Bitcoin Forum
May 11, 2024, 08:12:29 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Nuevo minero con algunas consultas  (Read 1477 times)
opmaster (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
December 02, 2015, 09:56:29 PM
 #1

No soy nuevo en esta movida de las criptomonedas, pero si deje pasar el tiempo en dedicarme a hacer dinero con Bitcoin como para tener algo en que ahorrar, como en Argentina nuestra economia es algo desastroza pense en futuro y asegurarmelo.

Primero que nada estaba pensando en dos cosas.

1) Juntar dinero y comprar por lo menos 10 BT para ahorro a futuro.
2) Juntar dinero y ponerme a producir Bitcoins con varios minero y usando un Pool bueno.

No se ustedes como hacen?, compran, venden o reinvierten?

Ya dentro de poco tendremos un nuevo Presidente, con un dolar que sube baja y no podemos conseguir facilmente, se vienen billetes de alta denominacion y el sueldo no te alcanza para nada.

Saludos.
1715415149
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715415149

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715415149
Reply with quote  #2

1715415149
Report to moderator
"Bitcoin: mining our own business since 2009" -- Pieter Wuille
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715415149
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715415149

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715415149
Reply with quote  #2

1715415149
Report to moderator
1715415149
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715415149

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715415149
Reply with quote  #2

1715415149
Report to moderator
1715415149
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715415149

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715415149
Reply with quote  #2

1715415149
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 02, 2015, 10:36:11 PM
 #2

Opción 1)   Cool
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
December 02, 2015, 11:23:46 PM
 #3

Si tienes la electricidad gratuita te puedes plantear la opción 2, si no opción 1.

Yo le dedicaría tiempo a estudiar cómo funciona el sistema Bitcoin con el objetivo de entender qué manera puedes aprovecharlos para tus actividades/negocios/trabajo en la Argentina.
opmaster (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
December 02, 2015, 11:29:36 PM
 #4

Me parece que es mas factible ahorrar Bitcoins y esperar.

Lo de electricidad gratuita no es, alquilo y me cobran X dinero, se daran cuenta?, xD, ademas, el Internet de aca no es de lo mejor y con las altas temperaturas que vendran no creo que lo soporte tanto. 
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
December 02, 2015, 11:40:12 PM
 #5

Me parece que es mas factible ahorrar Bitcoins y esperar.

Lo de electricidad gratuita no es, alquilo y me cobran X dinero, se daran cuenta?, xD, ademas, el Internet de aca no es de lo mejor y con las altas temperaturas que vendran no creo que lo soporte tanto. 

Sí, se darán cuenta  Cheesy Cheesy Cheesy (por poco que mines la factura se dispara enseguida)
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
December 03, 2015, 06:28:44 PM
 #6

Me parece que es mas factible ahorrar Bitcoins y esperar.

Lo de electricidad gratuita no es, alquilo y me cobran X dinero, se daran cuenta?, xD, ademas, el Internet de aca no es de lo mejor y con las altas temperaturas que vendran no creo que lo soporte tanto. 

La opcion 2 sería factible también, si te lo montaras en plan ilegal, como si sacas la luz de la farola de la ventana. Tambien sería interesante, siempre que tu clima te lo permita, obtener tu propia energia ya bien sea de placas solares o molinos que autogeneren tu propía energía que podrías utilizar para mantener tus mineros.
opmaster (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
December 03, 2015, 10:16:04 PM
 #7

Si, tal vez se den cuenta de la suba de luz, prefiero por ahora comprar Bitcoins y ver como producir Bitcoins con energia libre y gratuita, como el Sol o el viento, hay muchos que lo hacen, pero tienen lugar para hacer eso y dinero para invertir
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
December 04, 2015, 05:39:51 PM
 #8

Si, tal vez se den cuenta de la suba de luz, prefiero por ahora comprar Bitcoins y ver como producir Bitcoins con energia libre y gratuita, como el Sol o el viento, hay muchos que lo hacen, pero tienen lugar para hacer eso y dinero para invertir

Sigue siendo buena opción, y la mas rápida, seguro que te ahorra miles de quebraderos de cabeza, lo importante en mi opinión es estar dentro del Bitcoin. Espero que tengas suerte en tu inversión.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
December 04, 2015, 10:21:14 PM
 #9

POR EXPERIENCIA te aconsejo ENCARECIDAMENTE la opción 1!

