Bitcoin Forum
June 23, 2024, 05:34:34 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: [BETA]Bitfinex - Meta-Exchange  (Read 2858 times)
tbcoin (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
November 27, 2012, 02:05:24 AM
 #1

Hilo: https://bitcointalk.org/index.php?topic=119745.0;all

Primero aclarar que no lo recomiendo, lleva muy poco, es una beta con muchos errores por descubrir, todavia no esta registrada, ni tiene políticas de privacidad, ni términos de servicio, etc...

Teniendo en cuenta que se basa en el código de bitcoinica, podría decirse que es un sistema CFD(contrato-por-diferencia), aunque tambien tiene su propio mercado.

Basicamente la ventaja de estas plataformas es el apalancamiento , lo que te permite hacer operaciones mucho mas grandes y obtener beneficios rapido ( o grandes perdidas al mismo ritmo Wink ).

Diferencias con bitcoinica destacables:

-- No hay carteras calientes, lo que tambien es un problema porque no puedes retirar tus fondos de forma inmediata, se procesan a
mano(11:00 AM GMT).

-- No usan una plataforma externa, sino servidores dedicados bajo su control

-- Politica de copias de seguridad offline

-- Tienen su propio mercado

-- Spread mas bajo, los precios no tienen tanto sobrecargo respecto a mtgox, para ello cargan mas el swap

-- Permiten abrir posiciones con base MTGOX(0,4% comisión) o BITFINEX(0,1% comisión).

-- Algo curioso es que permite definir como recibir los beneficio, si en BTC o USD

-- Todavia no tiene ningún tipo de grafica.

-- Es mas fea que bitcoinica, aunque tambien mas formal Wink


Si todo va bien, puede tener un buen futuro, aunque estarán en la mira de los mismo que destruyeron bitcoinica, ya que muchos consideran que una plataforma que permite beneficiare de la devaluación de la moneda es perjudicial para la misma ( yo no voy a negar esto). Ademas de los efectos adversos en el mercado durante los movimientos bruscos, que como ya como vimos mas de una vez con bitcoinica, estos pueden provocar liquidaciones masivas de posiciones, reforzando y acelerando mas el movimiento en la misma dirección.

Esperemos un par de meses antes de depositar algo que duela si desaparece repentinamente.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
tbcoin (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
November 27, 2012, 02:05:58 AM
 #2

Bueno, parece que ya hay gente jugando fuerte con el juguete nuevo, ahora mismo tenemos un Bid wall interesante cortesia de bitfinex

MTGOX   $12.50   1633.6   1
MTGOX   $12.51   607.66   2

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
November 27, 2012, 01:01:25 PM
Last edit: November 27, 2012, 02:04:09 PM by myself
 #3

en tu lista de cosas puede poner mas cosas
-- tu orden va a aun orderbook (cosa que ya no tienen nada que ver con bitcoinica)
-- el exchange tiene su orderbook no se hace al mercado
-- el orderbook es verificado no sa hace spam de millones y millones de bitcoins como en caso de bitcoinica
-- rutas para ordenes
-- level 2 orderbook
-- todo los trades ejecutados se anuncian
-- leverage limitado a 5:1
-- 3 tipos de carteras (se esta trabajando en ello)



casi se me olvida he puesto poca cosa sobre ello en formato wiki http://cctforum.com/es/Bitfinex+com




Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
tbcoin (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1022
Merit: 1000



View Profile WWW
November 30, 2012, 06:34:27 AM
 #4

gracias por la aportación, la verdad es que tiene muy buena pinta.

Esperemos que supere todas las pruebas que le deparan.

