Bitcoin Forum
May 18, 2024, 01:39:56 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Scammers? Como se cae? Como se limpia?  (Read 1532 times)
x12345 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 12, 2012, 11:23:23 AM
Last edit: December 12, 2012, 10:38:11 AM by x12345
 #1

Que son?

Son tipos que engañan?

Ya he visto a varios en los foros de habla inglesa con el logo de scammer...

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 12, 2012, 06:06:06 PM
 #2

Un scammer es uno que hace scams. Ahora mírate en un diccionario lo que es un scam, y listos Tongue.
Narydu
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
November 15, 2012, 04:44:47 AM
 #3

Son los supuestamente inescrupulosos e inconfiables.

majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
November 16, 2012, 12:21:59 AM
 #4

Los que llevan el sello de scammers son ususarios que tienen la oportunidad de limpiar su reputación haciendo algo al respecto. Por ejemlo, si se ha probado que yo me quedé con 10 BTC que son tuyos, y no estoy dispuesto a devolvértelos, llevaré el sello de scammer hasta que te los restituya.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
gineta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0



View Profile
November 19, 2012, 03:50:04 PM
 #5

Los que llevan el sello de scammers son ususarios que tienen la oportunidad de limpiar su reputación haciendo algo al respecto. Por ejemlo, si se ha probado que yo me quedé con 10 BTC que son tuyos, y no estoy dispuesto a devolvértelos, llevaré el sello de scammer hasta que te los restituya.

No siempre esa es toda la verdad. Aqui un idiota me acuso de ser un Scamer porque mi licencia de conducir ponia espana viviendo en uk cosa my normal cuando cambias de licencia dentro de la EU.

Pero este idiota me acuso de Scamer. Yo tengo aqui en este foro un cliente alguien acuso de Scamer por que
parece ser el trabajo realizado un trabajo artistico no era segin sus espectaciones. Lo siento mucho cuando tu contratas un artista tu debes de conocer su trabajo y aceptar que quizas sus interpretaciones no sean de su gusto.

Luego hay alguna gente es Racista y Fascista no solo con gente de color si no con los que hablamos castellano y buscan cualquier excusa para desacreditarte.

Al final yo lo veo todo que si que hay gente se puede quedar con tu dinero. Pero tambien hay una caza de Brujas y cualquier se inventa una pelicula para desacreditarte.
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
November 19, 2012, 06:11:07 PM
 #6

Los que llevan el sello de scammers son ususarios que tienen la oportunidad de limpiar su reputación haciendo algo al respecto. Por ejemlo, si se ha probado que yo me quedé con 10 BTC que son tuyos, y no estoy dispuesto a devolvértelos, llevaré el sello de scammer hasta que te los restituya.

No siempre esa es toda la verdad. Aqui un idiota me acuso de ser un Scamer porque mi licencia de conducir ponia espana viviendo en uk cosa my normal cuando cambias de licencia dentro de la EU.


¿Y logró que te pongan el sello de scammer por eso?

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
gineta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0



View Profile
November 19, 2012, 06:16:41 PM
 #7

Los que llevan el sello de scammers son ususarios que tienen la oportunidad de limpiar su reputación haciendo algo al respecto. Por ejemlo, si se ha probado que yo me quedé con 10 BTC que son tuyos, y no estoy dispuesto a devolvértelos, llevaré el sello de scammer hasta que te los restituya.

No siempre esa es toda la verdad. Aqui un idiota me acuso de ser un Scamer porque mi licencia de conducir ponia espana viviendo en uk cosa my normal cuando cambias de licencia dentro de la EU.


¿Y logró que te pongan el sello de scammer por eso?

No por que yo no he cogido dinero de nadie. Pero sin embargo te ves siendo inocente de cualquier acusacion  como realizan una caza de brujas en contra tuya para difamarte. Son como perros todos se unen como si fuera algo divertido. Lo que mas me ha echo pensar que es mejor hacer negocios en alguna empresa de reconocido nombre donde no solo tu estes en confianza si no tambien ellos se porten como personas sensatas y no un grupo de perros rabiosos. Mi recomendacion usa siempre una web reconocida para comprar o  vender . Comprueba es una empresa registrada y dejate de vender o comprara en forum or irc chat tan solo te puedes llevar problemas

majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
November 19, 2012, 07:57:34 PM
 #8

Los que llevan el sello de scammers son ususarios que tienen la oportunidad de limpiar su reputación haciendo algo al respecto. Por ejemlo, si se ha probado que yo me quedé con 10 BTC que son tuyos, y no estoy dispuesto a devolvértelos, llevaré el sello de scammer hasta que te los restituya.

No siempre esa es toda la verdad. Aqui un idiota me acuso de ser un Scamer porque mi licencia de conducir ponia espana viviendo en uk cosa my normal cuando cambias de licencia dentro de la EU.


¿Y logró que te pongan el sello de scammer por eso?

No por que yo no he cogido dinero de nadie. Pero sin embargo te ves siendo inocente de cualquier acusacion  como realizan una caza de brujas en contra tuya para difamarte. Son como perros todos se unen como si fuera algo divertido. Lo que mas me ha echo pensar que es mejor hacer negocios en alguna empresa de reconocido nombre donde no solo tu estes en confianza si no tambien ellos se porten como personas sensatas y no un grupo de perros rabiosos. Mi recomendacion usa siempre una web reconocida para comprar o  vender . Comprueba es una empresa registrada y dejate de vender o comprara en forum or irc chat tan solo te puedes llevar problemas


¿Cuando dices irc te refieres a Bitcoin OTC?

