 100 000 TX para poseer y operar un Masternode. Como incentivo para operar un Masternode, los nodos seleccionados ganan actualmente el 50% de las recompensas de minado.

Como configurar un Masternode

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1150229.msg12161099#msg12161099

Para tener un Masternode necesitas enviar 100 000 TX en un solo bloque.
Elenvio debe de tener 10 confirmaciones, antes de intentar configurar el Masternode.

Usa los comandos de consola:


Code:
masternode genkey

Copia el resultado y pegalo en el archivo trasfer.conf :
cambiar otros valores dependiendo de tu configuración

Code:
rpcallowip=127.0.0.1
rpcuser=CAMBIAME
rpcpassword=CAMBIAME
server=1
daemon=1
listen=1
staking=0
port=CAMBIAMEPORTUPUERTO
masternodeaddr=YourIPAddress:9999 (La direccion debe de estar en el formato 123.456.789.123:9999 o asjkasjakssa.onion:9999)
masternode=1
masternodeprivkey=ValorgeneradoporelcomandoGenKey

Asegúrate de que el puerto 9999 puede aceptar conexiones entrantes

Reinicia el wallet y usa el comando de la consola:

Code:
masternode start





Win:



Bounties

Traducciones 2500 TX

German
[Chinesse] (free2yu)
Spanish
Portuguese
Italian
French
[Russian] (Diks)

Donate:TrSfz6n1UNsubQXksyq9JA4MNMGAPHYgRy




---------------------------


pd: un humilde servidor es solo el traductor de este post en concreto, nada mas.

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 06, 2015, 04:50:22 PM
 #2

Gracias por la traducción, estoy en esta moneda minando desde el primer bloque en PoW y ahora en PoS y la verdad es que parece seria, el dev va cumpliendo con los objetivos, primera wallet android PoS con Masternodes y mensajes encriptados, ahora va a sacar la trading wallet... de momento promete, esta a unos 1000 sat. en Bittrex que para menos de 5 mill. de monedas que hay en estos momentos ( posiblemente se reduzcan bastante las recompensas) es bastante buen precio.  Cool
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
September 06, 2015, 06:09:08 PM
 #3

Muy buenas características.
Vale como ejemplo, para que los desarrolladores vean la importancia que la gente le da al anonimato. Se hace, cada vez más imprescindible la utilización de TOR.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
okae (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
September 07, 2015, 11:27:26 AM
 #4

Gracias por la traducción

De nada, fue un placer ( remunerado ) Wink

La verdad que leyendo como funciona y como esta la comunidad y el dev, esta moneda tiene buena pinta, yo personalmente no la conocía pero me esta llamando la atención, le voy a echar un ojo por uqe me parece que hasta la inflación como tu dices @vgo es buena.

Muy buenas características.
Vale como ejemplo, para que los desarrolladores vean la importancia que la gente le da al anonimato. Se hace, cada vez más imprescindible la utilización de TOR.

sep es una de las cosas que también me llamo la atención, no se tal como digo le echaremos un vistazo, de momento va pa favoritos Wink

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 07, 2015, 12:25:58 PM
 #5

Gracias por la traducción

De nada, fue un placer ( remunerado ) Wink

La verdad que leyendo como funciona y como esta la comunidad y el dev, esta moneda tiene buena pinta, yo personalmente no la conocía pero me esta llamando la atención, le voy a echar un ojo por uqe me parece que hasta la inflación como tu dices @vgo es buena.

Muy buenas características.
Vale como ejemplo, para que los desarrolladores vean la importancia que la gente le da al anonimato. Se hace, cada vez más imprescindible la utilización de TOR.

sep es una de las cosas que también me llamo la atención, no se tal como digo le echaremos un vistazo, de momento va pa favoritos Wink

Ya esta lista la nueva versión 1.2 de wallet windows con blockexplorer y trading. https://bitcointalk.org/index.php?topic=1150229.0  

También esta la votación para reducción de recompensa por bloque ( ahora de 15TX), así mismo, también se reduciría el costo de los MasterNodes ( se habla de 50.000TX) que ahora cuestan 100.000TX.


okae (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
September 07, 2015, 02:53:10 PM
 #6

a pesar de que no me "toca hacerlo" he actualizado el hilo con los links al ultimo win wallet tal como @vgo comenta.

New win wallet v 1.2



aun así y por si alguien no "se fía" ( me refiero a los links que hay mucha gente haciendo scam con cosas como estas ) siempre recomiendo ir al post original y echarle un vistazo allí, yo aunque no me corresponda como digo intentare tener este hilo lo mas actualizado posible.

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!