Bitcoin Forum
May 22, 2024, 02:31:21 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Temperatura de mi equipo minando  (Read 1477 times)
jgechucky (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
November 17, 2012, 09:22:31 PM
 #1

Utilizo la minería en mi pc de uso común con 4 vga, es buen equipo con una buena ventilación y un buen procesador(quad).A pesar de utilizar la minería, mi equipo lo puedo utilizar como uso común, me responde bien. Ahora la pregunta, ¿Usando la minería todo el día se perjudica mucho el procesador y la placa? que sale mas rentable minar con un buen equipo de uso común o tener uno equipo de uso común y otro minando, por el tema de la electricidad?. Supongo que gastas mucho mas electricidad con 2 equipos o me equivoco.

Gracias de antemano
btcven
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 715
Merit: 500


Bitcoin Venezuela


View Profile WWW
November 18, 2012, 12:56:40 AM
 #2

Para minar bitcoins usas las gráficas, no el procesador, por lo que las operaciones realizadas por el procesador funcionan con "normalidad".

Admin: rdymac (PGP) | contacto@bitcoinvenezuela.com | @cafebitcoin | Electrum, lightweight bitcoin client
If I've been helpful tip me a coffee! Cheesy1rdymachKZpA9pTYHYHMYZjfjnoBW6B3k Bitrated user: rdymac.
jgechucky (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
November 18, 2012, 08:04:43 PM
 #3

Pero al ponerme a minar las temperatura de cada núcleo 4 ronda los 65º y si dejo de minar baja a 50º o 55º .Por eso Pregunto sino es peligroso?
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 19, 2012, 04:07:19 PM
 #4

Pero al ponerme a minar las temperatura de cada núcleo 4 ronda los 65º y si dejo de minar baja a 50º o 55º .Por eso Pregunto sino es peligroso?

Para que te podamos ayudar en condiciones, tienes que poner los componentes esenciales de tu equipo, procesador ( es un Ivy Bridge, no?), placa, fuente, disipador y modelos especificos de graficas como en el otro post que hablabamos de las temperaturas sin saber que modelos eran. Wink
Principalmente, en graficas y procesadores, segun que modelo/fabricante tienes una frecuencia, temperatura y voltaje ideal para su funcionamiento con OC de forma segura.
officialbitcoinshop
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile WWW
November 23, 2012, 09:23:08 AM
 #5

 Smiley
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!