Bitcoin Forum
May 08, 2024, 08:55:32 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Poloniex  (Read 3138 times)
erizo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250



View Profile
September 19, 2015, 09:39:49 AM
 #1

Saludos! Quiero hacerme con algunas alt que os parece Poloniex? Soy muy desconfiado con los exchanges en general. Sabeis si piden datos de registro? Paso de enviar datos personales a esos chiringuitos, voy a tradear con btc, no con Fíat...
1715201732
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715201732

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715201732
Reply with quote  #2

1715201732
Report to moderator
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 19, 2015, 09:47:23 AM
 #2

Saludos! Quiero hacerme con algunas alt que os parece Poloniex? Soy muy desconfiado con los exchanges en general. Sabeis si piden datos de registro? Paso de enviar datos personales a esos chiringuitos, voy a tradear con btc, no con Fíat...

Polo tiene mas trampas que una peli de chinos en lo que a trading se refiere, avisado quedas. Como Exchange no ha tenido grandes problemas y tiene un soporte decente.

No pide datos hasta un limite de retiro diario de $2000.
erizo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250



View Profile
September 19, 2015, 11:16:10 AM
 #3

Ah gracias por la respuesta! Pero..a que trampas te refieres? No funcionan los stop loss, no entran las ordenes, te cobran mas comisión que la que dicen...?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 19, 2015, 03:49:44 PM
 #4

Ah gracias por la respuesta! Pero..a que trampas te refieres? No funcionan los stop loss, no entran las ordenes, te cobran mas comisión que la que dicen...?

Si lo que quieres es hacerte con algunas alts (según el OP), el tema de los stop loss no debería ser importante. Es simplemente:

  • Enviar moneda A
  • Comprar moneda B
  • Retirar moneda B

Y fin del asunto. ¿No?
erizo (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250



View Profile
September 19, 2015, 04:26:35 PM
 #5

Ah gracias por la respuesta! Pero..a que trampas te refieres? No funcionan los stop loss, no entran las ordenes, te cobran mas comisión que la que dicen...?

Si lo que quieres es hacerte con algunas alts (según el OP), el tema de los stop loss no debería ser importante. Es simplemente:

  • Enviar moneda A
  • Comprar moneda B
  • Retirar moneda B

Y fin del asunto. ¿No?

Hombre, puede complicarse todo lo que quieras. De mano no tengo porque comprar al precio del momento. Puedo poner una orden para comprar a cierto precio y dejarla ahí. Por ejemplo me podría interesar cambiar alguna cripto a USD, para tener un valor estable con el que tradear. No se si ese ecxhange permite hacerlo sin identificación, no me interesaría retirar el dinero, sería solo para trading. Por eso pregunto tanto, porque voy a dejar 2 o 3 btc ahí durante un tiempo y me pica un poco.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 19, 2015, 08:35:16 PM
 #6

tener un valor estable con el que tradear. […] no me interesaría retirar el dinero, sería solo para trading.

Ah, vale. Yo del OP interpreté que querías comprar para mantener a largo plazo. En este caso no tengo mucho que aportar…
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
September 21, 2015, 04:07:04 PM
 #7

Yo no he tenido problemas con Poloniex en cuanto a la documentación, no me han exigido nada. Así que en ese aspecto un punto a favor para Poloniex. Sin embargo tengo problemas con Cryptsy, que me piden la documentación y me tienen bloqueada mi cuenta hasta que no les envie un formulario con fotografia de mi DNI, y demás datos personales, lo que me parece un rollazo. No se porque pero me parece que poco a poco los exchanges irán exigiendonos documentación, y sino al tiempo.
javiermpbit
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

Buy $BAR


View Profile
February 28, 2016, 01:20:05 PM
Last edit: February 28, 2016, 01:39:55 PM by javiermpbit
 #8

Buenas a todos, tengo un problemilla desde el viernes por la noche con la página de Polo, no me carga nada, parece que si pero no me salen los gráficos, ni órdenes de venta/compra, y no puedo hacer nada. En modo móvil si que me funciona para la versión escritorio no... a alguien más le pasa? que puedo hacer?   Cry Cry


Vale, me edito: no se porque pero ahora con chrome no me tira, con firefox si, solucionado

Si quieres molar, no te quedes sin tus $BAR
Alondre
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 28, 2016, 01:42:49 PM
 #9

