Bitcoin Forum
May 10, 2024, 02:00:13 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hola Hermanos ! Saludos  (Read 1406 times)
YkzaShad (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
December 17, 2015, 02:15:46 PM
Last edit: December 17, 2015, 03:49:24 PM by dserrano5
 #1

Hermanos un placer saludarlos desde Venezuela soy nuevo por estos lados, había estado buscando foros sobre BTC no habia conseguido hasta el dia de hoy uno tan completo como este. hasta en el idioma que quieras ! xD ...

Aprovecho luego de hacer mi introducción, y de haber leido unos cuantos post de preguntas sobre si es rentable el comprar miners y comenzar esa aventura de obtener BTC ya sea por cuenta propia, o en una poolparty de BTC, darles esta información.

Existe esta pagina me imagino que muchos de los integrantes del foro ya saben de ella, si están informados de las cosas del mundo del BTC así como yo, pero para los que no, esta pagina MinerFarm en la que te inscribes y registras completamente gratis, "puedes" ( y si lo pongo entre comillas y mas adelante les digo el xq ) experimentar un poco ese mundo de convertirte en un minero, al momento de registrarte, ellos te obsequian un minero de 10Ghz y te dan un "sala" de trabajo acondicionada con un Aire acondicionado y 2000W de poder o energía para que empieces a minar, es bastante buena la pagina xq incluso debes pagar impuestos de luz, y debes contratar técnicos para que te reparen tu minero que va dejando de trabajar al 100% a medida que pasa el tiempo, pero no les digo mas para dejarles un poco de intriga y que investiguen por ustedes todas las demás cosas que pueden hacer, y te libras del riesgo de gastar dinero en equipos y blah blah blah !! Smiley

Aclarando lo del "puedes" entre comillas, lo coloco entre comillas xq la verdad es un juego, es decir todo es virtual, no es q ellos tienen una base o unas instalaciones en algún país y al momento de tu registrarte ellos colocan un miner de 10Ghz a trabajar de forma real ni nada por el estilo, lo bueno que yo siendo completamente honesto no he verificado todavía es q tu puedes retirar en el momento que desees todo lo que tu minero haya producido hasta el momento a tu billetera de BTC, en el momento en el que lo haga y se haga efectiva la transferencia pasarare por aqui de nuevo a informarles ! Smiley

Aquí les dejo el link para que se registren y comiencen a minar Smiley que se diviertan

http://www.minerfarm.com/

Saludos !


 
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!