Sorry for my bad english Wink
Bitcoin card for deposit and payment + Little POS
Donations:1N65efiNUhH6sEQg7Z6oUC76kJS9Yhevyf
myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
December 03, 2012, 10:46:03 PM
 #5

hoy los usuario de bitfinex han recibido un email sobre los depósitos etc etc  yo ya he hablado con algunos sobre estas cosas y sobre sus dudas

mucho se preguntan por hace falta estos depósitos
-- si me apalanco y compro 1500 bitcoins hacen falta unos 1500*12.55=18 825 USD
-- 1500 bitcoins no son nada para el mercado a partir de 5000 ya se hace un impacto
-- para que bitfinex permita comprar esos 1500 bitcoins debe tener en su cuenta de mtgox 18 825 USD
-- esto hace que los fondos se coman muy rápido y bitfinex no tenga suficientes fondos propios para cubrir la demanda de dinero y aquí entra en juego los depósitos (detalles en el e-mail)



alguno preguntaran por que todo esto ? y van a decir que con bitcoinica no pasaba esto
esto es muy fácil de explicar
-- usuario 1 vende 10 bitcoins  y su orden es numero 121
-- usuario 2 compra 9 bitcoins y su orden es numero 122

en bitfinex el primer orden que se ejecuta es el 121 y luego el 122 es decir el orden va a al mercado en el orden numerico

en los tiempos de bitcoinica el orden 121 esperaba un tiempo y no salia al mercado luego cuando venia el orden 122 se sumaban  es decir 10+(-9)=1 BTC, (-9) por que se vende y al final de todo esto bitcoinica tenia que vender 1 bitcoin en mtgox


espero que esto aclare por que la necesidad de depósitos y por que el e-mail sobre ello, yo como advisor para bitfinex he insistido para que las cosas se hagan así y no como se hacían en caso de bitcoinica

Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
December 18, 2012, 09:29:27 PM
 #6

--en el orderbook de BFX ya no salen los ordenes con ruta mtgox, para evitar las confusiones "por que sale mi orden allí si yo quiero vender/comprar en mtgox"
--los ordenes "escondidos" estan puestos pero con volumen mínimo de 500 bitcoins + un comisión https://bitfinex.com/pages/fees
--añadida pagina para hacer los prestamos https://bitfinex.com/credit
--prestamos disponibles ofrecidos por usuarios https://bitfinex.com/pages/credit_book
--interés medio de los prestamos existentes hechos por usuarios https://bitfinex.com/pages/interest
---nota creo que el precio del USD es extremamente alto y el del bitcoin muy alto
Quote
USD 39.7605%
BTC    16.54%

Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
January 15, 2013, 05:12:53 PM
 #7

bueno muchas cosas han cambiado Smiley y quiero poner estos gráficos sobre la compra y venta de créditos para el trading con leverage https://docs.google.com/file/d/0B911s2B50mC1V1JKNFAwNm94a1U/edit y https://docs.google.com/file/d/0B911s2B50mC1dEk2UU1kcWs1M0E/edit


Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
Polvos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 597
Merit: 500



View Profile
January 17, 2013, 08:29:43 PM
 #8

Yo tengo algunas dudas de novato.

Nunca he hecho marging trade, pero lo entiendo. Lo que no entiendo es como poner un stop a una posición que ya tengo activa.

A ver si me explico. Imaginemos que yo me he puesto largo en Bitcoin y voy bastante apalancado. Sin embargo quiero fijar un precio en el que hacer stop para no entrar en pérdidas aprovechando que ahora tengo ganancias. ¿Cómo lo hago?

Porque he intentado meter algunas órdenes con stop al precio que me interesa y me las rechaza. ¿Qué hago mal? ¿Debería darle a stop-buy o a stop-sell? ¿Qué cantidad debo indicar en el stop? ¿Qué cantidad debo poner si quiero colocar un trailing-stop?

Ya sé que soy muy novato, ya que nunca he hecho trading y me he metido a husmear y a aprender. Pero yo pensaba que poner stops a tu posición sería más intuitivo. No sé si me he explicado... bueno, ya me diréis lo que tengo que toquetear para conseguir lo que quiero. Un saludo

myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
January 17, 2013, 08:35:05 PM
 #9

si eres alcista has comprado y para salirte tienes que vender
si eres bajista has vendido y para salirte tienes que comprar

digamos que estoy alcista con 10 btc y ahora el precio es 15.40 y me quiero salir a 15.00 pues pongo stop-sell cantidad 10 y precio 15:00
por que vender ? por que he tomado prestado USD y le devuelvo USD



algo mas de documentacion https://bitcointalk.org/index.php?topic=137022.0

Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
Polvos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 597
Merit: 500



View Profile
January 17, 2013, 09:05:50 PM
 #10

Gracias por la respuesta.

