Bitcoin Forum
June 24, 2024, 03:34:39 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hola quiero preguntar si alguien tiene cuenta en ore-mine.org y si estan pagando  (Read 700 times)
rauls (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 10


View Profile
December 26, 2015, 11:44:30 AM
 #1

hola como estan he usado ore-mine.org como juego con la esperanza de llegar algun dia a 0.0005, y poder hacer un retiro, pero este fin de año sacaron una promocion de 45% menos, y me esta llamando la atencion.

pero quiero preguntar si alguien de aqui tiene cuenta y sabe que estan pagando?.

si que estas paginas no tienen palabra, pero si al menos dura 3 meses creo que habre sacado mi inversion. pero me gustaria saber si estan pagando actualmente.

gracias

Virtual Rehab➣➣➣ Psychological Rehabilitation for Vulnerable Populations
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
December 26, 2015, 05:20:45 PM
 #2

hola como estan he usado ore-mine.org como juego con la esperanza de llegar algun dia a 0.0005, y poder hacer un retiro, pero este fin de año sacaron una promocion de 45% menos, y me esta llamando la atencion.

pero quiero preguntar si alguien de aqui tiene cuenta y sabe que estan pagando?.

si que estas paginas no tienen palabra, pero si al menos dura 3 meses creo que habre sacado mi inversion. pero me gustaria saber si estan pagando actualmente.

gracias

Ojalá me equivoque, pero este tipo de juegos y poder ganar, es bastante anecdótico. Lo mas seguro que antes del dia que ya puedas sacar, la página habrá desaparecido sin decir ni adios, aparte de las artimañas matemáticas que se montan los desarrolladores de estos juegos para que nunca puedas sacar. Ni se te ocurra invertir pues esta gente se cuela de listos que son.

Yo ando jugando a otro pero estoy a la tentativa a ver que pasa, si pagará cuando ya me toque sacar.... vamos así como tu.
rauls (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 10


View Profile
December 26, 2015, 08:08:47 PM
 #3

hola como estan he usado ore-mine.org como juego con la esperanza de llegar algun dia a 0.0005, y poder hacer un retiro, pero este fin de año sacaron una promocion de 45% menos,.......

Ojalá me equivoque, pero este tipo de juegos y poder ganar, es bastante anecdótico. Lo mas seguro que antes del dia que ya puedas sacar, la página habrá desaparecido sin decir ni adios, aparte de las artimañas matemáticas que se montan los desarrolladores de estos juegos para que nunca puedas sacar. Ni se te ocurra invertir pues esta gente se cuela de listos que son.

Yo ando jugando a otro pero estoy a la tentativa a ver que pasa, si pagará cuando ya me toque sacar.... vamos así como tu.

si pues ese es el problema o lo que le da emoción a este tipo de paginas, yo he estado en ore-mine.org, desde mucho tiempo pero nunca le he metido dinero real, nada mas lo que dan por click.

pero bueno. esta pagina no es la que mas da, posiblemente me hace pensar que dure mas tiempo, pero la verdad no quiero meter dinero sin saber que al menos si estan pagando en este momento.

Virtual Rehab➣➣➣ Psychological Rehabilitation for Vulnerable Populations
fuegox
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 55
Merit: 0


View Profile
December 26, 2015, 09:57:39 PM
 #4

Te recomendaría que buscases otro sitio, más que nada porque yo también estaba "buscando" páginas donde invertir dinero real y bitcoins y hacer mis pequeñillas inversiones.

Por lo que he leido en este foro en sección "securities o service discussion" hay gente que dice que pagan (pero que es una pyramid ponzi, no sé si es cierto o no..)

Pero yo cuando veo comentarios así, prefiero alejar y buscar alternativas más fiables con menos riesgo.
Piensa que en la vR se basa en que nadie REGALA Dinero.

Es decir, si alguien te ofrece un 20% mensual o un 15% (Cuando los bancos hoy en dia te están ofreciendo un 1-2% mensual) es muy arriesgado no?
Cuanto mas interés alto, significa mayor riesgo.

Hay otros lados donde te ofrecen un 1% semanal, o un 4%-7% mensual, y suele ser gente honrada que sabe lo que hace.. Pero ofrecer un 20-40% de inversión, si en la vR no te ofrece eso nadie... por aqui ya sabes x donde van los tiros..

En conclusión: Lo que he leido sobre esta página, a parte de ver que en la sección "auctions" hay algunas personas que están subastando sus cuentas de ore-mine..No se yo si fiarme..

Quizás tengas suerte o no..

Un saludo y feliz navidad
Butoeskor
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 388
Merit: 250


View Profile
December 27, 2015, 12:58:02 PM
 #5

Mira te recomendaría que visitaras el siguiente link https://bitcointalk.org/index.php?topic=1184596.0 donde ore-mine.org es acusada de scam y que recomiendan que no inviertas. Si es que siempre es la misma historia en estas cosas, te prometen, pero a la hora de la verdad es autentica basura. Ahi podrás informarte mejor de lo que esta pasando.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 27, 2015, 04:59:45 PM
 #6

hola como estan he usado ore-mine.org como juego con la esperanza de llegar algun dia a 0.0005, y poder hacer un retiro, pero este fin de año sacaron una promocion de 45% menos, y me esta llamando la atencion.

pero quiero preguntar si alguien de aqui tiene cuenta y sabe que estan pagando?.

si que estas paginas no tienen palabra, pero si al menos dura 3 meses creo que habre sacado mi inversion. pero me gustaria saber si estan pagando actualmente.

gracias
Desde fuera no tiene buena pinta... no veo publicidad que pueda incrementar los ingresos más allá de lo que meta la gente, y plantear todo como un juego no ofrece un aspecto muy serio.

No se si tengo registro ahí, pero si te beneficia de cara a llegar a ese mínimo puedo intentar registrarme como tu referido. Eso si, no invertiré, por lo tanto revisa si los referidos te ayudan aunque no se impliquen nada o si estos tienen que llegar a un mínimo.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!