Bitcoin Forum
June 23, 2024, 08:32:42 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: La Linux Foundation une a líderes de la industria para desarrollar la tecnología  (Read 1063 times)
freemind1 (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1014


View Profile
December 18, 2015, 02:04:01 PM
 #1

La Linux Foundation une a líderes de la industria para desarrollar la tecnología blockchain (Bitcoin) (eng).

Acabo de leerlo en Meneame, para quien pueda interesarle: Las empresas adheridas a este desarrollo son: Accenture, ANZ Bank, Cisco, CLS, Credits, Deutsche Börse, Digital Asset Holdings, DTCC, Fujitsu Limited, IC3, IBM, Intel, J.P. Morgan, London Stock Exchange Group, Mitsubishi UFJ Financial Group (MUFG), R3, State Street, SWIFT, VMware y Wells Fargo.

https://www.meneame.net/story/linux-foundation-une-lideres-industria-desarrollar-tecnologia

Saludos.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 18, 2015, 03:09:02 PM
 #2

Que se lleven a Gavin que los va a entender perfectamente.
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
December 18, 2015, 05:05:07 PM
 #3

Esas empresas lideres de la industría y banca ya podrian adaptarse a las nuevas necesidades sin tocar con sus manos el Bitcoin. De todas formas yo creo que lo van a tener complicado, pues competir con el Bitcoin, no es algo tan factible a dia de hoy. Por mi que desarrollen lo que quieran, no me extrañaría que en el futuro se haga uso de la tecnología blockchain. Quizás tenga que pasar muchos años para que se desarrolle un sistema que mejore al actual.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 18, 2015, 06:54:22 PM
 #4

Hay dos opciones:
  • Desarrollar cadenas de bloques desde cero.
  • Unirse a la de Bitcoin o alguna moneda alternativa existente.

Lo primero es más independiente, pero lo segundo permite aumentar el nivel de fortaleza frente ataques. Este sistema permite por ejemplo firmar la antigüedad mínima de un trabajo o documento mediante un ancla (hash) y su introducción en la cadena de bloques. Por eso yo digo que Bitcoin no sólo debería vivir de las transacciones de dinero, también de incluir otro tipo de información.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!