Bitcoin Forum
March 19, 2024, 07:38:17 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Español!  (Read 20273 times)
satamusic
Member
**
Offline Offline

Activity: 120
Merit: 10


yes.


View Profile
February 24, 2011, 01:34:04 PM
 #21

saludos a todos desde PR  Cool

si alguien necesita alguna traducción envíame un mensaje privado al inbox.

quizás esto sea el primero paso y termine compartiéndolo en un thread aqui en el foro  Roll Eyes


hi
1710833897
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1710833897

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1710833897
Reply with quote  #2

1710833897
Report to moderator
1710833897
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1710833897

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1710833897
Reply with quote  #2

1710833897
Report to moderator
1710833897
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1710833897

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1710833897
Reply with quote  #2

1710833897
Report to moderator
"There should not be any signed int. If you've found a signed int somewhere, please tell me (within the next 25 years please) and I'll change it to unsigned int." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1710833897
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1710833897

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1710833897
Reply with quote  #2

1710833897
Report to moderator
logos_lsd
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
March 04, 2011, 11:32:09 AM
 #22

Hola a todos, soy nuevo en bitcoin. Propongo hacer una plataforma o foro para la gente que hable español, así podríamos contestar dudas y dar información para que mas personas se apunte a este proyecto.

Saludoss y gracias

PD:Tengo puesto el poclbm para generar hash con una 5770 de ati (que por cierto me da 150000khas/s) la pregunta es ¿hace falta que tenga activo en el bitcoin la opcion de generar monedas o simplemente teniéndolo abierto en modo -server es suficiente?
Decrecimiento
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
March 17, 2011, 10:41:10 AM
 #23

Hola,

solo para avisar que he creado el articulo BitCoin en Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin , pero que hasta ahora solo esta la introducion. Asi que seria bien mejorarlo todos poco a poco.
Animo que el proyecto es muy guapo !

Saludos.
Decrecimiento (http://es.wikipedia.org/wiki/Decrecimiento)
gusti
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1099
Merit: 1000


View Profile
March 17, 2011, 12:30:33 PM
 #24

Hola a todos, soy nuevo en bitcoin. Propongo hacer una plataforma o foro para la gente que hable español, así podríamos contestar dudas y dar información para que mas personas se apunte a este proyecto.

Saludoss y gracias

PD:Tengo puesto el poclbm para generar hash con una 5770 de ati (que por cierto me da 150000khas/s) la pregunta es ¿hace falta que tenga activo en el bitcoin la opcion de generar monedas o simplemente teniéndolo abierto en modo -server es suficiente?

con solo tener la opcion server es suficiente

If you don't own the private keys, you don't own the coins.
Stephen Gornick
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2506
Merit: 1010


View Profile
April 03, 2011, 10:50:01 PM
 #25

http://alt1040.com/2011/04/bitcoin-el-futuro-del-dinero-es-descentralizado

También:
  http://en.bitcoin.it/wiki/Talk:Bitcoin.it_Wiki#Spanish

Unichange.me

            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █
            █


logos_lsd
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
April 07, 2011, 02:03:14 AM
 #26

con solo tener la opcion server es suficiente
[/quote]

Gracias. Podriamos crear algun foro aparte para la gente de habla castellana hispana o el termino que mas le guste a cada uno XDD.

pR
davux
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 288
Merit: 263


Firstbits.com/1davux


View Profile WWW
April 11, 2011, 07:22:55 AM
 #27

En latinoamérica yo creo que más que nada hace falta gente que compre bitcoins a cambio de divisa nacional. Así bitcoin sería una manera de que nos envíen dinero desde el extranjero por ejemplo: recibimos los bitcoins, se los vendemos a quien los acepte en nuestro país, y en cambio de ésos bitcoins nos dan plata.

Entonces propongo que los que acepten bitcoins y puedan dar dinero "real" a la gente lo mencionen acá.

