Bitcoin Forum
May 08, 2024, 02:56:06 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: Valencia: Presentación de BITCOIN INVESTORS TRUST SLU  (Read 12187 times)
NeoFive
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
May 29, 2016, 07:15:44 PM
 #21

Una persona que duda del trabajo de Miquel es que no lo conoce ni a el ni a su hijo que han realizado un gran trabajo en este fondo de inversion llevo mas de un año invirtiendo en ellos y nunca me fallaron, es verdad que van saturados de trabajo y aveces la respuesta no es la que uno se espera al momento, pero siempre estan viajando por España colocando nuevos cajeros BTC cerrando negocios y comprando empresas relacionas con cryptomonedas, tiene oficinas fisicas, realizan reuniones en Barcelona y Madrid y siempre cuando les pedí parte de mi dinero nunca tuve problemas con ellos.

Puede ser que a ti Roman1974 te diera otra impresión no todo el mundo es perfecto, pero tu cagada a llegado cuando lo acusaste de Ponzi, es muy feo y de muy mal ver culpar a una persona con un gran trabajo atrás y mucho esfuerzo tacharla de estafadora.

Y aquí dejo varios links de Miguel en TV y en distintas reuniones:

http://www.groupbtc.com/es/articulo/bitcoin-investors-trust-confianza-y-solidez
https://www.youtube.com/watch?v=NSOjae00fqw
https://www.youtube.com/watch?v=GPIqcJKc98Q
https://www.youtube.com/watch?v=WInahfhAkws
1715136966
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715136966

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715136966
Reply with quote  #2

1715136966
Report to moderator
No Gods or Kings. Only Bitcoin
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
May 29, 2016, 07:34:49 PM
 #22

Buena defensa,muy bien.
No tienes ni idea de mi caso pero bien,opinar es gratis
De todas formas como ya escribi,todo solucionado con Miguel.
No dire mas ,pues no tengo ninguna intencion de perjudicar a Miguel,simplemente queria lo mio y ahora ya lo tengo.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 11, 2016, 06:01:27 AM
 #23

Muchas gracias ,un mes poniendo disculpas que no podia pagar de lo ocupado que estaba y que triste que esta sea la unica forma que he tenido para cobrar mi dinero.

Sí, parece que va a haber que probar esta vía…

@makalu, ¡buenos días! ¿Va todo bien?
makalu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 438
Merit: 250


View Profile
August 11, 2016, 06:40:00 AM
 #24

Muchas gracias ,un mes poniendo disculpas que no podia pagar de lo ocupado que estaba y que triste que esta sea la unica forma que he tenido para cobrar mi dinero.

Sí, parece que va a haber que probar esta vía…

@makalu, ¡buenos días! ¿Va todo bien?

Hola David creo que estás informado por la legislación actual vigente que es necesario estar debidamente identificado en la web extremo que en tu caso no es así. Lo acabo de revisar. Tenemos la mala costumbre de pagar los impuestos que nos corresponden.

Pues mira sí trabajando para la comunidad bitcoin ..... yo he construido al 100% un cajero bitcoin, he instalado más de 20 de ellos, he desarrollado una plataforma web para que los comercios puedan aceptar bitcoins, he abierto 6 tiendas bitphone en tres países diferentes: España, Francia y Grecia. En breve abriremos en Panamá, Japón, Hong Kong y Dubai. A .... se me olvidaba ..... y doy trabajo a más de 30 familias. Todo esto en un año .... te va bien a tí? Encantado de saludarte ;-)

Suerte.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 11, 2016, 06:45:01 AM
 #25

Hola David creo que estás informado por la legislación actual vigente que es necesario estar debidamente identificado en la web extremo que en tu caso no es así.

No había obligación hace más de un mes cuando hice la solicitud. La web me dejó hacerlo sin problemas. Me dejó incluso cambiar mis datos personales, en concreto mi dirección bitcoin, sin pedir nada más.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 11, 2016, 08:56:50 AM
 #26

Gracias por cancelar de forma unilateral la operación que puse hace más de un mes.

Tranquilo, ya tienes mi foto del DNI. Ahora, ¿podemos tramitar la operación, gracias?

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 12, 2016, 08:02:57 AM
 #27

Tranquilo, ya tienes mi foto del DNI.

Por cierto, se me ha ocurrido pensar… ¿la foto del DNI tiene que ser por la dos caras o con la frontal llega? Digo, porque no me apetece nada que dentro de X días, semanas o meses se me cancele la orden automáticamente (o manualmente, como ha sido el caso) debido a esto o porque, digamos por ejemplo, que a la foto le falte una esquinita del documento (que no es el caso sino solo un ejemplo).

