|
November 04, 2015, 10:32:37 PM |
|
Buenas, me ha pasado una cosa curiosa esta mañana, os pongo en antecedentes.
Como ya sabéis, y sino no os lo cuento, a más confirmaciones y más grande el monto de la entrada, esta tiene más prioridad, y si pagas más fee de minería, antes se confirmara si la transfieres.
Pues bien, tengo 0,01xxxxBTC y alguna que otra entrada de 0,001xxxxBTC.
Si una de las entradas tiene prioridad media, puedes llegar a mezclarla con otras y salen con prioridad más alta. Esto lo uso para limpiar el polvo que me crea las entradas que tengo.
Anoche vi que la entrada de 0,01BTC tenía más de 5000 confirmaciones y ya estaba en prioridad medio-baja desde hace días y que en breve pasaría a media, que es el momento que uso para unificar y que no tardé un lustro en confirmarse aunque envíe el fee al ser transacciones tan minúsculas.
Pues bien, esta mañana antes de irme al curro, me da por mirar y veo que pone prioridad baja, pensé que había mirado mal, pero no, lo termino de confirmar. Las entradas con prioridad baja, han pasado a lo más baja, y la media-baja, ahora es baja.
A pasado algo en la noche de ayer?.
Uso Bitcoin core 0.11.1
Un saludo. Antuam
PD: aún pagando el fee, este tipo de transacciones me han llegado a tardar hasta 1 día. Pero es lo que pasa al no tener BTC y uno vivir de las webs.
|