Bitcoin Forum
May 10, 2024, 05:06:20 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Coinbase, Venezuela ayuda..  (Read 6342 times)
CarloArocha (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 13, 2015, 01:20:59 PM
 #1

Saludos señores, abro este hilo por una duda que tengo y espero me puedan aclarar.

Me e creado una cuenta en coinbase pero ciertas opciones me dicen que no estan disponibles para mi region y e visto que muchos la usan estando aqui, usan VPN? tambien me e creado una cuenta en Circle cual me recomiendan?
You can see the statistics of your reports to moderators on the "Report to moderator" pages.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715360780
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715360780

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715360780
Reply with quote  #2

1715360780
Report to moderator
1715360780
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715360780

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715360780
Reply with quote  #2

1715360780
Report to moderator
vakano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 1


View Profile WWW
January 08, 2016, 06:53:47 AM
 #2

Coinbase es bueno para tenerlo como cartera pero yo recomiendo que hagas tu cartera en Bitcoin core en tu pc y le hagas un backup circle sirve si tiene una cuenta en usa ellos te transforman los btc a dinero y lo depositan ahi en bancos americanos es bueno pero luego pues los tax depronto te pueden molestar lo mejor seria venderlos en surtbitcoin
neuroodiaz
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
January 15, 2016, 01:19:56 AM
 #3

¡Epa Carlos! Yo solía usar Coinbase y luego me pasé a Xapo, sin embargo, me decidí a abrirme una en Blockchain.info ya que no me cambia la dirección de billetera tal como lo hacen Coinbase y Xapo. Blockchain también tiene una aplicación para móvil, va bastante bien. Sin embargo, seguiré el consejo de vakano e instalaré Bitcoin Core, seguro será mucho más seguro.
kmikc
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 14


View Profile
January 20, 2016, 01:57:07 PM
 #4

Creo que como te  dijo neuroodiaz lo mas ideal es tener tu mismo  al resguardo tus bitcoins usando bitcoin core o cualquier otro wallet como electrum, multibit hd estas ultimas se sincronizan rápido. Tener una cuenta en Coinbase, Xapo u otra tiene algunas ventajas pero corres el riesgo de perder tus bitcoin si le dan la gana de cerrar el acceso. Te cuento que yo cuando empecé a conocer sobre el bitcoin entraba a cuanto faucet había llegue acumular 0.03 BTC y lo tenia en coinbase un día voy  a entrar y me puso una nota de que me pusiera en contacto con el servicio de soporte porque mi cuenta procedía de un país que esta embargado según las leyes de EUA,  como yo vivo en Cuba tuve que resignarme a perder lo que había ganado. Solo por depositar mi dinero en las manos de otro. Consejo no deposites grandes cantidades si usas un servicio como estos.
Saludos
electrico
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
March 13, 2016, 03:56:19 PM
 #5

hola, yo tambien me encontré con ese problema en coinbase y Xapo, aunque no entiendo los motivos ya que ellos no se rigen por las leyes de nuestro país, a lo sumo por las leyes de sus paises de origen, lo que da a pensar mal es que cuando colocas tu país de residencia ya deberian de advertirte o negarte el acceso y no lo hacen. por ejemplo: yo me registré en xapo por que ofrecian una tarjeta de debito virtual en dolares o tu moneda de preferencia, lo cual me interesaba para no tener que usar el control de cambio impuesto por el regimen y luego de aceptar el registro y aceptar mis monedas, solicité la tarjeta (la cual no pensaba usar hasta tener 1 Btc) para poder comprarme un teléfono celular que me gustaba en amazom, y me dijeron que no aplicaba por vivir en Venezuela, ahora tengo alrededor de 30$ en satoshis que no puedo gastar ni para comprarme una chupeta. Undecided Angry , la conclusión que saqué es que hay que leerse las Faq del sitio antes de registrarse, aunque algunas no aclaran abiertamente esas limitaciones.  Undecided
DantevanBelmont
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
May 08, 2018, 02:57:02 AM
 #6

Saludos señores, abro este hilo por una duda que tengo y espero me puedan aclarar.

Me e creado una cuenta en coinbase pero ciertas opciones me dicen que no estan disponibles para mi region y e visto que muchos la usan estando aqui, usan VPN? tambien me e creado una cuenta en Circle cual me recomiendan?
ahora creo que se pueden hacer.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!