Gracias,
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 15, 2016, 05:27:53 AM
 #28

Por cierto, se me ha ocurrido pensar… ¿la foto del DNI tiene que ser por la dos caras o con la frontal llega?

@makalu, ¿alguna novedad de esto?



Esta historia comienza hace 7 semanas y pico, el pasado 24 de junio. Cogí un mail que había recibido, con asunto "Migración Préstamos Participativos a Participaciones Sociales" (7 de junio) y puse lo siguiente:

Code:
Date: Fri, 24 Jun 2016 13:38:48 +0200
To: info@investbtceur.com
Subject: Re: Migración Préstamos Participativos a Participaciones Sociales

Hola,

No deseo hacer esta migración, aportar mis datos, tener las cosas en euros. Me
gustaría desinvertir.

He ido al portal y he pinchado en "Vender todo (abandonar el fondo)" pero al
hacerlo no ocurre nada.

Intento hacer una operación de desinversión por el importe total de mis
participaciones (9436 según la información histórica) y me dice que hay fondos
insuficientes, por alguna razón solo me deja vender 9410.

¿Cómo puedo hacer para salirme? Supongo que en algún momento del proceso se me
pedirá una dirección de bitcoin para el pago, ¿correcto?

Un saludo,


--
 David Serrano
 PGP: 1BCC1A1F280A01F9

Era viernes, por lo que no di mucha caña durante el finde. El lunes siguiente, 27 de junio, le pegué un refresco al asunto.

Code:
Date: Mon, 27 Jun 2016 09:50:06 +0200
To: info@investbtceur.com
Subject: Re: Migración Préstamos Participativos a Participaciones Sociales

Intento vender y me dice que "Fondos insuficientes":

https://i.imgur.com/XQB8bfh.png

Ah, es que en "Valor de mercado" hay 5 satoshis de más. Bueno no pasa nada, se
corrige y se prueba de nuevo. Nah, "Fondos insuficientes" de todas formas.

Reiterando, ¿cómo hace uno para vender todo?

Gracias,             


--
 David Serrano
 PGP: 1BCC1A1F280A01F9

Todavía pasaron más de 24 horas sin oír ni pío de nadie, por lo que me vi forzado a…

Code:
Date: Tue, 28 Jun 2016 15:06:33 +0200
To: info@investbtceur.com
Subject: Re: Migración Préstamos Participativos a Participaciones Sociales

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?


--
 David Serrano
 PGP: 1BCC1A1F280A01F9

Parece que ese era el encantamiento mágico necesario, pues no pasaron ni 6 horas hasta que recibí una respuesta.

Continuará…
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 20, 2016, 11:57:59 AM
 #29

Parece que ese era el encantamiento mágico necesario, pues no pasaron ni 6 horas hasta que recibí una respuesta.

Recibí una respuesta de una persona llamada Ema Pires, desde una dirección de gmail, que se limitaba a preguntarme si me podía ayudar en algo. Es curioso porque citaba todos los mensajes anteriores, pero obviamente no los había leído, o de lo contrario sabría perfectamente no solo que me podía ayudar en algo, sino incluso sabría, wow, en qué me podría ayudar!

Respondí:

Code:
Date: Tue, 28 Jun 2016 23:56:23 +0200
To: Ema Pires <xxx@gmail.com>
Subject: Re: Migración Préstamos Participativos a Participaciones Sociales

Hola,

Acabo de poner una venta por el total de mis participaciones. Me gustaría
saber cuáles son los siguientes pasos, ya que no veo información en la web.

Gracias,


--
 David Serrano
 PGP: 1BCC1A1F280A01F9

A la mañana siguiente Ema me decía que no tenía que hacer ningún tramite, pues con la solicitud de la web ya era suficiente. A lo cual respondí:

Code:
Date: Wed, 29 Jun 2016 11:59:56 +0200
To: Ema Pires <xxx@gmail.com>
Subject: Re: Migración Préstamos Participativos a Participaciones Sociales

Hola,

Gracias por tu respuesta.

No preguntaba por las gestiones que yo tenga que hacer, sino por lo que va a
pasar a continuación. Ahora mismo tengo una operación de venta en estado
"Pendiente" pero no hay más información. Entiendo que en algún punto se me
debe pedir una dirección de bitcoin pero esto no es más que una suposición. El
proceso no está claro, y esa es la información que me gustaría tener.

