Bitcoin Forum
May 30, 2024, 04:23:11 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Bitwa.la Envío de transferencias bancarias mediante Bitcoin  (Read 717 times)
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
September 07, 2015, 06:47:34 AM
 #1

Buenas.

He encontrado por internet, un servicio que me parece interesante (de hecho me fastidia que una idea que tube hace meses... la haya llevado a cabo otra empresa).

Se trata de poder enviar transferencias bancarias (SEPA) a cualquier parte de mundo en euros, mediante Bitcoin.
Cobran un 0,5% de comisión.

Por poner un ejemplo, pagos de alquileres, facturas de luz, agua, etc.
El dashboard que tienen es muy intuitivo y el proceso es muy sencillo.

Pongo el link de la empresa.

https://bitwa.la/

Un saludo

bitphone.
Member
**
Offline Offline

Activity: 110
Merit: 10


View Profile
September 07, 2015, 06:53:45 PM
 #2

Lo conosco hace tiempo,muy buen servicio echo de unos olandeses si no me equivoco.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
September 08, 2015, 05:12:28 AM
 #3

A mi también se me ocurrió una idea similar, pero se necesitaba tener pasta e intermediar con un banco decente que luego no te bloquee las cuentas por movimientos de dinero.

Bueno, pues dale una mejor pensada a tu idea y prepara algo en español, ya que el asunto es mejorar el producto. La competencia es buena para eso.

Saludos.
Antuam

xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
September 08, 2015, 01:22:04 PM
 #4

A mi también se me ocurrió una idea similar, pero se necesitaba tener pasta e intermediar con un banco decente que luego no te bloquee las cuentas por movimientos de dinero.

Bueno, pues dale una mejor pensada a tu idea y prepara algo en español, ya que el asunto es mejorar el producto. La competencia es buena para eso.

Saludos.
Antuam

El problema es que no soy programador y tampoco tengo dinero para un proyecto así.
En su momento, ya comenté la idea con una empresa española del sector. Les gustó, pero que yo sepa no han hecho nada al respecto.

Un saludo

jorschs
Member
**
Offline Offline

Activity: 324
Merit: 11


View Profile
September 10, 2015, 05:27:54 PM
 #5

Yo estuve hablando con ellos para integrar Bitwala en Beewallet. Se mostraron muy interesados pero no tenían API pública. Cuando ya parecía que iban a desarrollar una API para que pudiera integrarlo me dijeron que por el momento iban a dedicarse a otros desarrollos y que quizá más adelante. Me quedé un poco chafado.

Ahora estoy con Cashila, que es muy parecido a Bitwala. Si todo va bien podré tenerla integrada en Beewallet en una semana, pero sinceramente me gustaba más Bitwala. Quizá les vuelva a contactar un día de estos. A lo mejor si les digo que estoy integrando Cashila les pica y se animan  Grin
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
September 10, 2015, 08:40:39 PM
 #6

Jajaja, mejor que te llamen ellos y cobrarles por tu integra in  Wink .

La gente es así de rara.

Suerte en la aplicación.
Antuam

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!