1DavuxH9tLqU4c7zvG387aTG4mA7BcRpp2
México (Oaxaca) – France - Leeds
fausto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0



View Profile WWW
April 14, 2011, 08:50:33 PM
 #28

Buen Dia

Tengo poco de conocer acerca de esta moneda, pero me parece genial la idea

A los que les interese, les puedo proveer del servicio de cambio de divisa BitCoin -> Local Currency

Solo seria de ponernos deacuerdo en cuanto a las comisiones.

Saludos!
davux
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 288
Merit: 263


Firstbits.com/1davux


View Profile WWW
April 14, 2011, 11:12:25 PM
 #29

A los que les interese, les puedo proveer del servicio de cambio de divisa BitCoin -> Local Currency

Qué monedas ofreces? Yo necesito pesos mexicanos, tengo conocidos que necesitan pesos chilenos.

Me refiero a que seguramente las monedas "locales" que puedes ofrecer son las de donde vives, pero no dijiste dónde. Wink

1DavuxH9tLqU4c7zvG387aTG4mA7BcRpp2
México (Oaxaca) – France - Leeds
imanikin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 702
Merit: 503



View Profile
April 15, 2011, 10:08:15 AM
 #30

Saludos! ¿Por que no le piden a la gerencia del foro que les creen la sección latina por acá, como tienen los rusos, alemanes, etc?

Ha llegado el tiempo...  Wink

fausto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0



View Profile WWW
April 15, 2011, 02:36:23 PM
 #31

A los que les interese, les puedo proveer del servicio de cambio de divisa BitCoin -> Local Currency

Qué monedas ofreces? Yo necesito pesos mexicanos, tengo conocidos que necesitan pesos chilenos.

Me refiero a que seguramente las monedas "locales" que puedes ofrecer son las de donde vives, pero no dijiste dónde. Wink

Me encuentro en México, pero puedo hacer transferencias internacionales Smiley

Entonces, pues practicamente puedo transferir a todo el mundo Smiley

Y de hecho, tengo un camarada en USA que les puede aceptar dolarucos xD, ustedes hablense todo es conseguible Tongue
gusti
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1099
Merit: 1000


View Profile
April 15, 2011, 02:56:43 PM
 #32

Saludos amigos latinoamericanos !
Cualquier cosa que necesiten, estoy en Buenos Aires, Argentina.
Gustavo

If you don't own the private keys, you don't own the coins.
davux
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 288
Merit: 263


Firstbits.com/1davux


View Profile WWW
April 17, 2011, 06:09:06 AM
 #33

Saludos! ¿Por que no le piden a la gerencia del foro que les creen la sección latina por acá, como tienen los rusos, alemanes, etc?

Ha llegado el tiempo...  Wink


No entiendo. Éste es el foro en español, y casi todos los paises que lo hablan se ubican en latinoamérica. Entonces no veo el punto de hacer dos foros diferentes para dos cosas casi iguales.

1DavuxH9tLqU4c7zvG387aTG4mA7BcRpp2
México (Oaxaca) – France - Leeds
imanikin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 702
Merit: 503



View Profile
April 17, 2011, 06:26:54 AM
 #34

No entiendo. Éste es el foro en español, y casi todos los paises que lo hablan se ubican en latinoamérica. Entonces no veo el punto de hacer dos foros diferentes para dos cosas casi iguales.


Mire la portada del foro. Hay las secciones de Local>French, German, Russian. Español no hay. Èste es la secciòn de Local>Other.

fausto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0



View Profile WWW
April 18, 2011, 04:12:02 PM
 #35

Saludos! ¿Por que no le piden a la gerencia del foro que les creen la sección latina por acá, como tienen los rusos, alemanes, etc?

Ha llegado el tiempo...  Wink


No entiendo. Éste es el foro en español, y casi todos los paises que lo hablan se ubican en latinoamérica. Entonces no veo el punto de hacer dos foros diferentes para dos cosas casi iguales.