Buenas a todos, tengo un problemilla desde el viernes por la noche con la página de Polo, no me carga nada, parece que si pero no me salen los gráficos, ni órdenes de venta/compra, y no puedo hacer nada. En modo móvil si que me funciona para la versión escritorio no... a alguien más le pasa? que puedo hacer?   Cry Cry


Vale, me edito: no se porque pero ahora con chrome no me tira, con firefox si, solucionado

Has tocado las graficas a mostrar y las ordenes de compra?? ami me ha pasado que pete el explorador por la carga de tanto dato

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
javiermpbit
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

Buy $BAR


View Profile
February 28, 2016, 01:54:20 PM
 #10

Buenas a todos, tengo un problemilla desde el viernes por la noche con la página de Polo, no me carga nada, parece que si pero no me salen los gráficos, ni órdenes de venta/compra, y no puedo hacer nada. En modo móvil si que me funciona para la versión escritorio no... a alguien más le pasa? que puedo hacer?   Cry Cry


Vale, me edito: no se porque pero ahora con chrome no me tira, con firefox si, solucionado

Has tocado las graficas a mostrar y las ordenes de compra?? ami me ha pasado que pete el explorador por la carga de tanto dato

En principio no toqué nada, y ahora no me deja porque se cuelga, seguiré intentando éstos días y si encuentro solución lo pongo por si a álguien más le pasa en un futuro, de momento me voy a firefox que casi no he podido hacer nada desde el viernes Smiley

Si quieres molar, no te quedes sin tus $BAR
Alondre
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 714
Merit: 510

Quiero mi bocadillo


View Profile
February 28, 2016, 02:10:41 PM
 #11

Buenas a todos, tengo un problemilla desde el viernes por la noche con la página de Polo, no me carga nada, parece que si pero no me salen los gráficos, ni órdenes de venta/compra, y no puedo hacer nada. En modo móvil si que me funciona para la versión escritorio no... a alguien más le pasa? que puedo hacer?   Cry Cry


Vale, me edito: no se porque pero ahora con chrome no me tira, con firefox si, solucionado

Has tocado las graficas a mostrar y las ordenes de compra?? ami me ha pasado que pete el explorador por la carga de tanto dato

En principio no toqué nada, y ahora no me deja porque se cuelga, seguiré intentando éstos días y si encuentro solución lo pongo por si a álguien más le pasa en un futuro, de momento me voy a firefox que casi no he podido hacer nada desde el viernes Smiley

prueba borrando la cache del explorador... suele ser mano de santo en royos de estos

```
Join the XEL revolution!  XEL - Decentralized Grid-computing
XEL WEBSITE | ANNOUNCEMENT THREAD | XEL DISCORD | XEL WIKI
```
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 28, 2016, 06:39:12 PM
 #12

Es del navegador, yo con Firefox no tengo problema, pero los problemas de lag y congelaciones son para todos cuando hay mucho trafico.
javiermpbit
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10

Buy $BAR


View Profile
March 04, 2016, 06:05:25 PM
 #13

Buenas a todos, tengo un problemilla desde el viernes por la noche con la página de Polo, no me carga nada, parece que si pero no me salen los gráficos, ni órdenes de venta/compra, y no puedo hacer nada. En modo móvil si que me funciona para la versión escritorio no... a alguien más le pasa? que puedo hacer?   Cry Cry


Vale, me edito: no se porque pero ahora con chrome no me tira, con firefox si, solucionado

Has tocado las graficas a mostrar y las ordenes de compra?? ami me ha pasado que pete el explorador por la carga de tanto dato

En principio no toqué nada, y ahora no me deja porque se cuelga, seguiré intentando éstos días y si encuentro solución lo pongo por si a álguien más le pasa en un futuro, de momento me voy a firefox que casi no he podido hacer nada desde el viernes Smiley

prueba borrando la cache del explorador... suele ser mano de santo en royos de estos

Pues si, me ha funcionado, pero bueno, ya me lo dejo todo en Firefox y dejo el chrome para mi pareja XD

Gracias!!

Si quieres molar, no te quedes sin tus $BAR
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
March 07, 2016, 02:17:58 PM
 #14



Poloniex deshabilita temporalmente el ingreso y retirada de Storjcoin X.

Saludos.


Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!