Bitcoin Forum
June 21, 2024, 11:36:46 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Los BTC en caida libre?  (Read 2763 times)
Polvos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 597
Merit: 500



View Profile
October 27, 2012, 06:08:52 PM
 #21


No estoy diciendo que el oro no tenga valor, pero este valor no es intrínseco, sino convenido. Y esto es así porque el oro es una moneda. Una moneda magnifica, si quieres, la moneda primigenia. Y es verdad, las propiedades del oro lo hacen muy apto para utilizarlo como moneda, precisamente por eso, el oro siempre ha sido la Moneda. Pero en el momento en que hablamos de moneda, implicamos al comercio, y el comercio supone convenir un precio o valor sobre un bien. La moneda, en este caso el oro, obtiene su valor de este convenio, sirviendo como vehículo para intercambiar bienes y servicios (con valor intrinseco).

En resumen, el oro no vale prácticamente nada por si mismo (valor intrínseco). El oro tiene valor porque sirve como moneda, pero eso no es una propiedad intrínseca al oro, sino convenida: depende de que nosotros hemos decidido emplearlo como tal. De la misma forma que se hizo con la sal, o con las semillas de cacao, hasta que se descubrió que existían a espuertas, dejando se servir como moneda, y, por tanto, perdieron su valor (convenido). De hecho, es gracias a esto que el bitcoin "vale", porque esta demostrando servir como moneda.


Completa y absolutamente de acuerdo. Y quisiera añadir:

Si admitimos como cierto que la mayor parte del precio del oro responde únicamente por sus propiedades monetarias, esto es, por el convenio subyacente que existe entre las personas de emplearlo como medio de cambio de bienes y servicios y, muy importante, como depósito de valor, entonces Bitcoin triunfará irremediablemente. Por varios motivos:

Al igual que el oro, bitcoin es infinitamente divisible, fungible, anónimo, no inflacionable, refugio de valor y medio de cambio por bienes y servicios.

Peeeeeeeeero, ofrece unas ventajas únicas que lo colocan muy por encima del oro como moneda:

- Una movilidad casi instantanea por el globo. La red Bitcoin es global y la confirmación segura de una transacción puede darse en una hora.
- Indetectabilidad en el paso de fronteras. El oro puede ser detectado en su paso entre fronteras, mientras que bitcoin puede ser indetectable.
- Altísima concentración de valor. Puedes almacenar una altísima cantidad de riqueza en el espacio de una unidad USB e incluso símplemente en una passphrase almacenada en tu memoria.
- Sencillez en la comprobación de autenticidad. Si la transacción es validada por los mineros significa que tus bitcoins son auténticos. Para asegurarte de la autenticidad de una gran cantidad de lingotes o monedas de oro deberías analizar la densidad, conductividad eléctrica y respuesta acústica de todos y cada uno de ellos.
- Atesoramiento seguro y barato. Almacenar oro de una forma segura implica gastar no menos de un 10% de su valor en medidas eficaces de seguridad. Atesorar valor en bitcoins implica símplemente memorizar una passphrase o esconder un papel.
- Sencillez y seguridad a la hora de demostrar su posesión. La única forma de demostrar la posesión del oro es mostrarlo y permitir la manipulación/tasación/comprobación de autenticidad por parte de terceros. Esto acarrea un riesgo para el propietario. Sin embargo con bitcoin puedes demostrar la posesión de una cantidad de bitcoins sin exponerlos a terceros gracias a la posibilidad de firmar con la clave pública de la dirección bitcoin. Esta operación incluso seguiría respetando el anonimato del poseedor.

NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
October 27, 2012, 09:15:08 PM
 #22

Todo esta en los foros, compañero x12345.

Ten en cuenta que ellos tienen que asegurarse de que sus componentes
funcionan correctamente, pero para que nos entendamos, no tienen las
mismas consecuencias hacer algunos ajustes en una pistola Blaster que
utilizar continuamente una unidad de Estrella de la muerte, argumentando
"estar en pruebas" o "dificultades tecnicas"...

Lamentablemente no visito los foros de habla inglesa (aunque entiendo algo), si a eso te refieres.

