Bitcoin Forum
April 19, 2024, 03:44:02 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: Valencia: Presentación de BITCOIN INVESTORS TRUST SLU  (Read 12185 times)
josedark (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 3


View Profile
October 12, 2015, 12:23:09 AM
 #1

AvalBit tiene en placer de invitarles a una chara sobre el fondo de inversion BITCOIN INVESTORS TRUST SLU. http://investbtceur.com
Entrada: Libre y gratuita.
Dia: Viernes, 16 de octubre 2015
Hora: a las 19:00h
Direccion: “Las Naves” Centro de Creación Contemporánea
Juan Verdeguer 16-24, 46023 Valencia
Mostrar mapa: http://her.is/1KWeqIy

El próximo viernes 16 de octubre, tendremos una charla en Las Naves, por parte del CEO en BITCOIN INVESTORS TRUST SLU, Miquel J.Pavon, quien nos expondrá con detalles lo que esta haciendo el fondo de inversión asociado a todo lo relativo al ecosistema Bitcoin al que el representa,también nos contará cual es la proyección de futuro de dicha empresa, www.investbtceur.com esto es solo el principio de una serie de contactos que están en marcha y que supondrá un beneficio para todos los asociados de www.avalBit.org.
1713498242
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713498242

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713498242
Reply with quote  #2

1713498242
Report to moderator
1713498242
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713498242

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713498242
Reply with quote  #2

1713498242
Report to moderator
1713498242
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713498242

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713498242
Reply with quote  #2

1713498242
Report to moderator
Even if you use Bitcoin through Tor, the way transactions are handled by the network makes anonymity difficult to achieve. Do not expect your transactions to be anonymous unless you really know what you're doing.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713498242
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713498242

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713498242
Reply with quote  #2

1713498242
Report to moderator
1713498242
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713498242

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713498242
Reply with quote  #2

1713498242
Report to moderator
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 12, 2015, 02:49:44 PM
 #2

Tengo el gusto de conocer en persona a Miquel, más conocido en este foro como Makalu.

https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=125691

Seguro que no defrauda su intervención de este viernes. Mucha suerte. 

Un saludo.
Antuam

xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
October 12, 2015, 03:42:01 PM
 #3

Lo mismo digo.

Mucha suerte en Valencia, seguro será interesante y productivo.

Saludos

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
October 14, 2015, 10:21:14 PM
 #4

Que vaya muy bien el evento mañana! Ya nos contaréis a ver qué tal...
Por cierto, es un evento centrado únicamente en el proyecto de Miquel o será tipo meetup de bitcoin?

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
josedark (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 3


View Profile
October 20, 2015, 02:15:05 PM
 #5

Podeis ver la meetup completa en el video de Youtube: http://youtu.be/N8dbLjiiR98
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
October 20, 2015, 03:42:01 PM
 #6

Muy interesante...

okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1399
Merit: 1004


northern exposure


View Profile WWW
October 21, 2015, 11:00:04 AM
 #7

Podeis ver la meetup completa en el video de Youtube: http://youtu.be/N8dbLjiiR98

gracias por el link compañero, me parece a mi que ya tengo docu pa ver hoy.

aver si este tipo de cosas va cogiendo aun mas fuerza aki en españa que siempre gusta ver como la cosa va pa lante y mas aun como digo por aki cerkita Tongue


IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 04, 2016, 05:10:41 PM
 #8

Soy un pequeño inversor he estado un año cobrando los intereses de esta gente,el problema viene cuando solicito la devolucion de mis btcs,entonces largas ,disculpas,faltan a sus comtratos,promesas....,vamos un ponzi en toda regla.
Estan buscando nuevos inversores, ni se os ocurra,no soy el unico,conozco ya mas casos,que no os engañen las promesas con su buen marketing y falsas promesas.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
March 04, 2016, 08:22:17 PM
 #9

Soy un pequeño inversor he estado un año cobrando los intereses de esta gente,el problema viene cuando solicito la devolucion de mis btcs,entonces largas ,disculpas,faltan a sus comtratos,promesas....,vamos un ponzi en toda regla.
Estan buscando nuevos inversores, ni se os ocurra,no soy el unico,conozco ya mas casos,que no os engañen las promesas con su buen marketing y falsas promesas.