Que es también lo que pienso hacer así que tenga dinero para hacerlo...juasjuasjuasjuas

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Marinerito
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
December 06, 2015, 09:33:44 AM
 #10

Hola me presento  soy nuevo por aqui  soy informatico pero por cosas del destino trabajo en cuestiones muy distintas a lo mio ( Construccion) Ahora he estado leyendo mas acerca del bitcoin y su futuro  ,pienso que a los novatos como yo nos conviene invertir en Bitcoins y mientras seguir aprendiendo  de la mineria que es muy interesante y redituable a futuro por el momento pienso abrir mi casa de compra de bitcoins online  en cuanto a la mineria creo tengo un punto ya que no pago electricidad esta incluida en mi contrato  solo espero no se me dispare mucho  ignoro en que porcentaje  % , ya entrado en tema que hardware me recomiendan ? Tambien tengo un par de ideas para manejar estamoneda digital en efectivo

 Vivo en Canada  Saludos


Perdon Ultima Pregunta porr que algunos bancos te cierran tus cuentas cuando saben que manejas Bitcoins  es legal lo que ellos hacen  ,   Estamos haciendo algo Ilegal o  simplemente temen  su estabilidad en el negocio $$$ ?
newbtc11
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
December 08, 2015, 05:34:18 PM
 #11

Yo tengo 3 Antminer S7 y 1 Antminer S5 y a mi me va bien estoy ganando alrededor de $1200 mensual sin descontar la electricidad

https://www.youtube.com/watch?v=8QeXpUcKyBY
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 08, 2015, 09:25:42 PM
 #12

Yo tengo 3 Antminer S7 y 1 Antminer S5 y a mi me va bien estoy ganando alrededor de $1200 mensual sin descontar la electricidad

https://www.youtube.com/watch?v=8QeXpUcKyBY

Alrededor del mes pasado, quizá este, ya me lo cuentas el mes que viene...

https://bitcoinwisdom.com/bitcoin/difficulty
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
December 16, 2015, 12:13:50 PM
 #13

Yo tengo 3 Antminer S7 y 1 Antminer S5 y a mi me va bien estoy ganando alrededor de $1200 mensual sin descontar la electricidad

https://www.youtube.com/watch?v=8QeXpUcKyBY

Yo, al menos, le felicito. Que parte del poder de cómputo esté en manos de usuarios corrientes de bitcoin en vez de en las megagranjas repartidas por China, hace algo más segura la red Bitcoin, aunque sea poco.

Pero sí, el rendimiento de los equipos decaerá rápidamente porque la dificultad está de nuevo incrementándose de forma exponencial, por la salida de alguna nueva especificación de algún chip, supongo. Al menos, dicha pérdida de rendimiento será igual para este minero que para una megagranja.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 16, 2015, 01:41:38 PM
 #14

Yo tengo 3 Antminer S7 y 1 Antminer S5 y a mi me va bien estoy ganando alrededor de $1200 mensual sin descontar la electricidad

https://www.youtube.com/watch?v=8QeXpUcKyBY

Yo, al menos, le felicito. Que parte del poder de cómputo esté en manos de usuarios corrientes de bitcoin en vez de en las megagranjas repartidas por China, hace algo más segura la red Bitcoin, aunque sea poco.

Pero sí, el rendimiento de los equipos decaerá rápidamente porque la dificultad está de nuevo incrementándose de forma exponencial, por la salida de alguna nueva especificación de algún chip, supongo. Al menos, dicha pérdida de rendimiento será igual para este minero que para una megagranja.

Discrepo en parte, y mas siendo productos Antminer ( fabricante y Asic configurado por defecto para su propio pool).

Creo que sobra recordártelo pero el procedimiento es el siguiente, se fabrica el Asic, se pone a minar en su propio pool por el propio fabricante, posteriormente se anuncia la fecha de lanzamiento del Asic después de haber subido la dificultad con ellos, y se vende-envía a cuenta gotas al comprador que con su pronto pago ya esta financiando la siguiente generación... y vuelta a empezar, la mayor parte del pastel siempre se la llevaran los mismos. Cry
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!