Y tu ejemplo no lo entendi al 100%. Estas diciendo que solo hacen pruebas? Nada +?
O estas insinuando, que quizas los equipos que ofrecen no son lo que en realidad deberian ser?

Interesantes detalles xD
En cuanto al ejemplo freak, me referia a que si dispones de equipamiento
con el que puedes desestabilizar economicamente algun mercado intenacional,
deberias ajustarlo y configurarlo con cuidado y responsabilidad...

De momento, no puedo saber si lo que promete BFL se cumple o no, desde luego el hecho
de que se retrasen por "dificultades tecnicas" no me ayuda a tener fe ciega en ellos...


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 27, 2012, 09:26:48 PM
 #23

Alguien puede explicar desde su punto de vista el porque de esta caida de las ultimas semanas?
Estas familiarizado con la ley de la oferta y la demanda? Debe de existir siempre
un equilibrio, si la oferta crece la demanda disminuye y viceversa...
En este caso el valor final traducible a Dolares/Euros/Pounds/Yens de la bitcoin es un indicador mas de
que la oferta ha crecido, en palabras mas tecnicas, que el Hashrate se ha visto mundialmente incrementado.

Obviamente ahi muchos mas factores que pueden producir una bajada de valor catastrofica del
precio de cada BTC pero las malas lenguas hablan ultimamente sobre Butterfly Labs porque en
teoria estan a punto de enviar masivamente unos componentes de mineria de nueva generacion,
pero como las cosas tienden a joderse en algun punto, porque es una operacion de fabricacion
y envio bastante compleja, se estan retrasando en enviarlas, SIN EMBARGO, el mercado bitcoin
ya esta experimentando algunos incrementos constantes e inexplicables que coinciden
sospechosamente con dicho retraso de BFL, mientras ellos alegan "estar haciendo pruebas"...


Espero no ser el unico al que le huele a cuerno quemado este asunto.


Vuelvo a compartir, pese a sonar a teoria conspiparanoica, creo que estamos en un momento clave e historico para el futuro del BTC (posiblemente no relacionado con esta caida puntual ).

A mi, las variaciones puntuales de precio me la soplan (siempre he vendido lo mismo, tanto a 3 eur. como a 11 eur.), al igual que el Pirata y el GBLSESLB¿?, el Bitcoin esta aqui, y ha venido para quedarse. Que se preocupen los especuladores y los que como yo, invirtieron mas de 2000 pavos en Hardware pensando en la nueva tecnologia que quedara (en su mayoria) en las mismas manos de los que ya tienen mas del 80% de los BTC

Quien produce, manda.
sebicas
Member
**
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 20


View Profile WWW
October 27, 2012, 09:29:02 PM
 #24

Creo que el problema se debio a que algunos exchanges como BitIntant y algunos otros estuvieron caidos, lo que provoco una baja en la demanda de compra en MtGox lo que hizo que todo el mundo entre en panico y venda... etc etc.
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
October 28, 2012, 02:12:41 AM
 #25

El oro tampoco tiene valor intrínseco. O al menos, no más que una piedra. Una piedra "bonita" supongo, pero nada más.

Una botella de vino, una casa, un ordenador,... si tienen valor intrínseco, pero no un metal en particular, más o menos escaso, al que históricamente hemos conferido "valor".


En rigor, el valor de una botella de vino, el de una casa o el de un ordenador tampoco es intrínseco. Una botella de vino carece de valor para una persona que detesta el vino; una casa en el medio del polo norte carece de valor para la inmensa mayoría de los seres humanos; un ordenador carece de valor para los miembros de un pueblo ágrafo.

No obstante, subjetivo no es lo mismo que arbitrario: tendemos a valorar más al oro que a la sal como medio de intercambio porque los demás también lo hacen - como dices, porque históricamente se le ha conferido más valor al oro - , pero esto no es algo casual; tiene que ver con las cualidades monetarias del oro, y estas derivan de ciertas propiedades físicas, de su escasez, de su amplia distribución, etc.