Conforme me vayan surgiendo más preguntas sobre trading las iré poniendo aquí.

Me mola esta aplicación para dos cosas (que no sé si estaré entendiendo bien):

1.- Para poder asegurar, por un pequeño precio, una futura operación. Algo así como protegerse de variaciones bruscas del precio mientras una transferencia bancaria va de camino a algún exchanger.

2.- Para poder participar de alguna tendencia clara de movimiento de precio cuando los bancos están cerrados (en fin de semana).

Polvos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 597
Merit: 500



View Profile
January 17, 2013, 09:08:32 PM
 #11

Pero repito, y que quede bien claro:

No tengo ni idea de trading, no creo en el análisis técnico, y ahora mismo sólamente estoy especulando porque no me da tiempo de mandar dinero por vía bancaria para comprar bitcoins.

Así que me he puesto largo porque quiero apostar a que Bitcoin se va a disparar por lo del gordo (mega).

 Grin Grin Grin Esto parece viciante al 100% Grin Grin Grin

redmallorca
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
January 25, 2013, 07:39:24 PM
 #12


Hola !

Alguien me puede orientar como funciona exactamente el 'Trailing Stop' ?

Por ejemplo:,

1.- Entramos largos a 15.00
2.- Vendemos (SELL) un trailing stop a .50
3.- Entiendo que eso pondría un STOP en 14.50

El problema es que según entendía yo, el trailing stop, es un STOP móvil, o sea, que va siguiendo a la cotización:

- Si el precio sube a 17.00, entonces el STOP debería subir a 16.50
- Si después el precio baja a 16.40, el STOP debería saltar.

Pero en bitfinex no se como hacerlo, porque simplemente el stop queda fijo, no sigue la cotización.

Alguna idea?

Gr6.




myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
January 26, 2013, 12:39:39 AM
 #13

Quote
Active orders
   #    Pair    Type    Amount    Price    Route    Expiration period    Placed    Status    
   4658    BTCUSD    Trailing Stop    1.0    $18.3203       60    about 2 hours ago    active    Cancel   Notify
sigue tirando con un trail de 1.1

Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
January 26, 2013, 12:46:51 AM
 #14

Quote
4658    BTCUSD    Trailing Stop    1.0    $18.3100       60    about 2 hours ago    active    Cancel   Notify

Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
redmallorca
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
January 26, 2013, 11:10:02 AM
Last edit: January 26, 2013, 11:59:10 AM by redmallorca
 #15

Gracias.

Pues entonces, me puedes explicar que hago mal?

Explícame, por favor, paso a paso como debo añadir un trailing stop para que se mueva con la cotización :-(

CORRECCION:

Ahora ya funciona !
Creo que es porque ponia el precio .5 en vez de 0.5
myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
January 29, 2013, 02:16:14 PM
 #16

una gran parte de la documentación ya esta puesta aquí http://community.bitfinex.com/forumdisplay.php/15-Official-Bitfinex-Documentation  Grin

Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
KaTXi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100


View Profile WWW
March 05, 2013, 09:52:46 AM
 #17

¿Habéis hecho lending alguno? ¿Cómo es el proceso completo? Quiero decir, ¿Tienes algún tipo de garantía de devolución?

Poollo.com. Multi-Coin Anonymous Pool, No need to register!! Mine with us at 0.9% fees only.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 14, 2013, 07:23:35 PM
 #18

Bug report: estando en https://bitfinex.com/trading, y con algunos valores pendientes de actualizarse (la ruedecita estaba girando) le di a refrescar la página y acabé en https://bitfinex.com/data/quotes/BTCUSD.json. Esperaba volver a aparecer en /trading. Firefox 18 en linux.

Otra cosilla: ¿existe la posibilidad de que bitfinex envíe correos en MIME multipart/alternative? Recibir sólo HTML es una mierda.
myself
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1000


chaos is fun...…damental :)


View Profile
April 14, 2013, 07:38:21 PM
 #19

Bug report: estando en https://bitfinex.com/trading, y con algunos valores pendientes de actualizarse (la ruedecita estaba girando) le di a refrescar la página y acabé en https://bitfinex.com/data/quotes/BTCUSD.json. Esperaba volver a aparecer en /trading. Firefox 18 en linux.


a cloud flare se le va la olla y hace el redirect como le da la gana ...

