Bitcoin Forum
June 19, 2024, 10:17:26 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Problema : Bitcoins desaparecidos?  (Read 1116 times)
x12345 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 20, 2012, 03:22:21 PM
 #1

Hola,

he enviado unos BTCs ayer lunes 19 a eso de las 12.00 UTC.

La direccion objetivo me reclamo casi 20 horas despues que los BTCs todavia no han llegado, para eso me dio su direccion blockexplorer y efectivamente NO aparece mi envio.

Un dia antes le habia enviado a la misma direccion otros tantos BTCs y se reflejaron casi inmediatamente en su cuenta.

A que se puede deber?


Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
November 20, 2012, 03:31:24 PM
 #2

En tu cliente, como se muestra la transacción?

No debes fiarte de una referencia al blockexplorer enviada por el destinatario, verifica tu mismo la dirección a donde enviaste y si no es problema, publicala aqui.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
x12345 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 20, 2012, 05:16:13 PM
 #3

En tu cliente, como se muestra la transacción?

No debes fiarte de una referencia al blockexplorer enviada por el destinatario, verifica tu mismo la dirección a donde enviaste y si no es problema, publicala aqui.

En esta ocasion no use mi cliente, sino una cuenta online y se muestra como realizada y confirmada.

Con la misma cuenta hago envios regulares y esta es la primera vez que alguien me reclama.

De hecho a esta misma persona ya le habia hecho 3 envios y sin problemas.

Por eso sospecho, que esta persona no me esta diciendo toda la verdad o la transaccion necesita mas confirmaciones, pero eso seria muy raro, ya que mas de 100 confirmaciones hacen de la misma practicamente 100% segura... y despues de 20 hrs de seguro ya se habran realizado las confirmaciones.

S2

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
November 20, 2012, 05:32:03 PM
 #4

En tu cliente, como se muestra la transacción?

No debes fiarte de una referencia al blockexplorer enviada por el destinatario, verifica tu mismo la dirección a donde enviaste y si no es problema, publicala aqui.

En esta ocasion no use mi cliente, sino una cuenta online y se muestra como realizada y confirmada.

Con la misma cuenta hago envios regulares y esta es la primera vez que alguien me reclama.

De hecho a esta misma persona ya le habia hecho 3 envios y sin problemas.

Por eso sospecho, que esta persona no me esta diciendo toda la verdad o la transaccion necesita mas confirmaciones, pero eso seria muy raro, ya que mas de 100 confirmaciones hacen de la misma practicamente 100% segura... y despues de 20 hrs de seguro ya se habran realizado las confirmaciones.

S2

Con bitcoin no hay trampa posible, si tu has comprobado en blockexplorer.com/blockchain.info/.../  que la transacción esta ok, no hay mas que decir, a menos que exista alguna errata en la dirección y tu pago sea correcto pero a la dirección equivocada.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
November 20, 2012, 11:21:23 PM
 #5

Esto:

Con bitcoin no hay trampa posible, si tu has comprobado en blockexplorer.com/blockchain.info/.../  que la transacción esta ok, no hay mas que decir, a menos que exista alguna errata en la dirección y tu pago sea correcto pero a la dirección equivocada.

(Verifícalo).

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
Narydu
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
November 21, 2012, 01:38:50 AM
 #6

Obvio que no haya BTC en la adress no significa que no hayan llegado... reescribiste la dirección a mano o copiaste la que pusiste vos en el envío para verificar? Proba con el blockchain.info que te tira los movimientos previos y posteriores...

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
November 21, 2012, 09:34:45 AM
 #7

Obvio que no haya BTC en la adress no significa que no hayan llegado... reescribiste la dirección a mano o copiaste la que pusiste vos en el envío para verificar? Proba con el blockchain.info que te tira los movimientos previos y posteriores...

Escribir la dirección a mano y cometer un error de forma que el resultado sea otra dirección válida es altamente improbable.
tbcoin
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
November 21, 2012, 10:16:59 AM
 #8

Obvio que no haya BTC en la adress no significa que no hayan llegado... reescribiste la dirección a mano o copiaste la que pusiste vos en el envío para verificar? Proba con el blockchain.info que te tira los movimientos previos y posteriores...

Escribir la dirección a mano y cometer un error de forma que el resultado sea otra dirección válida es altamente improbable.

Cierto, pero bueno hay que descartarlo, todos los dias alguien gana la loteria  Grin

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
x12345 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 21, 2012, 11:03:57 AM
 #9

Todo verificado y al parecer mi "cliente" habia caido en desesperacion al no haber recibido los Coins de forma instantanea.

Gracias a todos.

PD: Al parecer blockchain entrega info + confiable y detallada.

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
November 21, 2012, 08:18:54 PM
 #10

Además, como sea un envío sin tasas, se puede demorar bastante hasta que un minero (que no tienen obligación de incluir transacciones en los bloques que generan) le dé por añadirlo a la cadena.

x12345 (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 21, 2012, 08:33:21 PM
 #11

Además, como sea un envío sin tasas, se puede demorar bastante hasta que un minero (que no tienen obligación de incluir transacciones en los bloques que generan) le dé por añadirlo a la cadena.

Esto lo dudo mucho, ya que todavia no existen herramientas para que los mineros puedan discriminar tan finamente.

Segun entiendo, cuando una operacion incluye tasas sera mas rapidamente atendido. Para el resto se deberan quedar a la cola... y de seguro usaran el metodo fifo, primero en llegar, primero en salir.

Por lo demas, me puedo imaginar que la comision x transaccion, sea cual sea su monto, para el sistema no tiene peso alguno al momento de ser examinada, si en el intertanto, nadie ha realizado tales operaciones.

Key GPG 92B7635F | jabber: bitcoin AT imbox.im | C/V de BTCs

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!