Bitcoin Forum
April 25, 2024, 12:41:38 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Yo no necesito eso. Eso no va a triunfar. No lo veo......  (Read 2525 times)
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
November 10, 2015, 08:59:50 AM
 #1


Hola a Todos
Hoy publican un muy buen artículo en ElBitcoin referente a como el ser humano reniega y se equivoca constantemente ante muchos avances de la humanidad, habitualmente tecnológicos.

Este es el artículo:
http://elbitcoin.org/esto-nunca-funcionara/

Abro este hilo para que compartamos ejemplos similares que hemos vivido en los últimos años en relación a este tema, negaciones, opiniones, criticas.....

Saludos



]
1714048898
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714048898

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714048898
Reply with quote  #2

1714048898
Report to moderator
1714048898
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714048898

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714048898
Reply with quote  #2

1714048898
Report to moderator
1714048898
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714048898

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714048898
Reply with quote  #2

1714048898
Report to moderator
Whoever mines the block which ends up containing your transaction will get its fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
November 10, 2015, 09:00:39 AM
 #2


Abro la lista con un ejemplo es relativo al iPad y a las Tablets en general
Yo personalmente tengo dos ejemplos que contar

Pocos meses después de presentar Apple el iPad 1 estaba yo en un viaje con empresarios y estaba por allí un antiguo directivo de Microsoft. Uno de los del viaje tenía un iPad y se empezó a charlar sobre eso. El resto os lo imagináis, el de Microsoft sentó catedra sobre que eso no iba a tener éxito más allá que un gatchet de capricho

Bueno, ahora ya sabemos que eso no ha sido así, pero continúo. A cualquier persona que no tenga una Tablet y le preguntas porque no se compra una siempre encuentras la misma respuesta… “Yo eso no lo necesito”…… y es cierto, hasta que se la compra!!

 Grin Grin Grin






]
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 10, 2015, 09:51:30 AM
Last edit: November 10, 2015, 10:37:52 AM by Anillos2
 #3

A mi es que eso de teclear la pantalla que luego voy a ver me rechina un poco, porque la llenas de dedos. También me resulta más cómodo un teclado convencional que pulsar en una pantalla.

En cuanto a la necesidad, suelo usar el ordenador para "editar", por lo que prefiero seguir usándolo, de hecho las tabletas no permiten correr aplicaciones MS Windows salvo las de gama más alta como la Surface de MS. Por ejemplo, si quiero retocar una foto no tengo el GIMP, y por supuesto, no pienso usar aplicaciones no libres que te ocultan opciones para "ser más usables", me gusta hacer las cosas bien hechas y tender hacia el software libre, no al revés. Tongue

aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
November 10, 2015, 10:15:39 AM
 #4


Si lo miramos desde el punto de vista del emprendedor me quedo con esta gran frase:

Si hubiera preguntado a mis clientes qué es lo que necesitaban, me hubieran dicho que un caballo más rápido

Henry Ford
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
November 10, 2015, 02:25:51 PM
 #5

Por el propio riesgo que va asociado a Bitcoin, me limito a decir que le echen un vistazo, que es realmente interesante. Me dicen que sí, que lo van a mirar, pero nunca lo hacen. A la mayor parte de la gente no le interesa. Sin más. El euro funciona bien.

Si me siento con un poco más de energía, comento que puede ser comparable a la revolución de Internet en el siglo 20, quizás incluso más radical. Pero no cuela. Antes de Internet no había nada. Internet son los cables por todo el mundo, los ordenadores, se puede tocar... Bitcoin es solo un programa. No es comparable.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
okae
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1401
Merit: 1008


northern exposure


View Profile WWW
November 10, 2015, 08:04:21 PM
 #6


Si lo miramos desde el punto de vista del emprendedor me quedo con esta gran frase:

Si hubiera preguntado a mis clientes qué es lo que necesitaban, me hubieran dicho que un caballo más rápido

Henry Ford


Es que un caballo mas rápido mola tela tu, aparte que era lo suyo xDD

Ejemplos similares nose, pero te puedo decir que esto mismo me ha pasado con el bitcoin, cuantos de nosotros no hemos oído ya que esto no va a funcionar... esperemos que no tengan la suerte de que sea así Tongue

IMHO #1.b of suspects, Hal Finney is/was S.N.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
November 11, 2015, 04:35:42 AM
 #7

Antes que el Intenet, en España estaba Infovia, que era carísima, pero estaba y antes de eso, yo usaba las BBS con mi flamante modem a 14.400bps que me valió 15.000pts de hace 25 años y que posterior mente cambie por un flamante usr robótico de 33600bps y que luego convertí a 56.000bps y que costó unas 35.000pts.