Un saludo,


--
 David Serrano
 PGP: 1BCC1A1F280A01F9

Unos pocos minutos más tarde, Ema me dijo que atendían las peticiones por orden y que llevaría tiempo. Que la dire de cobro es la de mi cuenta de usuario. Entonces pregunté por una estimación de tiempo y aporté una dirección mía y más tarde en el mismo día Ema me dijo "estimo un mes, muy probable que sea antes". Al poco se respondió a sí misma para aclararme que la dirección de cobro debía estar en mi cuenta de usuario, tras lo cual procedí a configurarla. La verdad es que el 29 de junio fue productivo, sí.

--

Sigo sin saber si la foto del DNI que subí a la web es válida o no, pues no he vuelto a saber de nadie ni en el foro ni en el correo.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
August 21, 2016, 10:33:03 PM
 #30

Unos pocos minutos más tarde, Ema me dijo que atendían las peticiones por orden y que llevaría tiempo. Que la dire de cobro es la de mi cuenta de usuario. Entonces pregunté por una estimación de tiempo y aporté una dirección mía y más tarde en el mismo día Ema me dijo "estimo un mes, muy probable que sea antes". Al poco se respondió a sí misma para aclararme que la dirección de cobro debía estar en mi cuenta de usuario, tras lo cual procedí a configurarla. La verdad es que el 29 de junio fue productivo, sí.

¿1 mes para procesar toda la baja?  Roll Eyes
Te lo subo porque desde el día 11 veo que parece un monólogo tuyo sin que nadie más diga nada.

Mucha suerte

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
August 22, 2016, 12:28:31 AM
 #31

La verdad que para trabajar 30 familias son lentos de cojones.  Grin 
roterdam
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 640
Merit: 500


interested to BUY CASASCIUS


View Profile
August 22, 2016, 01:44:22 PM
 #32

yo estoy estudiando invertir en este trust.
Alguien sabe que rentabilidades ofrecen, y a que se comprometen exactamente, esta garantizada la inversion?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
August 22, 2016, 06:28:33 PM
 #33

Te lo subo porque desde el día 11 veo que parece un monólogo tuyo sin que nadie más diga nada.

Gracias. A nadie le gusta escribir y que no le respondan pero a veces está bien, significa que no hay mucha gente pillada aquí.

Repasando el hilo me encontré con el mensaje #11, una joya de marzo en respuesta al problema similar al mío que tuvo Roman1974:

Hola Román uno en esta vida tiene que contar toda la verdad ..... no crees?
Efectivamente pediste la devolución de tu inversión.
No explicas que durante un año has cobrado puntualmente tus dividendos semanales.
No explicas que tu inversión en litecoins ya has recibido la devolución solicitada.
No explicas que me excusé la semana pasada al equivocarme y pagarte el dividendo en lugar de mandarte la devolución.
No explicas que no ha sido un mes .... exageras un poco ....
No explicas que siempre te he contestado diligentemente.
No explicas que el retraso ha sido ocasionado porque pediste una devolución inicial de cien bitcoins cuando en realidad solo eran diez ..... y tuve que comprobarlo y lo tuvimos que aclarar .....
Y no explicas que mientras has seguido cobrando el dividendo durante el retraso que mencionas.
Yo explico y me excuso. Llevo unos días muy ocupado y estoy tomando medidas para que este tipo de sucesos no ocurran. Simplemente porque no soy una máquina soy un humano que un viernes a las dos de la madrugada, después de condicir cinco horas, tener varias reuniones para que el negocio funcione y pueda pagar dividendos .... te contesto.
Resumiendo ..... gracias.


Veamos:

No explicas que durante un año has cobrado puntualmente tus dividendos semanales.

Los apuntes en una base de datos tienen valor cero. Los afectados por mtgox sabemos esto muy bien.


No explicas que tu inversión en litecoins ya has recibido la devolución solicitada.
No explicas que me excusé la semana pasada al equivocarme y pagarte el dividendo en lugar de mandarte la devolución.

Estos no aplican en mi caso.


No explicas que no ha sido un mes .... exageras un poco ....

Para mí, pasadomañana se cumplen dos meses.


No explicas que siempre te he contestado diligentemente.

Desgraciadamente no tengo esa suerte que Román supuestamente tuvo. Lo último que tengo es un mail de hace once días con un escueto "Si", en respuesta a una pregunta mía que envié a 4 direcciones de correo.


No explicas que el retraso ha sido ocasionado porque pediste una devolución inicial de cien bitcoins cuando en realidad solo eran diez ..... y tuve que comprobarlo y lo tuvimos que aclarar .....

