Bitcoin Forum
May 05, 2024, 09:52:04 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: armar una pc para minar  (Read 20146 times)
aquilez21 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
October 07, 2015, 01:48:09 PM
 #1

Hola todos saludos

Mi pregunta es todo de un novatos pero la verda que me he pasado varios dias leyendo y no capto la idea cual seria para mi la mejor pc para generar bitcoin yo se que mucho hablan de la luz y otros factores a tener en cuenta pero quitando el costo de la luz cual seria la mejor opcion para comprar o armar una pc que genere bitcoin yo actualmente vivo en santo domingo hay manera aqui para no pagar luz y tenerla la 24 hora sin corte mayormente todos los dias a veces se va y dura algunas 4 a 5 hora pero es muy raro en definitiva no pagar luz y disculpen ¥is falta ortograficas pero me gustaria que ayudaran en diciendome cual seria la mejoropcion para armar una pc que genere bitcoin sin pagar luz

Gracias de antemano
You can see the statistics of your reports to moderators on the "Report to moderator" pages.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714902724
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714902724

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714902724
Reply with quote  #2

1714902724
Report to moderator
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
October 07, 2015, 08:48:53 PM
 #2

Buenas!!

Como habrás podido leer, actualmente con un PC no podrás minar casi nada, solo sacarás algun que otro satoshi (1*10^-8 BTC), una opción que tienes, es minar cryptomonedas alternativas.

Pero en caso de que quieras minar Bitcoins, te recomiendo ya que no pagas luz, que busques mineros de generaciones anteriores, como por ejemplo los Antminer S3, que no son demasiado eficientes, pero los puedes encontrar a muy buen precio en estados unidos. (Unos 80$ + Envio + Aduanas)

Espero que esta info te ayude!
aquilez21 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
October 07, 2015, 10:06:52 PM
 #3

Gracias por tu respuesta entonce para generar bitcoin nesecito varias pc
Ok gracias
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
October 08, 2015, 10:41:39 AM
 #4


Bienvenido,

Antes de nada lee este hilo:   https://bitcointalk.org/index.php?topic=419432.0

Y no, con varios PC por mucha luz gratis que tengas tampoco vas a minar casi nada. Necesitas máquinas diseñadas específicame te para el minado de Bitcoin: los ASICs.

Con varios pcs y algunas targetas gráficas puedes minar altcoins. Si minas en el lanzamiento de la moneda y el proyecto va bien, puedes vender las monedas minadas en unas semanas por un buen precio.
JuanCrypto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
October 22, 2015, 08:05:35 PM
 #5

Con pc puedes comenzar a minar altcoins, pero no cualquier pc, tienes que tener buenas GPU y CPU
pikatraskas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
November 19, 2015, 09:19:36 AM
 #6

y que gpu son las mejores para minar monedas? una gpu vale para cualquier moneda,este en sha-256 o en otra?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
November 22, 2015, 07:27:01 AM
 #7

y que gpu son las mejores para minar monedas? una gpu vale para cualquier moneda,este en sha-256 o en otra?

Por poder, puedes minar sha-256, pero si consigues 1Gh con una gráfica de 800$ Y gataría 300w es suerte, y por digamos 30$, puedes encontrarte nanofury que te dan 2,2Gh que gastan 5W y que continúa dando nada.

En minería SHA-256, ya existen equipos de varios Tera Hash , osa, 1000Gh

En definitiva, te toca minar una Altcoin, por ejemplo con alguna X11 y te recomiendo empieces pillándote una AMD R270 que están bien de precio, y de aquí para arriba lo que te de el bolsillo.

Pásate por este Post y te explican cómo configurarlas.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=614974.msg7182762#msg7182762

Saludos.
Antuam

pikatraskas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
November 23, 2015, 10:47:15 AM
 #8

si,se que para bitcoins minar con grafica es imposible,para eso ya han salido los antminer que las han desbancado a todas,pero por ejemplo yo con la AMD R270 podria minar altcoins que estan X11,pero con esa misma tarjeta podria minar por ejemplo Viacoins que esta en script?
o tendria que ser otra tarjeta grafica.
y con el antminer se podria minar por ejemplo el Betacoin que esta en Sha-256?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
November 23, 2015, 11:05:52 AM
 #9

Para Scrypt y SHA-256, existen ASIC, por lo que olvida minar cualquier coin con gráfica, ya que ellos son mucho más eficientes y más potencia que tú gráfica, además, de que la terminaras quemando.

Mira alguna tipo X11 o similar en algún multipool y que te las cambien por BTC.

Pero esto ya sería irnos a minería Altcoins.
Saludos.
Antuam

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 23, 2015, 05:07:41 PM
 #10


Pero esto ya sería irnos a minería Altcoins.
Saludos.
Antuam

A ver si responde el OP si quiere tirar por Asic o graficas y nos movemos, gracias Antuam.
MarkitosCeB
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
March 17, 2017, 02:31:33 AM
 #11

contactame podemos conversar sobre el minado con cpu
carlosgarciars
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 05, 2017, 11:42:07 AM
Last edit: May 31, 2018, 02:43:34 PM by carlosgarciars
 #12

Ya que está asi de mal el tema voy a buscar que otras criptomonedas se pueden minear, la conexión también debe ser buena no? Actualmente tengo una de las tarifas de másmóvil pero no sé si tendrá mucho que ver.
atsuky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 250


View Profile
April 08, 2017, 06:50:23 PM
 #13

Ya que está asi de mal el tema voy a buscar que otras criptomonedas se pueden minear, la conexión también debe ser buena no? Actualmente tengo una de las tarifas de másmóvil pero no sé si tendrá mucho que ver.

En realidad para la minería el ancho de banda de conexión que necesitas no es muy alto, lo único que tienes que tener en cuenta es que sea estable, no puedes estar perdiendo la conexión cada 2h porque estarás perdiendo tiempo de minado.
USBitcoinServices.Com
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1666
Merit: 267


Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com


View Profile WWW
June 11, 2017, 04:36:28 PM
 #14

Hasta ahora no se de una pc que no gaste luz para funcionar, seria interesante conocer una asi...

Si no quieres lidiar con ener que pagar luz, puedes optar minando en la nube con algunas de las empresas populares que hay hoy en dia para ello.
Incluso puedes minar usando CPU de tu computadora.

moodleman
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile WWW
June 16, 2017, 07:35:30 PM
 #15

Buenas!

Pues para bitcoins, como va con ASICs la verdad es que no sé, pero para otras cryptomonedas o altcoins, lo más común es minar Zcash (ZEC), Ethereum (ETH) o Monero (XMR). Puedes hacer tus cálculos según las tarjetas gráficas (GPUs) que tengas aquí, es muy fácil, y ahora es un excelente momento para minar por la alta rentabilidad que hay, aunque ojo que la cosa cambia mucho de un mes a otro:

http://proudminers.com/tools.html

Un saludo y a divertirse! Wink
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!