Bitcoin Forum
May 08, 2024, 06:58:46 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Prestamo BTC para pagar en 30 dias  (Read 3024 times)
MarkitosCeB (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
October 21, 2015, 01:00:34 PM
 #1

Buenos dias y saludos a todos los compañeros.

Paso por aqui para ser breve y espero no quitarle mucho tiempo a todo aquel que vea y lee mi post

A la persona que este disponible para hacer un prestamo de 0.6 BTC para recibir 0.65 BTC en un plazo no mayor de 30 dias

Quiero hacer una inversion que no quiero dejar escapar y espero que alguien pueda hacerme la ayuda del prestamo

sin mas nada que decir que pasen buenos dias buenas tardes o buenas noches.

Saludos a todos Dios les bendiga
Bitcoin mining is now a specialized and very risky industry, just like gold mining. Amateur miners are unlikely to make much money, and may even lose money. Bitcoin is much more than just mining, though!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
jacee
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1302
Merit: 1024


View Profile
October 21, 2015, 01:07:20 PM
 #2

Señior this is an English sectuon of the forum. You need to use the English language here. There is a dedicated subsection for Español you can use your own language there. Also you are a newbie so you can't get any loan here without a valid collateral. Cheesy
MarkitosCeB (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
October 21, 2015, 01:09:03 PM
 #3

Señior this is an English sectuon of the forum. You need to use the English language here. There is a dedicated subsection for Español you can use your own language there. Also you are a newbie so you can't get any loan here without a valid collateral. Cheesy







Good morning and greetings to all comrades .

Step out here to be brief and hopefully not take long for everyone to see and read my post

The person available to make a loan of 0.6 BTC BTC 0.65 for a period not exceeding 30 days

I want to make an investment do not want to let go and hope someone can help me the loan

no more nothing to say good morning to pass good afternoon or good evening .

Greetings to all God bless
Miyslovenic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


Bonus Claim Url: http://betonline.wager.bz


View Profile WWW
October 21, 2015, 01:34:20 PM
 #4

Señior this is an English sectuon of the forum. You need to use the English language here. There is a dedicated subsection for Español you can use your own language there. Also you are a newbie so you can't get any loan here without a valid collateral. Cheesy


Good morning and greetings to all comrades .

Step out here to be brief and hopefully not take long for everyone to see and read my post

The person available to make a loan of 0.6 BTC BTC 0.65 for a period not exceeding 30 days

I want to make an investment do not want to let go and hope someone can help me the loan

no more nothing to say good morning to pass good afternoon or good evening .

Greetings to all God bless
The lenders here will give you a loan if you have good collateral worth of your request

norwick
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 184
Merit: 100


View Profile
October 21, 2015, 05:25:00 PM
 #5

Buenos dias y saludos a todos los compañeros.

Paso por aqui para ser breve y espero no quitarle mucho tiempo a todo aquel que vea y lee mi post

A la persona que este disponible para hacer un prestamo de 0.6 BTC para recibir 0.65 BTC en un plazo no mayor de 30 dias

Quiero hacer una inversion que no quiero dejar escapar y espero que alguien pueda hacerme la ayuda del prestamo

sin mas nada que decir que pasen buenos dias buenas tardes o buenas noches.

Saludos a todos Dios les bendiga

Cómo sabemos que los vas a devolver? Me parece que la bendición de Dios no va a ser suficiente garantía...
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
October 21, 2015, 08:53:19 PM
 #6

Ya no es sólo eso, es que no ofrece nada más sobre su identidad, es decir, podría ser cualquier estafador previo con otro nombre y punto. No hay enlaces a páginas en redes sociales y aún así habría que tener mucho cuidado, que hoy en día no es difícil generar uan identidad falsa con gran número de detalles.

MarkitosCeB (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
October 22, 2015, 03:06:47 AM
 #7

Ya no es sólo eso, es que no ofrece nada más sobre su identidad, es decir, podría ser cualquier estafador previo con otro nombre y punto. No hay enlaces a páginas en redes sociales y aún así habría que tener mucho cuidado, que hoy en día no es difícil generar uan identidad falsa con gran número de detalles.


Mi amigo como le respondi a un compañero anteriormente, puedo darle mi identificación como sea documento de identidad licencia de conducir carta medica o algun otro requisito que me puedan pedir no tengo ningun problema en hacerlo, buenas noches.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 22, 2015, 06:26:32 AM
 #8

Mi amigo como le respondi a un compañero anteriormente, puedo darle mi identificación como sea documento de identidad licencia de conducir carta medica o algun otro requisito que me puedan pedir no tengo ningun problema en hacerlo, buenas noches.

Pero como dicen más arriba, eso no es garantía de devolución. Y como dicen aún más arriba en inglés, tampoco ofreces ninguna clase de aval.
JuanCrypto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
October 22, 2015, 06:57:00 AM
 #9

por lo menos postea algun sitio donde tengas reputacion a ver que tal lo toman los demas
willope
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 261


View Profile
October 23, 2015, 01:29:33 PM
 #10

Pues mira, conozco a un ruso que puede ayudarte, solo tienes que darle algo de valor como aval, yo que se un reloj, un ordenador o algo. Él no confia en ti pero sí en sus musculos y en su escopeta. También tiene contactos, por si luego intentases desaparecer...