A lo que voy: son las propiedades objetivas del oro las que lo han convertido en buena moneda, no el consenso humano. En ausencia de dichas propiedades, el consenso - por amplio que sea - no puede convertir a la mala moneda en buena moneda, como lo ha demostrado una y otra vez el dinero fiat.

Lo siento pero estas retorciendo las palabras. Estas tomando mis ejemplos de forma abstracta y particularizandolos a tu conveniencia. Efectivamente, un zulo en un polígono de mala muerte, o en el polo norte, tiene menos valor que un ático de lujo en el centro de una gran ciudad. Precisamente porque las casas tienen valor intrínseco, y justamente este valor emana de las propiedades que caracterizan al objeto, y unos objetos tienen unas propiedades, y otros objetos tienen otras.

No estoy diciendo que el oro no tenga valor, pero este valor no es intrínseco, sino convenido. Y esto es así porque el oro es una moneda. Una moneda magnifica, si quieres, la moneda primigenia. Y es verdad, las propiedades del oro lo hacen muy apto para utilizarlo como moneda, precisamente por eso, el oro siempre ha sido la Moneda. Pero en el momento en que hablamos de moneda, implicamos al comercio, y el comercio supone convenir un precio o valor sobre un bien. La moneda, en este caso el oro, obtiene su valor de este convenio, sirviendo como vehículo para intercambiar bienes y servicios (con valor intrinseco).

En resumen, el oro no vale prácticamente nada por si mismo (valor intrínseco). El oro tiene valor porque sirve como moneda, pero eso no es una propiedad intrínseca al oro, sino convenida: depende de que nosotros hemos decidido emplearlo como tal. De la misma forma que se hizo con la sal, o con las semillas de cacao, hasta que se descubrió que existían a espuertas, dejando se servir como moneda, y, por tanto, perdieron su valor (convenido). De hecho, es gracias a esto que el bitcoin "vale", porque esta demostrando servir como moneda.



No estoy retorciendo nada; estoy tratando de demostrarte que no es correcto hablar de valor intrínseco. Si una casa posee valor intrínseco, eso significa que lo seguirá teniendo en el polo norte o en Júpiter. Ningún bien económico posee valor intrínseco, ya que para determinar el valor de algo necesitas a alguien capaz de valorar.

En cuanto a la moneda, estás perdiendo de vista que no deja de ser un bien. Los bienes económicos sirven a diferentes propósitos, y no dejan de ser tales por ser más o menos deseados en determinadas circunstancias.

Desde un punto de vista económico, cabe afirmar que una salchicha, por ejemplo, es un bien de consumo, mientras que una moneda de oro es un bien de capital, pero eso no les confiere ni les quita valor intrínseco.

"Valor intrínseco" es una contradicción en los propios términos. Para saber si algo tiene valor, es necesario preguntarse si le sirve a alguien. No son las propiedades del martillo las que le confieren su valor; las propiedades del martillo explican por qué éste puede resultar valioso para ciertas personas.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
October 28, 2012, 09:54:38 AM
 #26

Vale, te entiendo, me has convencido.


... bueno, realmente no, pero estaría bien que algún debate acabara algún día de esta forma  Cheesy.

Te hago algunas últimas objeciones.

No estoy retorciendo nada; estoy tratando de demostrarte que no es correcto hablar de valor intrínseco. Si una casa posee valor intrínseco, eso significa que lo seguirá teniendo en el polo norte o en Júpiter. Ningún bien económico posee valor intrínseco, ya que para determinar el valor de algo necesitas a alguien capaz de valorar.
Cuando hablo de retorcer me refiero a que no me puedes coger una casa, cuyo valor intrínseco depende de donde esté, abstraerla como concepto y decirme que las casas mantener su valor en cualquier sitio. Mi casa, tu casa, ésta casa, en éste sitio en particular, tiene un valor. Si la moviésemos, su valor cambiará, o puede incluso desaparecer.

En cuanto a la moneda, estás perdiendo de vista que no deja de ser un bien. Los bienes económicos sirven a diferentes propósitos, y no dejan de ser tales por ser más o menos deseados en determinadas circunstancias.