Esto no aplica. Ahora hay una web super mona que impide pedir más de la cuenta Smiley


Y no explicas que mientras has seguido cobrando el dividendo durante el retraso que mencionas.

Los apuntes en una base de datos tienen valor cero.


estoy tomando medidas para que este tipo de sucesos no ocurran.

Pues no han sido suficiente… es más, ahora estamos peor que en marzo, cuando aparentemente se tardaba un mes en desinvertir.

Roll Eyes
Grinder
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1284
Merit: 1001


View Profile
August 23, 2016, 07:44:39 AM
 #34

Probablemente no van a recibir su dinero, yo no.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=990263.msg14863410#msg14863410
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
September 02, 2016, 10:35:31 AM
 #35

alguna novedad con esto ?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 03, 2016, 12:35:22 PM
 #36

alguna novedad con esto ?

Agosto es una excusa perfecta para dejar de contestar emails y atender foros. O sea, que no en lo que a mí respecta.
infovortice2013
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 1000



View Profile WWW
September 08, 2016, 06:10:49 PM
 #37

pues vaya plan estando apunto de ser el 2º tercio de septiembre, el grinder dice que solo le a dao el 20% de lo que le correspondia.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
September 11, 2016, 05:54:58 PM
 #38

¿Todavía no te han dicho nada sobre el tema @dserrano5? En el hilo en inglés la gente también está bastante descontenta.

Aunque por lo que veo a la prensa si que tienen tiempo de contestarle: http://criptonoticias.com/cajeros-automaticos/centro-comercial-madrid-recibe-primer-cajero-bitcoins/
Y en el blog han publicado varias adquisiciones:
https://www.investbtceur.com/es/show_blog/27
https://www.investbtceur.com/es/show_blog/28
https://www.investbtceur.com/es/show_blog/29

makalu no se conecta desde mitad de agosto y sus últimos mensajes tampoco aclaran mucho en esos hilos. Sorprenden algunos como este en el que los compañeros chinos no se enteraban mucho de qué iba el tema, sólo había un enlace promocionando el fondo.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
September 11, 2016, 08:33:00 PM
 #39

Pues yo aportare mi grano en esto. Tambien estoy sumamente decepcionado de la forma de trabajar de Makalu, yo había invertido en el fondo por medio de LitecoinInvest.com, hace ya casi 1 a~o la plataforma empezó a dar problemas y los pagos los detuvieron. Luego Makalu compro el sitio . En las noticias del 14 de Abril de 2016  https://www.investbtceur.com/es/show_blog/8 informaban

"La semana pasada recibimos el dominio y los archivos de la web de LitecoinInvest. Ahora ya lo tenemos en nuestro servidor.

También recibimos un monedero bitcoin con 3,25 BTC de saldo y un monedero litecoin con 0 LTC de saldo.

Esta semana nuestros desarrolladores ya están trabajando en la base de datos. Nuestro primer objetivo es dar con la información de saldo de participaciones de cada partícipe. Una vez dispongamos de esta información migraremos todas las participaciones a esta web.

Sabemos que los partícipes no han recibido ningún dividendo estos últimos meses. Consideraremos que han estado reinvirtiendo. Se le sumará al saldo de participaciones que tenían los dividendos no cobrados más un extra por todas las molestias.

Nuestro plan es reactivar de nuevo la plataforma de LitecoinInvest como punto de encuentro entre emprendedores y los inversores interesados en proyectos de crowfunding.
"


Han ido pasando los meses y su ultima respuesta fue el 9 de agosto, cuando le increpe por un mensaje privado y me respondió esto

Hola pues lo siento mucho la verdad por nuestra parte hacemos todo lo que se puede.
Le pagamos a Narimantas 150 bitcoins y resulta que no le pagó su parte a Juozas que es el desarrollador. Total que no tenemos completa la base de datos para salir del atasco y saber lo que tenia cada uno.
Nos hemos visto en medio de una pelea que no nos atañe.
Estamos en contacto con Juozas a ver si se aviene a resolvernos el problema.
Gracias por la paciencia.

Sigue pasando el tiempo y nada que activan el sitio.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 15, 2016, 10:20:09 AM
 #40

¿Todavía no te han dicho nada sobre el tema @dserrano5? En el hilo en inglés la gente también está bastante descontenta.

¡¡¡Sí!!!  ¡¡¡Me han dicho que mi foto del DNI es adecuada!!!</sarcasm>

(A ver si actualizo esto con el siguiente capítulo de la historia)
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!