No, estaba de coña. Pero te puedo ofrecer esto:
Paso 1. google.es
paso 2 escribe "microcredito sin nomina" deduzco que no trabajas, si no tienes ni 150 eurillos
Y ya está, problema solucionado.

Go get a job instead of wasting ur time with scams
MarkitosCeB (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
October 23, 2015, 02:56:19 PM
 #11

Pues mira, conozco a un ruso que puede ayudarte, solo tienes que darle algo de valor como aval, yo que se un reloj, un ordenador o algo. Él no confia en ti pero sí en sus musculos y en su escopeta. También tiene contactos, por si luego intentases desaparecer...

No, estaba de coña. Pero te puedo ofrecer esto:
Paso 1. google.es
paso 2 escribe "microcredito sin nomina" deduzco que no trabajas, si no tienes ni 150 eurillos
Y ya está, problema solucionado.


150 euros en mi pais es mucho dinero!!!! y bueno como el quiera hacerme el prestamo estoy de acuerdo con las leyes y normas de politica del prestamo
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
October 23, 2015, 11:06:36 PM
 #12

Si casi te sale mejor trabajar unos días en páginas de microtrabajos... y sin que lo tengas que devolver luego.
Míralo, hay muchas, y tal vez en dos semanas, según las horas que eches puedes hacerlo. No se cómo andarán ahora de pagos.

NSA360
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 500


Crypto Collector


View Profile
October 23, 2015, 11:08:48 PM
 #13

Try btcpop.co or btcjam.com
willope
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 261


View Profile
October 26, 2015, 12:26:27 AM
 #14

Pues mira, conozco a un ruso que puede ayudarte, solo tienes que darle algo de valor como aval, yo que se un reloj, un ordenador o algo. Él no confia en ti pero sí en sus musculos y en su escopeta. También tiene contactos, por si luego intentases desaparecer...

No, estaba de coña. Pero te puedo ofrecer esto:
Paso 1. google.es
paso 2 escribe "microcredito sin nomina" deduzco que no trabajas, si no tienes ni 150 eurillos
Y ya está, problema solucionado.


150 euros en mi pais es mucho dinero!!!! y bueno como el quiera hacerme el prestamo estoy de acuerdo con las leyes y normas de politica del prestamo

No me envíes mensaje privado, que no hay ningún ruso, hijo. Roll Eyes


En que pais hispanohablante es tan inalcanzable 150€ que no te lo puedes permitir trabajando?
O será que eres de esos que trabajan solo cuando los obligan porque son perezosos y tienen el ego en los cielos lo que les impide obedecer ordenes? Y que luego cuando no trabajan se mueren de aburrimiento porque no saben que hacer con su vida? Y que parasitan sobre sus padres o su pareja?
Me puedo imaginar que eres de esos. Y es justo el tipo de gente que intenta estafar a otros para conseguir un poco de dinero para comprar un poco de marihuana.
No esperes mucho, aqui no somos tontos.

Go get a job instead of wasting ur time with scams
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
October 26, 2015, 11:34:22 AM
 #15

Si en este tiempo no has obtenido ni 50€... ¿Cómo esperas devolverlos luego? Roll Eyes
¿O eres de los que luego desaparecen sin dejar rastro ni nada? Huh

MarkitosCeB (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
October 28, 2015, 01:57:56 PM
 #16

Si en este tiempo no has obtenido ni 50€... ¿Cómo esperas devolverlos luego? Roll Eyes
¿O eres de los que luego desaparecen sin dejar rastro ni nada? Huh




Como dije en mensajes anteriores me ofrecieron un minero y se que con el prestamo lo voy a sacar el doble facil y rapido por eso les digo pero no se preocupen en esta pagina veo que hay solamente discriminadores y algunos porreros fustrados Cheesy saludos a todos y no lo tomen a mal gracias ..... Tongue
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
October 28, 2015, 04:04:54 PM
 #17

Nadie discrimina, sólo vimos que no ofrecías garantías de nada, más que un texto y un seudónimo.

¿No probaste a ir a un banco a ver lo que te piden para conseguir un préstamo?

MarkitosCeB (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
October 29, 2015, 02:21:59 PM
 #18

Nadie discrimina, sólo vimos que no ofrecías garantías de nada, más que un texto y un seudónimo.

¿No probaste a ir a un banco a ver lo que te piden para conseguir un préstamo?


Ya estoy procesando unos papeles en el banco de mi pais, para conseguir un credito bancario y solventar la situación asi no les incomodo o causo molestias a los compañeros
Guz^^
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
October 29, 2015, 11:20:58 PM
 #19

Con un minero para sacar 0,65 btc con la dificultad actual dudo que lo saques con un minero de 150 euros y en 30 días...  a quien IVAS a engañar jaja
MarkitosCeB (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
October 31, 2015, 12:19:35 AM
 #20

Con un minero para sacar 0,65 btc con la dificultad actual dudo que lo saques con un minero de 150 euros y en 30 días...  a quien IVAS a engañar jaja



BITMAIN Antminer s4 2 TH/S


Esta dificultad
Monedas   Dólares
por día   0.01615661 BTC   $ 5.34
por semana   0.11309624 BTC   $ 37.37
al mes   0.49176668 BTC   $ 162.51

NOOB!!
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!