Desde un punto de vista económico, cabe afirmar que una salchicha, por ejemplo, es un bien de consumo, mientras que una moneda de oro es un bien de capital, pero eso no les confiere ni les quita valor intrínseco.

No entiendo muy bien lo que quieres decir aquí. Si metemos el concepto de bienes podemos complicar bastante la cosa. Las monedas tienen valor, pero no el que tu y yo pactemos atendiendo a lo bonitas, redondas o pesadas que sean, sino a lo que el conjunto de sus usuarios han convenido. Por su parte, la Moneda, como instrumento, tiene un valor intrínseco, al permitir el intercambio de bienes y servicios. Una moneda de oro tiene valor porque es moneda (instrumento) y porque el elemento subyacente (el oro) es apto para ser empleado como moneda. Pero el elemento subyacente, el oro, por si mismo, no tiene valor, salvo por el convenio que hemos establecido (y que lo convierte en moneda).

"Valor intrínseco" es una contradicción en los propios términos. Para saber si algo tiene valor, es necesario preguntarse si le sirve a alguien. No son las propiedades del martillo las que le confieren su valor; las propiedades del martillo explican por qué éste puede resultar valioso para ciertas personas.

A partir de este párrafo creo entender tu postura. Y estoy de acuerdo con ella, hablar de valor intrínseco como de un valor que simplemente aparece en las cosas sin intervención humana no tiene sentido. Pero no es a eso a lo que me refiero por valor intrínseco. Y entiendo que no es a eso a lo que muchos se refieren cuando dicen que el bitcoin no tiene valor intrínseco pero el oro sí.

Que algo tenga valor implica, necesariamente, la valoración de alguien. Ahora bien, esa valoración se puede hacer de dos formas. O bien se atiende a las propiedades intrínsecas del objeto a valorar, o bien se atiende a propiedades ajenas o convenidas sobre él. Un billete, es un trozo de papel (más bien tela), y como tal tiene poco valor intrínseco. Ahora bien, como moneda tiene otro valor, el que hayamos pactado sobre él. Lo mismo se puede aplicar sobre un lingote de oro, como un trozo de metal, y sobre un bitcoin, como una secuencia de bits.

Volviendo al oro, piensa en una joya hecha de este material para entender mi distinción. Cuando evaluamos una joya combinamos ambos tipos de valoraciones. Por una parte comprobamos la pureza del oro porque nos interesa el valor pactado sobre este material. Pero no nos quedamos aquí, también valoramos la belleza estética de la pieza, y para esto sólo atendemos a la pieza en sí, a sus propiedades intrínsecas, a esto me refiero como "valor intrínseco".


NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
October 28, 2012, 10:57:57 AM
 #27

Alguien puede explicar desde su punto de vista el porque de esta caida de las ultimas semanas?
Estas familiarizado con la ley de la oferta y la demanda? Debe de existir siempre
un equilibrio, si la oferta crece la demanda disminuye y viceversa...
En este caso el valor final traducible a Dolares/Euros/Pounds/Yens de la bitcoin es un indicador mas de
que la oferta ha crecido, en palabras mas tecnicas, que el Hashrate se ha visto mundialmente incrementado.

Obviamente ahi muchos mas factores que pueden producir una bajada de valor catastrofica del
precio de cada BTC pero las malas lenguas hablan ultimamente sobre Butterfly Labs porque en
teoria estan a punto de enviar masivamente unos componentes de mineria de nueva generacion,
pero como las cosas tienden a joderse en algun punto, porque es una operacion de fabricacion
y envio bastante compleja, se estan retrasando en enviarlas, SIN EMBARGO, el mercado bitcoin
ya esta experimentando algunos incrementos constantes e inexplicables que coinciden
sospechosamente con dicho retraso de BFL, mientras ellos alegan "estar haciendo pruebas"...


Espero no ser el unico al que le huele a cuerno quemado este asunto.


Vuelvo a compartir, pese a sonar a teoria conspiparanoica, creo que estamos en un momento clave e historico para el futuro del BTC (posiblemente no relacionado con esta caida puntual ).

