Bitcoin Forum
May 08, 2024, 01:02:12 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda a novato con un par de 7970s  (Read 1835 times)
copo123 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
October 15, 2012, 08:31:18 AM
 #1

Buenas a todos,os expongo mi tema..


 Cuando empezo todo lo del bitcoin,me entere,pero dudaba de todo y pase del tema,hace un par de meses me volvi a acordar,y desde aquella llevo mirando mucho el tema,pero es que no me aclaro T_T.

En teoria,digo en teoria por que no lo se,es mala fecha para empezar a minar,ya que con la salida de los asic,se aumentara la dificultad,y entonces con un par de 7970 ni siquiera tendre para pagar la electricidad no?

Y la otra pregunta,siendo asi,donde puedo empezar a minar,lo mas rentablemente y lo mas seguramente?

gracias a todos
1715130132
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715130132

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715130132
Reply with quote  #2

1715130132
Report to moderator
1715130132
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715130132

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715130132
Reply with quote  #2

1715130132
Report to moderator
According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
October 15, 2012, 01:43:22 PM
 #2

Buenas a todos,os expongo mi tema..


 Cuando empezo todo lo del bitcoin,me entere,pero dudaba de todo y pase del tema,hace un par de meses me volvi a acordar,y desde aquella llevo mirando mucho el tema,pero es que no me aclaro T_T.

En teoria,digo en teoria por que no lo se,es mala fecha para empezar a minar,ya que con la salida de los asic,se aumentara la dificultad,y entonces con un par de 7970 ni siquiera tendre para pagar la electricidad no?

Y la otra pregunta,siendo asi,donde puedo empezar a minar,lo mas rentablemente y lo mas seguramente?

gracias a todos

Pues más o menos, GPU para Bitcoins no te lo recomiendo por lo que acabas de decir, si ya las tienes pues vale, pero comprarlas ahora no. Para otras criptomonedas como Litecoin hasta la subida de dificultad de ayer era 1,5 veces mas rentable minar LTC que BTC, pero claro cada vez es menos rentable, en menos de un mes se ha triplicado el hashrate de LTC, mientras que el de BTC está más o menos estable, eso quiere decir que no hay muchas incorpotaciones a BTC, tal vez los FPGA que se conectan por las GPU que se desconectan. Esto es como casi cualquier negocio, llega un punto en que si quieres entrar la inversión inicial es mayor y su ROI (Retorno de la Inversión) es a mas largo plazo también.

Un saludo

copo123 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
October 15, 2012, 02:13:45 PM
 #3

si,las graficas ya las tengo,las compre hace un tiempo no con el fin de minar... entonces me recomiendas aunque sea hasta que salgan los asic,miran ltc?
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
October 15, 2012, 08:01:38 PM
 #4

Si ya las tienes, ya tardas en ponerlas a trabajar Cheesy. ahora podrás elegir cuando lleguen los asics una GPU no pagará ni la electricidad que consume.

En la web de coinotron

http://coinotron.com/coinotron/AccountServlet?action=home

arriba  la derecha tienes unas estadísticas de rentabilidad. Como ves es algo mas rentable el LTC que BTC, usando de base la rentabilidad BTC, hace unos días con el LTC a 0.10 y la dificultad mucho más baja le era mucho más, que es lo que ha provocado que en menos de una semana se haya duplicado la dificultad.


Un saludo
copo123 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
October 16, 2012, 10:00:48 AM
 #5

y una recomendacion de por donde empezar? btc o ltc,un buen pool,o solo?
gracias de verdad!
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
October 16, 2012, 02:00:07 PM
 #6

Solo, nunca Cheesy, con la dificultad tan alta es muy difícil que obtengas resultados a corto plazo, así que recomendado una pool, cual? hay muchas con distintas fees (% de comisión que se quedan el admin) y luego las tienes con varios sistemas de remuneración PPS, PPLNS, Proporcional, cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

Yo por ejemplo administro una pool, muy pequeña, problema? la varianza, no como minar solo que tendría un tiempo estimado de encontrar un bloque de 7 días, pero con poca gente, ahora mismo tenemos la probabilidad de encontrar un bloque cada 24 horas, eso aburre, y a veces pasan 2 dias sin encentrar bloque, si quieres ver movimiento aunque se a de 0,0001 ltc, una gran pool o una PPS (te pagan por cada share que mandas sin importar el resultado del bloque).


Un saludo
copo123 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
October 16, 2012, 06:57:36 PM
 #7

gracias vitruvio,ya me encuentro minando  Tongue en un pool,mas o menos conocido(creo yo) deepbit, haciendo 1300 MH/s,en prácticas,de momento no quedará 24h,solo cuando yo esté en casa.si veo que va bien en una semana ya lo llevo a la empresa y  a minar como un descosido xD,ah estoy en modo PPS que quizás me pareció mejor que proporcional,la verdad no lo sé,si me equivoco decidmelo  Huh

un saludo y gracias a tod@s
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
October 16, 2012, 07:08:14 PM
 #8

Si, con el PPS no hay factor suerte, ni factor varianza todo lo asume la pool, a cambio de un % evidentemente, con esa sabes de antemano lo que vas a percibir, y sin esperar a que resuelvan los bloques.

Un saludo
copo123 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
October 16, 2012, 07:44:31 PM
 #9

acabo de empezar a minar ltc,pero esto debe de estar mal xDD no lo entiendo,actualmente segun su pagina estoy haciendo esto:

128849.0 KH/s


no entiendo si hay mucha diferencia entre el btc y ltc,en la pagina de deepbit,ya consegui algun bitcentimo xD en cambio en los ltc sigue a 0.000000
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
October 16, 2012, 07:50:40 PM
 #10

gracias vitruvio,ya me encuentro minando  Tongue en un pool,mas o menos conocido(creo yo) deepbit, haciendo 1300 MH/s,en prácticas,de momento no quedará 24h,solo cuando yo esté en casa.si veo que va bien en una semana ya lo llevo a la empresa y  a minar como un descosido xD,ah estoy en modo PPS que quizás me pareció mejor que proporcional,la verdad no lo sé,si me equivoco decidmelo  Huh

un saludo y gracias a tod@s

Ejem, ejem... espero que sea tu empresa. Si no es así avísame cuando el jefe te dé un toque, estoy haciendo un estudio.
copo123 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
October 16, 2012, 08:17:47 PM
 #11

jjajaj,es la empresa,mm interesante,yo también pense algo,si quieres comenta
un saludo!


PD: me cambié al pool de slush,ya que el de deepbit me lo encuentro caido ahora mismo..
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!