Quote
Otra cosilla: ¿existe la posibilidad de que bitfinex envíe correos en MIME multipart/alternative? Recibir sólo HTML es una mierda.
puedes enviar un email a support@bitfinex.com sobre esto por que no tengo idea

Los desesperados publican que lo inventó el rey que rabió, porque todo son en el rabias y mas rabias, disgustos y mas disgustos, pezares y mas pezares; si el que compra algunas partidas vé que baxan, rabia de haver comprado; si suben, rabia de que no compró mas; si compra, suben, vende, gana y buelan aun á mas alto precio del que ha vendido; rabia de que vendió por menor precio: si no compra ni vende y ván subiendo, rabia de que haviendo tenido impulsos de comprar, no llegó á lograr los impulsos; si van baxando, rabia de que, haviendo tenido amagos de vender, no se resolvió á gozar los amagos; si le dan algun consejo y acierta, rabia de que no se lo dieron antes; si yerra, rabia de que se lo dieron; con que todo son inquietudes, todo arrepentimientos, tododelirios, luchando siempre lo insufrible con lo feliz, lo indomito con lo tranquilo y lo rabioso con lo deleytable.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
April 14, 2013, 08:43:18 PM
 #20

Gracias.

Acabo de abrir una posición en corto y, como no veo mucha documentación por ahí, he pensado en compartir mi experiencia:

  • Registrarse en bitfinex y tal Tongue.
  • Al hacer sign in aparecen unas opciones a la derecha, una de las cuales es "Deposit". En el desplegable, seleccionar bitcoin y hacer un envío a la dire que aparezca. Lo normal, vamos.
  • Al cabo de 6 confirmaciones, en la derecha ya aparece el saldo en BTC. Debajo en "Tradable balance" se puede comprobar que el saldo disponible está apalancado, ya que este número es 2.5 veces mayor que el valor en dólares de nuestro depósito (por ejemplo si hago un depósito de 1 BTC, el "tradable balance" no es de $100 sino de $250 ya que el apalancamiento es de 1:2.5).
  • Ir a la pestaña de "Margin trade". Esperar unos segundos a que carguen todos los datos.
  • La segunda tabla, la que contiene los botones grandotes de BUY y SELL, tiene 8 celdas. Es un poco confuso pero entiendo que las 3 de la izquierda son para comprar, las 3 de la derecha son para vender y las 2 del centro son comunes tanto para comprar como para vender. La celda del extremo izquierdo/derecho muestra los precios de compra/venta inmediatos, la siguiente celda interior permite escoger el tipo de orden que vamos a poner y la siguiente celda interior contiene el botón para operar.
  • Para abrir un corto limitado, pues, seleccionamos "Limit" en el desplegable que está a la derecha del botón SELL, ponemos el precio deseado, a continuación ponemos el importe en la casilla "Order size (BTC)" y pinchamos en SELL. En mi caso, puse una orden para vender más barato que la mejor oferta, por lo que me apareció un diálogo de confirmación.
  • Al poco, abajo de todo en la tabla "Active orders" aparece una fila con los datos de esta orden.
  • Y a los pocos segundos, dado el precio de mi orden, ya desapareció de "Active orders" y apareció en la tabla superior, "Active positions". El "Tradable balance" de la derecha se actualiza.
  • Supongo que en la tabla de "Active positions", "P/L" significa "Profit/Loss" y me dice lo que he ganado o perdido. Hay dos celdas para esto, una en dólares y otra porcentual. No es un valor exacto, según la anotación que aparece justo debajo.
  • Creo que si el P/L es negativo, el valor "Required margin" de la derecha es relevante. Supongo que si uno entra en pérdidas de forma que el "Required margin" alcanza al "Margin balance" que aparece un poco más arriba, es el punto en que bitfinex te cierra la operación automáticamente.
  • Si se abre otro corto a otro precio, la tabla "Active positions" no muestra dos filas de datos, sino que la fila existente se actualiza. En particular, el segundo campo, "Base price", muestra el precio medio al que estamos en el mercado.
Y hasta aquí llega mi aventura de operar en corto con bitcoin Smiley.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!