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
gineta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0



View Profile
November 19, 2012, 09:22:58 PM
 #9

Me refiero a cualquier IRC . A ver si nos entedemos si tu vas a la calle y tienes dollars en el bolsillo y quieres cambiarlos tienes dos opciones

1 Ir al Banco
2 Ir a una tienda de cambio

Claro que puedes ir al camello de la esquina y tratar de cambiarlos. Claro que te arriesgas de que te roben, de que te den dinero falso o que el dinero que te den sea de la mafia.

Tu crees que toda la gente gana el dinero vendiendo algo honesto o haciendo minning. Uff el otro dia hablaba con uno en el IRC que tenia un prostibulo y convertia los dolares in BTC para ocultar el dinero.

La verdad a mi ese tipo de gente no me parece de confiar. Claro que tu bes en su rating 40 Positive ninguno negativo y que el tipo es basura.

Los que llevan el sello de scammers son ususarios que tienen la oportunidad de limpiar su reputación haciendo algo al respecto. Por ejemlo, si se ha probado que yo me quedé con 10 BTC que son tuyos, y no estoy dispuesto a devolvértelos, llevaré el sello de scammer hasta que te los restituya.

No siempre esa es toda la verdad. Aqui un idiota me acuso de ser un Scamer porque mi licencia de conducir ponia espana viviendo en uk cosa my normal cuando cambias de licencia dentro de la EU.


¿Y logró que te pongan el sello de scammer por eso?

No por que yo no he cogido dinero de nadie. Pero sin embargo te ves siendo inocente de cualquier acusacion  como realizan una caza de brujas en contra tuya para difamarte. Son como perros todos se unen como si fuera algo divertido. Lo que mas me ha echo pensar que es mejor hacer negocios en alguna empresa de reconocido nombre donde no solo tu estes en confianza si no tambien ellos se porten como personas sensatas y no un grupo de perros rabiosos. Mi recomendacion usa siempre una web reconocida para comprar o  vender . Comprueba es una empresa registrada y dejate de vender o comprara en forum or irc chat tan solo te puedes llevar problemas


¿Cuando dices irc te refieres a Bitcoin OTC?
x12345 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 20, 2012, 01:31:46 PM
 #10

Resumiendo: no existe todavia un metodo efectivo para obtener y mantener una buena calificacion.

A pesar de los ejemplos que das, es posible ir ganando alguna fama, si intentas mantenerte a distancia de ciertas personas y tratas de ser confiable a los otros.

Aunque llevo poco tiempo en esto, he podido conseguir algunos exitos sin engañar a nadie. Haciendo negocios limpios.

Por otra parte, creo y asi lo he expresado (a pesar de que a algunos les molesta), que este sistema tiene sus defectos mejorables.

Ahora mismo existen hilos interminables, en la cual se intercambian ideas de lo rentable o no de ser minero... y se omiten otros de mas largo plazo.

S2

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

gineta
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0



View Profile
November 20, 2012, 04:08:18 PM
 #11

Resumiendo: no existe todavia un metodo efectivo para obtener y mantener una buena calificacion.

A pesar de los ejemplos que das, es posible ir ganando alguna fama, si intentas mantenerte a distancia de ciertas personas y tratas de ser confiable a los otros.

Aunque llevo poco tiempo en esto, he podido conseguir algunos exitos sin engañar a nadie. Haciendo negocios limpios.

Por otra parte, creo y asi lo he expresado (a pesar de que a algunos les molesta), que este sistema tiene sus defectos mejorables.

Ahora mismo existen hilos interminables, en la cual se intercambian ideas de lo rentable o no de ser minero... y se omiten otros de mas largo plazo.

S2
Eso de ser minero lo veo dificil cada dia es mas dificil y las cadenas mas largas. Gente con equipos mas grandes y caros siempre van por encima tuya.

Cre que lo mejor es el trade comprar y vender cuando sube . El problema que veo es cuando vendes pierdes mucho en transferencias bancarias y cuando compras te paso lo mismo pero al reves
x12345 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 12, 2012, 10:58:47 AM
 #12

He cambiado el titulo original, pues veo que todo el hilo ha ido cambiando.

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
December 12, 2012, 11:09:15 AM
 #13

He cambiado el titulo original, pues veo que todo el hilo ha ido cambiando.

Un scammer es simplemente un estafador, así que  "Estafadores? Como se cae? Como se limpia?", es un titulo bastante confuso. Tal vez con "Scammer tag..."

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
x12345 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 12, 2012, 01:27:06 PM
 #14

He cambiado el titulo original, pues veo que todo el hilo ha ido cambiando.

Un scammer es simplemente un estafador, así que  "Estafadores? Como se cae? Como se limpia?", es un titulo bastante confuso. Tal vez con "Scammer tag..."

Tambien pense en ese titulo, pero no quise entrar en la falta como explico gineta de culpar a alguien directamente de estafador, sino de hacerlo mas amplio.

Caer, pues muchos lo realizan sin intension.

Salir, pues siempre se puede corregir.

Justamente como lo plantee... este hilo ha ido cambiando de tono.

Y estoy de acuerdo en decir, que la mejor traduccion al termino es estafador.

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!