Todo dios decía que tiraba el dinero, que eso para que valía, además de para ver mujeres en cueros Grin, pero si no fuera por esos días, ahora no estaría por aquí y trabajaría e cualquier cosa que no hubiera que ver con 0 y 1

Saludos.
Antuam.

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
November 11, 2015, 09:43:37 AM
 #8

Puesss... Creo que mi lista va a ser largaaaaaaa....

Desde que empecé "con eso de la informática", me pareció que tenía MUCHO futruro, y al hablar con amigos y hasta con mi jefe en la época, me decían: "Pero... Para que va a necesitar alguien tener un 'trasto' de estos en casa? O mismo en el trabajo!", he oído incluso alguno que decía que el ordenador no era mas que una máquina de escribir "tecnológica"...

Sigo... Algunos años después, apareció la primera conexión a Internet "para los usuarios", y las criticas eran muy similares.. "Para que quiero yo eso? Es una cosa inútil!"...

Después surgió el email... "No lo necesito pq claro, como casi nadie lo utiliza..." O entonces, "...Eso no tiene futuro! Lo han inventado para intentar 'matar' al correo tradicional! Pero a día de hoy pocos son los que tienen un ordenador.."

Y me dejo en el tintero, lo que he oído cdo surgió el Flash, o los Editores 3d(TopasVGA como te hemos de menosss), y si voy a hablar de linux...uffff... Escribo una biblia...

Por eso, ni me sorprende y ni me desalienta, las autenticas BARBARIDADES que escuchamos cuando el tema es Bitcoin...Cuales? Pues algunas como estas:

"Bitcoin? Si el gobierno quiere acaba con eso en un pis-pas, solo tienen que llamar a telefónica y mandar cancelar Internet..."

"El bitcoin ha subido? Es una burbuja, seguro q dentro de poco caerá hasta valer cero"

" ... si vas a enviar unos bitcoins a alguien y te equivocas al teclear una letra de la dirección bitcoin, el dinero va a otra persona..."

"... el bitcoin desde su creación, en 2003, cayó 23%..."

"... Hablamos de MtGox, el banco del Bitcoin..."

"... el bitcoin fue creado por criminales en la deep web..."

Y hablo en serio, estoy pensando en escribir un libro...Quizás el titulo debería ser:

SENTIDO COMÚN; Falta de


Wink

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
November 11, 2015, 04:35:27 PM
 #9

Yo he hablado con alguna gente sobre el Bitcoin, y la verdad es esa, no lo ven. Me imagino que esa sensación la sufrimos todos cuando hay novedades y nuestro miedo interior nos acontece de alguna manera con no ver las cosas o cegarnos plenamente, siempre teniendo en cuenta que es una forma de protección de las experiencias de la vida.

Hay algunos que le echan el vistazo, profundizan un poco y siguen sin ver. Algo que si me han dicho, y me hace bastante gracia es: ¿ahh tu tambien andas con las "moneditas"?.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 11, 2015, 04:49:57 PM
 #10

Si tampoco es cuestión de que tenga que gustar "por obligación", pero un poco más de respeto no estaría mal. Sobretodo porque si para nosotros es útil, ya está, lo usamos y punto.
Quote
" ... si vas a enviar unos bitcoins a alguien y te equivocas al teclear una letra de la dirección bitcoin, el dinero va a otra persona..."
Dejando aparte que la dirección tiene seguridad para eso, también podría pasar con el dinero convencional. Tongue

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
November 12, 2015, 12:46:46 PM
 #11

Si tampoco es cuestión de que tenga que gustar "por obligación", pero un poco más de respeto no estaría mal. Sobretodo porque si para nosotros es útil, ya está, lo usamos y punto.
Quote
" ... si vas a enviar unos bitcoins a alguien y te equivocas al teclear una letra de la dirección bitcoin, el dinero va a otra persona..."
Dejando aparte que la dirección tiene seguridad para eso, también podría pasar con el dinero convencional. Tongue

Exacto! Smiley

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
SUPERANTONIO (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
November 12, 2015, 03:55:31 PM
 #12

Si tampoco es cuestión de que tenga que gustar "por obligación", pero un poco más de respeto no estaría mal. Sobretodo porque si para nosotros es útil, ya está, lo usamos y punto.
Quote
" ... si vas a enviar unos bitcoins a alguien y te equivocas al teclear una letra de la dirección bitcoin, el dinero va a otra persona..."
Dejando aparte que la dirección tiene seguridad para eso, también podría pasar con el dinero convencional. Tongue

