+Tatogo+
Newbie
Activity: 25
Merit: 1
|
|
June 13, 2013, 02:46:38 PM |
|
Rápido, sencillo y de total confianza.
Contacté con Víctor y a pesar de ser domingo cerramos el trato que se hizo efectivo sin ningún contratiempo.
Lo recomiendo por encima de cualquier otra opción a la hora de querer comprar o vender BTC de manera rápida y sin tener que utilizar webs de intercambio.
|
|
|
|
Visesrion
Sr. Member
Activity: 826
Merit: 314
GIF by SOCIFI
|
|
July 05, 2013, 07:26:49 PM |
|
Todo perfecto y con mucha prisa ya tengo mis primeros bitcoins Gracias
|
|
|
|
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ █████████████████ █████████████████ █████████████████████████ █████████████████████████ █████████████████████████████ █████████████████████████████ █████████████████████████████████ █████████████████████████████████ ████████████▀ ▀███████████▓███████████████████████████████████ ████████████▄▄███████████▄▄█████████▓▓▓███████████████████████████████████ ▐██████████████▀ ▀██████████▓▓▓▓████████████████████████████████████ ██████████████▄▄█████████▄▄█████████▓▓▓▓▓████████████████████████████████████ ▐█████████████████▀ ▀██████████▓▓▓▓▓▓████████████████████████████████████▌ ▐████████████████▄▄██████▄▄█████████▓▓▓▓▓▓▓███████████████████████████████████▌ ▐██████████████████ ███████████▓▓▓▓▓▓▓███████████████████████████████████▌ ▐██████████████████ ████ ████████████▓▓▓▓▓████████████████████████████████████ ██████████████████ ████ ████████████▓▓▓▓▓███████████████ ████████████████ █████████████████ ████ █████████████▓▓▓████████████████ █████████████ █ ████████████████ ██████████████▓█████████████████ ███████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████ ████████ ███████████████████████████████ █████████████████ ███████████████████████████ █████████████████▓ ████████████████████ ███████████████████▓ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ | | | │ | | │ | | . JOIN OUR TELEGRAM |
|
|
|
Malkov
Member
Activity: 86
Merit: 10
|
|
July 05, 2013, 09:00:07 PM |
|
Yo le compre a vescudero y es lo máximo, honesto, rápido y sobre todo paciente con sus clientes. Muchas gracias vescudero
|
|
|
|
drnachete
Newbie
Activity: 41
Merit: 0
|
|
July 05, 2013, 10:23:29 PM |
|
Mi primera compra con Victor todo genial, rapida y de confianza muy recomendable.
|
|
|
|
amolina
|
|
July 09, 2013, 09:43:22 PM |
|
Dos compras a Victor. Si lo resumimos en una palabra yo diria: ! ! EXCELENTE ! ! Saludos.
|
|
|
|
drnachete
Newbie
Activity: 41
|
|
July 09, 2013, 10:02:23 PM |
|
Otra transaccion perfecta y rapida con victor, Muy Recomendable!
|
|
|
|
Argen-Coin
Full Member
Activity: 146
Merit: 100
Bitcoins to Argentine
|
|
July 18, 2013, 10:32:48 PM |
|
He estado en contacto con Víctor y, como el resto de los participantes no puedo menos que destacar su buen trato, su eficiencia en la atención y su cordialidad. Hacer negocios con Víctor es "suave y bonito". Va mi voto también.
|
|
|
|
Sr.Polyphenol
Newbie
Activity: 6
|
|
December 03, 2013, 12:13:39 PM |
|
Agradecer desde aquí a Victor su trato personal y eficiente. Destaco su interés por ayudar, su rapidez y su compromiso con el BTC
Apuesta segura
|
|
|
|
Hic et nunc
Member
Activity: 76
|
|
December 03, 2013, 01:54:38 PM Last edit: December 03, 2013, 02:07:15 PM by Hic et nunc |
|
|
|
|
|
gusti
Legendary
Activity: 1099
Merit: 1000
|
|
June 04, 2014, 12:49:04 PM |
|
Hoy hice un intercambio con Victor, todo perfecto como siempre.
|
If you don't own the private keys, you don't own the coins.
|
|
|
XG
|
|
July 04, 2014, 11:02:06 AM |
|
Acabo de hacer mi primera compra de bitcoins con Victor y me ha ido muy bien.
|
|
|
|
VEscudero (OP)
Donator
Sr. Member
Activity: 335
Merit: 250
Bitcoin, Ripple & Blockchain pioneer
|
|
September 27, 2014, 10:26:44 AM |
|
Online atendiendo peticiones.
|
|
|
|
danielpemon
Newbie
Activity: 1
|
|
October 14, 2014, 03:47:57 PM |
|
Simplemente genial.
Me recomendó sus servicios un amigo y he de decir que las buenas palabras que tuvo sobre él fueron ciertas. Seriedad en el trato y puntualidad.
Sin duda repetiré con él en cuanto me sea necesario. Un 10.
|
|
|
|
fuegox
Newbie
Activity: 55
|
|
January 02, 2015, 12:01:08 AM |
|
Hey mr! Acabo de ver que vendes bitcoins en efectivo en madrid ?
|
|
|
|
VEscudero (OP)
Donator
Sr. Member
|
|
January 02, 2015, 10:17:30 AM |
|
Hey mr! Acabo de ver que vendes bitcoins en efectivo en madrid ?
Sí, en efectivo en persona también.
|
|
|
|
bitphone
Member
Activity: 84
bitphone
|
|
January 02, 2015, 06:56:33 PM |
|
Compre algunas veces bitcoin de Victor,i todo fue mui bien,100% recomendable
|
|
|
|
amauricioa
Newbie
Activity: 1
|
|
February 04, 2015, 06:52:14 PM |
|
Hola estoy interesado en vender, como seria la transaccion, yo tengo neteller y moneybooker
|
|
|
|
dserrano5
Legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
|
|
February 04, 2015, 07:42:07 PM |
|
Hola estoy interesado en vender, como seria la transaccion, yo tengo neteller y moneybooker
Yo le mandaría un PM a VEscudero si quieres operar con él. Si quieres venderlas sin importar a quién, ábrete un hilo nuevo en la sección Mercadillo.
|
|
|
|
VEscudero (OP)
Donator
Sr. Member
|
|
February 04, 2015, 11:21:47 PM |
|
Yo le mandaría un PM a VEscudero si quieres operar con él. Si quieres venderlas sin importar a quién, ábrete un hilo nuevo en la sección Mercadillo. Correcto, he escrito un PM a amauricioa para ponerme en contacto con él/ella.
|
|
|
|
territoriobtc
|
|
March 30, 2015, 09:07:30 AM |
|
Realizamos una compra P2P de Bitcoin a Víctor Escudero En otras entradas de la categoría probando con Bitcoin, hemos realizado compras de Bitcoin en algunas casas de compra o exchanges, en esta ocasión y a modo de comparativa, realizamos una compra de persona a persona de una pequeña cantidad de Bitcoin, buscamos en Google comprar Bitcoin de persona a persona en Madrid y encontramos un hilo en el foro de BitcoinTalk de Víctor Escudero, después de ponernos en contacto, quedamos en la bella localidad de la Sierra de Madrid, Manzanares el Real. http://territoriobitcoin.com/realizamos-una-compra-p2p-de-bitcoin-a-victor-escudero/
|
Territorio Bitcoin
|
|
|
|