Bitcoin Forum
April 26, 2024, 03:05:20 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Bitok.com ahora en español!  (Read 651 times)
bitok.com (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10

Best deposit/withdrawal fees on the market


View Profile WWW
December 02, 2015, 01:42:55 PM
 #1

Diciembre, 02 – ¡Bitok.com ahora en español!
 
La bien conocida bolsa de cryptodivisas Bitok.com se ha vuelto más accesible para los usuarios de habla hispana haber añadido el español para la lista de los idiomas. La bolsa ya tiene muchos clientes en la América Latina para los cuales el español es la lengua natal. Así Bitok.com continua el trabajo activo con los paises hispanohablantes y planea desarrollar más en esta región.
 
Los repetidos ciclos de la hiperinflación en Argentina condujeron a lo que los ciudadanos de este país empezaron a referirse a la divisa nacional con más atención. Así, las condiciones desfavorables llevaron  a lo que las personas llegaron a ser muy receptivas de la posibles revolución de cryptodivisas. El gobierno de Argentina hizo muchos obstáculos para usar las divisas extranjeras, como dólar de los Estados Unidos. Los bancos requieren los permisos especiales para transeferir la divisa extranjera. Además, el dinero importado al país se grava con 20-30 por ciento de impuestos. Muchos bitcoin  considaran etusiastasque la solución de ese problema puede ser la masiva popularización de divisas digitales.
Ya ahora los usuarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay tienen la posibilidad de trabajar con Bitok.com con ayuda del popular sistema de pago Astropay tanto para depositar como retirar. El sistema es muy cómodo porque el usuario usa la divisa local la cual se convierte en Astropay automáticamente y se añade al monedero del usuario de Bitok.com. Además Astropay trabaja con Boleto Bancario el cual es el más popular método de pago online de las compras en Brasil (24% según The Payers). Bitok.com soporta retirar los fondos si se compran o venden bitcoins para la tarjeta Visa y Mastercard, incluso el tradicioinal Wire Transwer tanto para depositar como retirar los fondos.
 
Sobre Bitok.com: Bitok.com es una plataforma rápida, simple y segura para el comercio de Bitcoin, Lifecoin, Dogecoin y divisas. Para aprender más visiten: https: bitok.com
Media Contact: PR manager Jen Miller Email: PR@bitok.com


Bitok.com offers great value for daily traders.
Exchange BTC, LTC, DOGE to USD, EUR and RUB.
Instant exchange: https://bitok.com/instant
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!