Exacto! Smiley

Es improbable que te equivoques en una letra/número y la dirección cumpla el algoritmo y sea válida.
Por otro lado, salvo que tu movil esté convenientemente hackeado sin que tu lo sepas es improbable que la camara se equivoque al escanear un BIDI

Otra cosa y OJO, es bastante usual y facil que te pase, es que con el lio de Satoshis, Bits, Milibitcoins y demás nomenclaturas mandes 5 bitcoins cuando ibas a mandar 5 milibitcoins, pero eso es HILO de otro costal como decía mi abuela! https://bitcointalk.org/index.php?topic=953288.0

Saludos!




]
psousal
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 2


View Profile WWW
January 09, 2018, 10:23:42 PM
 #13

pues si no lo viste.. has perdido mucho dinero, y mas en la fecha q lo comentas
Galletongo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 101


View Profile
January 10, 2018, 07:29:35 AM
 #14

He de decir que soy una de esas personas que dinero "eso del Bitcoin es una estafa de Internet, tener cuidado con esas cosas "

Pues ahora me arrepiento de una forma más que considerable, pero bueno, más vale tarde que nunca y ahora estoy tratando de recuperar el tiempo perdido.


Por otro lado se me ocurre que en los años 50/60 se construyeron las primeras tablas de snowboard, las cuales fueron radicalmente estigmatizadas por los skiadores de la época , ahora los que más repercusión mediática tiene es inegablemente es el snowboard.


Un saludo a todos

ingejc
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 12

Hello everyone


View Profile
January 11, 2018, 04:07:00 PM
 #15

Casos hay muchos iphone es el que se me viene a la mente pero no solo en tecnologia en todo las personas quieren estar comodas en un trabajo que les de solo de comer siendo subordinados todo el tiempo y estar en su lugar de confort desde que tengo memoria siempre me han dicho que lo seguro es para los que quieren seguir igual, si quieres triunfar debes de arriesgarte, las personas mas exitosas hicieron cosas muy locas, asi que si quieres ser exitoso arriesgate o si solo quieres ser un borrego guarda tu dinero debajo del colchon y gasta lo que ganas y siempre seras un mediocre, a mi no me va tan mal no soy millonario pero no soy como todos muchos me tiran de a loco pero si quiero me puedo ir a comprar lo que quiera y lo gane con menos de un dolar así que ya ni les platico lo demas pero muchos aun que les cuente piensan que van a perder su dinero por eso me gusta esta comunidad pues veo que muchas personas aquí piensan como yo exito a todos.

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
psousal
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 2


View Profile WWW
January 11, 2018, 05:35:26 PM
 #16

ufff pues yo si lo veo, y si lo hubiera visto antes... madre de dios... con el poco tiempo q llevo ya tengo en positivo bastante
Gardar
Member
**
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 13


View Profile
January 11, 2018, 07:35:37 PM
 #17

Así hay a montones y en todas las areas que puedas pensar. Gente que se dedica a cortar las alas a proyectos que prometen

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
psousal
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 2


View Profile WWW
January 13, 2018, 04:13:14 PM
 #18

uhmmm yo la verdad, si lo veo, eso si, ver el momento de ahora para aprovechar, pq dentro de un tiempo se regulará y no será tan beneficioso... lo importante de esto es saber aprovechar el momento, y mas saber salir a tiempo, pero por ahora... si q lo veo...
Jerchongkong
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 0


View Profile
January 13, 2018, 07:40:36 PM
 #19

Efectivamente, el ser humano cuando está en su zona de confort y ve nuevas alternativas por la inseguridad piensa que no funcionara, o en efecto no les conviene que funcione ya que su negocio está altamente amenazado por alternativas mejores y eficientes pero siempre buscara la forma de desprestigiar lo que le asusta y asi siempre a sido.
Xylber
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 609
Merit: 124



View Profile
January 13, 2018, 11:30:22 PM
 #20

Muchas veces no es que realmente no se crea que la tecnología no puede ser beneficiosa, sino que hay gente que al ver su negocio afectado empieza a criticar el nuevo invento. Ejemplos:

Pintores vs. Cámaras fotográficas (siglo 19)
Banqueros vs. criptodivisas decentralizadas
Gobiernos e industria petrolera vs. autos eléctricos (principios y finales del siglo 20)
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!