Quizá @makalu te pueda ayudar, él llevaba el fondo no?
Estaría bien saber si es eso cierto porque en las condiciones y en los hilos afirman que SÍ podría recuperarse la inversión realizada:

Quote
La inversión realizada se puede recuperar solicitándola con unos días de antelación. Se tramitan siguiendo el orden de petición.
http://www.investbtceur.com/condiciones/

(y supongo que todo esto no dejaría en buen lugar al fondo)
Suerte!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 04, 2016, 09:02:10 PM
 #10

Ya me escribo con Makalu,mi contrato pone avisar y en una semana devuelve,yo llevo un mes y nada,al acabar la semana,la semana que viene,pronto ya,me olvide esta semana,pero makalu no me devuelve mis btcs.
Yo meti 10btcs,pero es que se de otra persona que invirtio muchos mas en euros ha pedido la devolucion y mismo cuento,no se lo devuelve.
Es un Ponzi,paga dividendos pero cuando pides devolucion largas,cuentos e historias,asi que me he decidido despues de un mes de esperar para que la gente lo sepa y no invierta con este informal.
makalu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
March 05, 2016, 01:01:08 AM
Last edit: March 05, 2016, 01:17:21 AM by makalu
 #11

Hola Román uno en esta vida tiene que contar toda la verdad ..... no crees?
Efectivamente pediste la devolución de tu inversión.
No explicas que durante un año has cobrado puntualmente tus dividendos semanales.
No explicas que tu inversión en litecoins ya has recibido la devolución solicitada.
No explicas que me excusé la semana pasada al equivocarme y pagarte el dividendo en lugar de mandarte la devolución.
No explicas que no ha sido un mes .... exageras un poco ....
No explicas que siempre te he contestado diligentemente.
No explicas que el retraso ha sido ocasionado porque pediste una devolución inicial de cien bitcoins cuando en realidad solo eran diez ..... y tuve que comprobarlo y lo tuvimos que aclarar .....
Y no explicas que mientras has seguido cobrando el dividendo durante el retraso que mencionas.
Yo explico y me excuso. Llevo unos días muy ocupado y estoy tomando medidas para que este tipo de sucesos no ocurran. Simplemente porque no soy una máquina soy un humano que un viernes a las dos de la madrugada, después de condicir cinco horas, tener varias reuniones para que el negocio funcione y pueda pagar dividendos .... te contesto.
Resumiendo ..... gracias.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 05, 2016, 01:31:04 AM
Last edit: March 05, 2016, 01:43:47 AM by Roman1974
 #12

En algun sitio dije que si que cobre mis dividendos,y aqui jamas dije que no los cobrara,lo que he dicho aqui es la verdad,que quiero mis btcs y que no los tengo,y que siempre he recibido largas y disculpas.
Que has firmado un contrato donde dices devuelves en una semana y que los demas no tenemos la culpa de que seas un hombre tan ocupado y añado quizas desorganizado,porque hay mucha gente muy ocupada pero cumple porque delega o por lo que sea,y lo que se es que llevo un mes recibiendo largas y disculpas,y que lo unico que quiero es mis btcs y si gracias a este medio los tengo,pues feliz,ademas uno se pone nervioso pues conozco otros casos donde mareas a la gente igual que a mi con largas,asi que sigo esperando mis btcs,por supuesto informare aqui cuando los tenga (si es que los tengo)
Solicite devolucion el 7 de febrero no creo decir un mes sea exagerar,puse en el email 100 btcs por error y dos horas despues rectifique,asi que nada de aclarar como dices....
De cualquier forma,solicite el 7 de febrero mis btcs,contrato dice devolucion en una semana y a dia de hoy no los tengo,que si por ocupaciones o errores...cosas que a mi....y ademas insisto conozco otros casos peor que yo,asi que lo dicho,sigo esperando mis btcs
makalu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
March 05, 2016, 08:19:20 AM
 #13

En algun sitio dije que si que cobre mis dividendos,y aqui jamas dije que no los cobrara,lo que he dicho aqui es la verdad,que quiero mis btcs y que no los tengo,y que siempre he recibido largas y disculpas.
Que has firmado un contrato donde dices devuelves en una semana y que los demas no tenemos la culpa de que seas un hombre tan ocupado y añado quizas desorganizado,porque hay mucha gente muy ocupada pero cumple porque delega o por lo que sea,y lo que se es que llevo un mes recibiendo largas y disculpas,y que lo unico que quiero es mis btcs y si gracias a este medio los tengo,pues feliz,ademas uno se pone nervioso pues conozco otros casos donde mareas a la gente igual que a mi con largas,asi que sigo esperando mis btcs,por supuesto informare aqui cuando los tenga (si es que los tengo)
Solicite devolucion el 7 de febrero no creo decir un mes sea exagerar,puse en el email 100 btcs por error y dos horas despues rectifique,asi que nada de aclarar como dices....
De cualquier forma,solicite el 7 de febrero mis btcs,contrato dice devolucion en una semana y a dia de hoy no los tengo,que si por ocupaciones o errores...cosas que a mi....y ademas insisto conozco otros casos peor que yo,asi que lo dicho,sigo esperando mis btcs

Román recuerda tus obligaciones tributarias.
Ha quedado públicamente relacionadas tus direcciones bitcoin y litecoin a tu persona.
La blockchain da fe de las fechas.

