Consejos para lo nuevos compradores...
1) Expresar su necesidad en el foro general y negociar vía mails privados (no se quede con el primer precio).
2) Trate de hacer la primer transacción en persona (en un lugar neutral y público, tipo Bar / Mc. Donalds).
3) Dado que seguramente le pedirán que haga la transferencia bancaria primero les recomiendo recurrir a todos a algunos de estos pasos:
a - Trate de conseguir un teléfono de contacto que funciones o constatar el nombre/mail que le dan googleando.
b - Puede pedir referencias del vendedor a la lista,
c - Puede publicar que ha llegado a un acuerdo y que el mismo sea refrendado por su contraparte en la lista (sin aclarar cantidades ni precios).
d - Corrobore los datos de la cuenta con el nombre que le dieron.
4) Entienda que los valores de venta o compra pueden diferir de los de MTGOX ya que mercados más reducidos la oferta y demanda es MUY menor.
Se que para varios el punto 3 es opuesto al anonimato pero no todos los pasos del punto 3 exponen al vendedor, pero si al menos compromete el nick con el que participa (ej: 3.b o 3.c).
Saludos!
Espero que les sirva...
Mi experiencia me me dice que lo mejor is mas seguro es usar a Marketrader tienes pocos problemas