A mi, las variaciones puntuales de precio me la soplan (siempre he vendido lo mismo, tanto a 3 eur. como a 11 eur.), al igual que el Pirata y el GBLSESLB¿?, el Bitcoin esta aqui, y ha venido para quedarse. Que se preocupen los especuladores y los que como yo, invirtieron mas de 2000 pavos en Hardware pensando en la nueva tecnologia que quedara (en su mayoria) en las mismas manos de los que ya tienen mas del 80% de los BTC

Quien produce, manda.

Me alegro de compartir tantas opiniones con un compatriota bitcoinero, pero no me malinterpretes, yo no estoy preocupado
por el precio de las bitcoin, porque al igual que tu vender voy a vender, lo que me preocupa realmente es la inestabilidad
y sensibilidad reciente, si de verdad es un mundo en el que cientos de miles personas de a pie invierten 3, 4 y 5 cifras,
deberia estar mas preparado economicamente hablando contra scams y para un salto tecnologico, que tampoco es generacional...

Esperaos que dentro de 4 años no se repita otra vez la fiebre de la evolucion de hardware  Roll Eyes


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
October 28, 2012, 12:49:55 PM
 #28

Las cosas útiles, aunque no sean materiales, tienen valor. Decir que el bitcoin y toda la genialidad que subyace tras su estructura no tiene valor es como decir que el teorema de Pitágoras no tiene valor.

Y respecto a BFL, el negocio no lo han hecho porque a día de hoy pudieran ser capaces de minar, pongamos por caso 3600 BTC (la mitad de los que se generan al día), si no por la cantidad de bitcoin que deben de tener en su posesión recibidos en el pago de los prepedidos ASIC, imagino que muchos realizados con la criptomoneda. Podría ser que necesiten liquidez para comenzar con la línea de producción ASIC y comiencen a vender monedas.

Como leí en algún hilo del foro en inglés, BFL no se va a hacer rica minando sino vendiendo herramientas para la minería; al igual que durante la fiebre del oro, los mineros podían encontrar el metal precioso o no, pero lo que sí era seguro era que todos ellos necesitaban palas y cribas para buscarlo.

Y por supuesto que la carrera tecnológica en la minería no se va a detener nunca, siempre va a ser una lucha por conseguir realizar la tarea que exige la red de Satoshi con el hardware más barato de la manera más eficiente energéticamente; y cualquiera de estos campos en los que haya un avance significativo a forzará una evolución a todos aquellos que pretendan obtener algún rendimiento de dicha actividad.

majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
October 29, 2012, 02:45:25 AM
 #29


"Valor intrínseco" es una contradicción en los propios términos. Para saber si algo tiene valor, es necesario preguntarse si le sirve a alguien. No son las propiedades del martillo las que le confieren su valor; las propiedades del martillo explican por qué éste puede resultar valioso para ciertas personas.

A partir de este párrafo creo entender tu postura. Y estoy de acuerdo con ella


Fin del debate, entonces.  Wink


Volviendo al oro, piensa en una joya hecha de este material para entender mi distinción. Cuando evaluamos una joya combinamos ambos tipos de valoraciones. Por una parte comprobamos la pureza del oro porque nos interesa el valor pactado sobre este material. Pero no nos quedamos aquí, también valoramos la belleza estética de la pieza, y para esto sólo atendemos a la pieza en sí, a sus propiedades intrínsecas, a esto me refiero como "valor intrínseco".


Me cuesta entender tu postura: ¿de que manera relacionas la belleza estética de una joya con su (supuesto) "valor intrínseco"? ¿Te refieres a la posibilidad de disfrutar directamente del objeto, al margen de lo que puedes obtener a cambio de él? Porque eso es lo que diferencia a los bienes de consumo de los bienes de capital (si bien muchos bienes caben en ambas categorías), pero no entiendo por qué dices que los primeros tienen valor intrínseco mientras que los últimos no lo tienen.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
crk
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100



View Profile
October 31, 2012, 03:54:34 PM
 #30

gracias a dios el precio de la moneda esta subiendo nuevamente  Grin Grin Grin
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!