Creo que el amigo se refiere a que no somos "tan" oficiales

Practicamente lo que dice es que le pidamos al admin que nos cree un acceso directo al foro para hacerlo un poco mas oficial

Saludos
bitcoincomes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0



View Profile WWW
April 18, 2011, 07:20:34 PM
 #36

Hola,

He lanzado un nuevo servicio en http://www.bitcoin.com.es para cambiar Bitcoins/Euros mediante transferencia bancaria en España.

Por ahora los pedidos hacen por email y se procesan manualmente, aunque la idea es ir automatizando la funcionalidad.

El servicio está pensado para personas que quieran iniciarse con Bitcoin y necesiten comprar o vender y no les merezca la pena utilizar algunos de los Exchanges habituales o #bitoin-otc. En España es bastante fácil, rápido y barato hacer una transferencia bancaria.

Espero que os sea de utilidad.

Cualquier duda o comentario son bienvenidos.

Gracias!
Bruce Wagner
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 252


View Profile
April 25, 2011, 09:42:50 PM
 #37

Hello, Everyone.

I just wanted to announce that we will be launching a new Spanish-language internet TV talk show that is all about Bitcoin....  on the http://OnlyOneTV.com network.    It will launch within the next few weeks, and it will be called, "El Show de Bitcoin".

Please help us think of the most important and/or interesting people in the Bitcoin world --- who speak Spanish --- whom you would like to see us have as guests on the new Spanish-language show...

Please send an email to bruce@onlyonetv.com with a list of people we should interview, and topics you would like to see us talk about.

Thanks!   Go Bitcoin!   Smiley

~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, a todos.

Quiero anunciar que lanzaremos un nuevo Show de charla en Español- que es todo sobre Bitcoin…. en la red de: http://OnlyOneTV.com .   Lanzará dentro de pocas semanas, y será llamado, " El Show de Bitcoin".

Ayúdenos por favor a pensar en la gente más importante y/o más interesante del mundo de Bitcoin --- quién hablan Español --- quién usted quisiera que nos viera tener como huéspedes en el nuevo show en Castellano.

Envíe por favor un email a bruce@onlyonetv.com con una lista de gente que debemos entrevistar, y los asuntos usted quisiera vernos hablar.

¡Gracias!

¡Va Bitcoin! Smiley
PabloW
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 228
Merit: 106


View Profile
April 30, 2011, 05:01:21 AM
Last edit: May 03, 2011, 02:32:55 PM by PabloW
 #38

Hola soy de Argentina. Estoy interesado en comprar bitcoins al precio de 3 USD cada 1 Bitcoin. Busco comprar al menos 100 o 200 bitcoins. Cualquier cosa contactarme al mail: pabloaw92@gmail.com
Lo antes posible mejor!
Puedo pagar con PayPal, y si son de Argentina talvez en efectivo.

saludos!
FatherMcGruder
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250



View Profile WWW
April 30, 2011, 09:37:31 PM
 #39

Hola soy de Argentina. Estoy interesado en comprar bitcoins al precio de 2 USD cada 1 Bitcoin. Busco comprar al menos 100 o 200 bitcoins. Cualquier cosa contactarme al mail: pabloaw92@gmail.com
Lo antes posible mejor!
Puedo pagar con PayPal, y si son de Argentina talvez en efectivo.

saludos!
Lo siento, pero usted es un novato y nadie confía en novatos con PayPal. Quizás usted puede utilizar CoinPal. Aunque, no sé si se hablan castellano. Además, los nuevos usuarios no pueden comprar más de una cierta cantidad.

Use my Trade Hill referral code: TH-R11519

Check out bitcoinity.org and Ripple.

Shameless display of my bitcoin address:
1Hio4bqPUZnhr2SWi4WgsnVU1ph3EkusvH
gusti
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1099
Merit: 1000


View Profile
May 02, 2011, 12:48:54 AM
 #40

@gusti:

Pelé > Maradona


Hehe! No offense, guys!
I'm just shaking the topic!  Grin


Peao : show me Pelé doing this  Grin

http://www.youtube.com/watch?v=D-9I5DD6p4k


If you don't own the private keys, you don't own the coins.
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!