Bitcoin Forum
May 27, 2024, 09:25:39 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Empezar un nuevo proyecto relacionado con Bitcoin [enlace a la encuesta en EN]  (Read 2324 times)
pinger (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
November 14, 2015, 02:21:35 PM
 #1

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1249424.0

Buenas he abierto esta encuesta, la idea es si estaríais interesados en recibir Bitcoins en vuestros correos electrónicos a cambio de recibir publicidad de empresas que aceptan bitcoin y que deseen anunciarse.

Si, no o depende de lo que paguen Wink

Se aceptan opiniones, de momento es solo un estudio de mercado antes de gastarme un céntimo en desarrollarlo.

For rent
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
November 14, 2015, 04:06:36 PM
 #2

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1249424.0

Buenas he abierto esta encuesta, la idea es si estaríais interesados en recibir Bitcoins en vuestros correos electrónicos a cambio de recibir publicidad de empresas que aceptan bitcoin y que deseen anunciarse.

Si, no o depende de lo que paguen Wink

Se aceptan opiniones, de momento es solo un estudio de mercado antes de gastarme un céntimo en desarrollarlo.
Depende del dinero que se pague, si voy a tener que recibir 200 correos para juntar 5 céntimos de euro... quizás no me anime. Pero si es una cantidad más apreciable y se paga a un concentrador de pagos, si puede ser interesante.

pinger (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
November 14, 2015, 08:49:14 PM
 #3

La idea que tenía en mente era que los mails fueran en realidad un "catalogo" de ofertas / servicios que la gente quiera anunciar y enviar un solo mail semanal todos ellos a la vez. Soy usuario habitual de es-facil, sumaclicks y la verdad es que a veces se pasan con tanto correo. Lo que no tengo tan claro es para los anunciantes, ya que así es más difícil de segmentar.

For rent
luis180
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
November 14, 2015, 11:38:19 PM
 #4

yo estoy de acuerdo
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
November 15, 2015, 08:30:10 AM
 #5

Buenas.

Voto efectuado.  Si es como dices, un mail a la semana vía catálogo, lo aceptaría gustosamente. A veces, el Spam me ha traído alguna o otra grata sorpresa  Cheesy.

Ciao

franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
November 15, 2015, 08:02:34 PM
 #6

Votado!
La verdad es que con la descripción ya se ve un poco la idea que tienes en mente Cheesy

IMHO es buena idea, pero un gran porcentaje de la gente que se registrara en el servicio utilizaría correos falsos simplemente por rascar unos satoshis... de tal forma que al no ser campañas efectivas los pagos cada vez serían menores y la gente terminaría dejándolo de usar.

¿Cómo lo ves?

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
pinger (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
November 15, 2015, 08:07:15 PM
 #7

Estoy pensando la manera de hacer los pagos, estaba pensando en usar aquella opción de Bitcoin de usar 3 llaves para conseguir la clave, de forma que tuvieran que al menos ir hasta la web a buscar la segunda clave, pero no lo tengo muy claro. De hecho es la parte que mas oscura tengo en mente todavía. Igual que no quiero bombardear al usuario con mierdas de mails, tampoco quiero que los anunciantes pierdan dinero por bots sin escrúpulos.

For rent
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
November 15, 2015, 08:12:08 PM
 #8

Estoy pensando la manera de hacer los pagos, estaba pensando en usar aquella opción de Bitcoin de usar 3 llaves para conseguir la clave, de forma que tuvieran que al menos ir hasta la web a buscar la segunda clave, pero no lo tengo muy claro. De hecho es la parte que mas oscura tengo en mente todavía. Igual que no quiero bombardear al usuario con mierdas de mails, tampoco quiero que los anunciantes pierdan dinero por bots sin escrúpulos.

