Bitcoin Forum
June 16, 2024, 06:28:07 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Consulta Dirección BTC  (Read 953 times)
misterbit (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250



View Profile
November 11, 2015, 12:37:17 PM
 #1

Hola, a ver si alguien me puede sacar de la duda.

Es posible desde mi propia faucet y con mi dirección de btc cobrar referido?

Es que veo en mi cuenta como que desde mi sitio y mi propia dirección de btc se me pago el referido.

Adjunto captura muchas gracias.

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 11, 2015, 01:37:16 PM
 #2

Depende de como esté implementado el grifo. Cheesy

Pero si, podrías tener una dirección A donde referir una cuenta B con la que cobrar, y así poderte quedar tu con el dinero del referido, en algunos grifos es una cantidad muy elevada (un 25% o incluso más), con lo que no es ninguna tontería.

misterbit (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250



View Profile
November 11, 2015, 02:17:36 PM
 #3

Depende de como esté implementado el grifo. Cheesy

Pero si, podrías tener una dirección A donde referir una cuenta B con la que cobrar, y así poderte quedar tu con el dinero del referido, en algunos grifos es una cantidad muy elevada (un 25% o incluso más), con lo que no es ninguna tontería.
Gracias por responder, pues no lo entiendo, el grifo es normal y hasta hice la prueba de cobrar en mi propia web con mi referido y ya ves que no sale.
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
November 15, 2015, 07:48:23 PM
 #4

Es que veo en mi cuenta como que desde mi sitio y mi propia dirección de btc se me pago el referido.
Gracias por responder, pues no lo entiendo, el grifo es normal y hasta hice la prueba de cobrar en mi propia web con mi referido y ya ves que no sale.

Yo me estoy perdiendo un poco con tu pregunta... al principio dices una cosa y luego otra Cheesy

¿Al final recibiste o no los bitcoins de tu propio referido?
En principio no debería haber ningún problema.

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
misterbit (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250



View Profile
November 15, 2015, 09:36:14 PM
 #5

Es que veo en mi cuenta como que desde mi sitio y mi propia dirección de btc se me pago el referido.
Gracias por responder, pues no lo entiendo, el grifo es normal y hasta hice la prueba de cobrar en mi propia web con mi referido y ya ves que no sale.

Yo me estoy perdiendo un poco con tu pregunta... al principio dices una cosa y luego otra Cheesy

¿Al final recibiste o no los bitcoins de tu propio referido?
En principio no debería haber ningún problema.
Hola, la cuestión es que el referido de abajo no lo hice yo y por eso me extrañó, el cobro superior sí, pero ahí se ve que no aparece el referido aunque probé con el enlace.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!