Hola,
En la categoría de expertos esta: José Carlos Diez.
Creo que
http://economia.elpais.com/economia/2014/09/12/actualidad/1410537156_332106.html de Bitcoin mucho no entiende:
Entonces, ¿debemos dar por finiquitado al bitcoin? "Nadie conoce el futuro", relata el economista José Carlos Díez, "pero lo más probable es que según se sucedan las quiebras de emisores de esta moneda [Bitcoin], sea la propia sociedad la que pida al Estado que intervenga para garantizar sus ahorros, y el dinero virtual acabe regulado dentro del monopolio de emisión de los bancos centrales". Nada que ver con el actual laissez faire, laissez passer del que disfruta.
Creo que es una buena perla y habría que ver si realmente este hombre tiene conocimientos sobre Bitcoin, por lo menos antes no los tenía.
La web ha tenido un lavado de cara, pero es muy cuestionable todo lo que había antes.
Félix si que he visto videos y tal y es bastante conocedor de Bitcoin, pero el resto creo que es cuestionable, Victor Escudero como cabeza de "cartel" habría sido más acertado y seguramente el curso, habría tenido más aceptación.