Para cualquier cosa voy a estar dentro de 15 días en Valencia que instalo un cajero bitcoin en la tienda MOVILSAT situada en Av. Baleares, 26
Es ya el cajero 100% construido por nosotros tanto el software como el hardware.
Te atenderé personalmente sin problemas.
Gracias.

http://explorer.litecoin.net/tx/a23f5cce7c7c048104027f2f27314d5bb35d801d022ab8db380a983309541ca7
https://blockchain.info/tx/a916dd77d77c0fb547385a2f33b78e71d8e908a6e12c83eb0a3b8895bfa5cbb1
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 05, 2016, 10:43:12 AM
 #14

Muchas gracias ,un mes poniendo disculpas que no podia pagar de lo ocupado que estaba y que triste que esta sea la unica forma que he tenido para cobrar mi dinero.
Por otro lado tu mismo te describes con tus claras amenazas ante hacienda,y ya se diras que no que no es amenaza,lo bueno que al ser publico ya todo el mundo puede leerlo y cada uno que interprete lo que lee.
Eso si que una persona te ayude al arrancar en un proyecto,que pida su devolucion y que como el que no cumple seas tu tenga que reclamarlo,y que lo devuelvas amenazando te describe,y yo de ser los demas me tomaria nota,ya veis el tipo de persona.
Simplemente he reclamado lo que era mio y no se me devolvia,y este personaje lo que hace es amenazar y por sus palabras muy posiblemente denunciar,no hay problema si crees es lo que debes de hacer,por mi esto deberia quedar aqui pues  yo cumpli y ahora tu cumpliste pero te digo si recibo cualquier tema relacionado con esto yo no denunciare como haceis los cobardes,pero si tendras noticias mias,y no lo tomes como una amenaza como haceis las niñas,te lo explicare en persona como los hombres,tomalo como una notificacion oficial,te estas equivocando de persona.

De cualquier forma no soy persona rencorosa,suerte en tus proyectos
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
March 05, 2016, 11:07:33 AM
 #15

Roman1974, lo personal al privado, no nos interesa.

Gracias. Wink
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 05, 2016, 11:31:49 AM
 #16

Disculpa vgo.
Al igual que publique el impago porque senti me tomaban el pelo con largas,creo es de justicia aclarar que he recibido mis btcs y tambien decir que he llamado a Makalu y hemos aclarado todo,como desde un principio debimos de hacer,pero creo el error de ambos fue usar intermediarios en ciertas cosas que desvirtuaron la realidad y nos llevaron a malos entendidos,desconfianzas y enfados.
He recibido mis btcs y aclarado todo con Makalu,el hombre esta muy ocupado y ha quizas delego cosas en personas  no adecuadas, suerte en tus grandes proyectos.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
March 07, 2016, 04:08:49 PM
 #17

aqui diciendo que era un ponzi y no se cuanta mierda mas ,,,, y ni lo habia llamado por telefono JAJAJAJAJAJAJAJAJ


vaya figura. invierte para que instalen cajeros BTC (pagados con el fondo se supone) y se lleva su inversion nada mas empezar XD que chaval mas majo.


Lo mismo hasta le mandaste tu la inspeccion de hacienda.

invertir con btc a 250 ? y sacar con btc a 400 mas dividendos .... menudo negociazo
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 07, 2016, 05:07:04 PM
 #18

No se quien te dio vela en este entierro,llamar?llevaba un mes con largas por mail,con gente diciendome que llevaba mas tiempo pidiendolo y nada,y fue la opcion que vi.

Por otro lado llevaba un año con la inversion,creo es bastante tiempo.
Bueno yo tengo mis btcs y ya aclare con Makalu, creo que ambos cometimos errores y los aclaramos y creo eso es lo importante..

Y no se de que hablas de inspeccion,yo no soy una marica que actua por la espalda,jamas denuncie nada en la vida ni lo hare,si tengo un problema lo resuelvo como los hombres, de frente.

Un saludo espabilado,que sin informacion todo lo sabes
norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
March 07, 2016, 05:12:59 PM
 #19

No se quien te dio vela en este entierro,llamar?llevaba un mes con largas por mail,con gente diciendome que llevaba mas tiempo pidiendolo y nada,y fue la opcion que vi.

Bueno este es un lugar publico aqui todo el mundo puede venir a decir lo que quiera, no necesitamos permiso ni que nadie nos de la vela en el entierro.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
March 07, 2016, 05:20:30 PM
Last edit: March 08, 2016, 12:25:59 PM by Roman1974
 #20

Ok,simplemente que sin saber opinar asi a la ligera....
Bueno aclarado con Makalu,asi que no dare mas juego a esto,que esta arreglado.
Muchas gracias
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!