Perfecto!
Yo te lo comentaba porque era uno de los principales inconvenientes que veía, de todas formas si añades una "segundo paso" para poder cobrar esos satoshis al recibir un correo, supongo que ayudaría a que la gente se lo tomara en serio Wink

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
November 15, 2015, 10:09:24 PM
 #9

votado   Wink
pinger (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
November 18, 2015, 02:35:10 PM
 #10

El proyecto está en marcha, estoy volviendo a aprender html, v5 esta vez y ya estoy trabajando en una web para el mismo. BitcoinAtMail.com

For rent
pinger (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
November 20, 2015, 11:51:44 PM
 #11

Bueno acabo de subir la presentación de la página ahora me queda el formulario para empezar a captar clientes interesados que quieran entrar en el periodo de testing y el de anunciantes... "pos no me queda ná"

Si queréis chafardear http://www.bitcoinatmail.com

For rent
franckuestein
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1960
Merit: 1130


Truth will out!


View Profile WWW
November 21, 2015, 01:11:47 PM
 #12

Estaremos atentos pues... gracias por compartir la página Wink
Si necesitas ayuda a nivel desarrollo, logotipos, promoción, community management, traducciones... mándame mp y a ver en qué podemos colaborar!

[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
pinger (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
November 21, 2015, 05:57:57 PM
 #13

La batalla la tengo ahora en hace el seguimiento de quien hace click y donde.

For rent
pinger (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
December 05, 2015, 04:49:13 PM
 #14

La batalla la tengo ahora en hace el seguimiento de quien hace click y donde.

Comentar que ya he abierto en la web un formulario para que todos los que estén interesados en el proyecto y obtener más información, tanto usuarios como anunciantes. A todos aquellos que estén preregistrados se les enviará en el futuro una invitación para entrar en la fase beta y se podrán beneficiar de ser los primeros en usar la web.

De momento sigo trabajando en tener operativa la web lo más rápido posible, pero ir aprendiendo a la vez que se hacen las cosas no es fácil y mucho menos rápido.

Se agradece feedback, así que si veis algo raro no os cortéis y comentad Smiley

La web donde poder registrarse es http://bitcoinatmail.com

For rent
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 06, 2015, 01:48:11 AM
 #15

La batalla la tengo ahora en hace el seguimiento de quien hace click y donde.
Puedes usar cupones de descuento personalizados, en el correo te indican el código que debes usar, y cuando compras tienes un pequeño descuento.

ukmadorian
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10


View Profile
December 09, 2015, 02:32:35 PM
 #16

La batalla la tengo ahora en hace el seguimiento de quien hace click y donde.
Puedes usar cupones de descuento personalizados, en el correo te indican el código que debes usar, y cuando compras tienes un pequeño descuento.

Esto sería perfecto.

13zhHZRDQyvHphaq5bAkJXBP8ebV7Rg2Gv
pinger (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
December 09, 2015, 04:10:24 PM
 #17

La batalla la tengo ahora en hace el seguimiento de quien hace click y donde.
Puedes usar cupones de descuento personalizados, en el correo te indican el código que debes usar, y cuando compras tienes un pequeño descuento.

Esto sería perfecto.

De momento ya tengo todo el sistema montado, hay que probarlo y hacerlo bonito y usable. Lo de los descuentos, pues habría que mirarlo pero casi depende más de los anunciantes que de la web.

Por cierto, ya se puede pre-registrar para que os envíe la invitación para participar en la beta. De momento ya hay 3 personas que se han apuntado en menos de 48 h y sin publicidad alguna, solo lo comentado por el foro.

For rent
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 09, 2015, 07:30:20 PM
 #18

¿Qué método de publicidad tienes pensado?

Si tiras de Bitvisitor, te recomiendo que añadas un JavaScript que ponga el texto en el idioma del usuario, evitando en todo caso el uso de traducciones automáticas, que suelen perjudicar más que beneficiar.

Usa un mensaje simple y claro para que la gente lo vea aunque no mire mucho la ventana.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!